Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Detesto profundamente toda esa caterva de concursos de cocina, son la plaga de langosta. MasterChef junior, senior y de la vieja en moto. ¡Váyanse lejos con sus maravillosas recetas y déjennos en paz, métanse los platos por donde les quepa, pedantes! No soporto los Operación Triunfo y cualquier otro programa de "entretenimiento" absurdo, risas porque sí, cante, baile y payasada sin fin. ¡Cómprense un bosque y piérdanse por mucho tiempo! Los Tu cara me suena, no me suena o ya me sonará... bbbbrrrrrrrrrrrr...

Competir, competir, y competir. ¿Y para cuándo la colaboración? Mundo enfermo.
 
Hay tanta y tantas cosas irritantes,que si se enumerarán todas no damos a basto.
Tener que mirar al suelo para no pisar una caca de perro,esperar en la cola del bús y ver como las madres que llevan a sus niños al cole les mete, prisa para que se adelanten y cojan asiento cuando llega el autobús.Es estress en la caja del super,que ya lo habéis dicho,las prisas que se da la cajera , que te obliga a ir a cien por hora para guardarla,el cliente que espera chocando contigo como si fueramos juntos, cuando tienes que poner el pin secreto y está mirando.Esa gente que cuando estás hablando no te escucha y va a su bola,las de asambleas de propietarios,que sin saber por que,algunos se enfrascan en polémicas absurdas y se eternizan innecesariamente.Cuando vas con prisas y algunos adolescente que para entra en el metro mientras están colgados en el móvil,el tren pita para cerrar las puertas y tu todavía no has entrado por que bloquea la puerta el que está chateando.Todo son detalles para cabrear sin sentido.
 
Una cosa que me cabrea bastante es cuando te levantas por la mañana, y pones la radio esperando oir música y no paran de meter publicidad o de largar rollos absurdos los locutores de turno. Señores, queremos oir música, no sus Paj*s mentales baratas, gracias.
 
Detesto profundamente toda esa caterva de concursos de cocina, son la plaga de langosta. MasterChef junior, senior y de la vieja en moto. ¡Váyanse lejos con sus maravillosas recetas y déjennos en paz, métanse los platos por donde les quepa, pedantes! No soporto los Operación Triunfo y cualquier otro programa de "entretenimiento" absurdo, risas porque sí, cante, baile y payasada sin fin. ¡Cómprense un bosque y piérdanse por mucho tiempo! Los Tu cara me suena, no me suena o ya me sonará... bbbbrrrrrrrrrrrr...

Competir, competir, y competir. ¿Y para cuándo la colaboración? Mundo enfermo.

Yo también odio los programas de cocina, los de concursar y los que te enseñan a cocinar. Son infumables, hay a todas horas, son peor que el fútbol, y lo malo es que luego sacan un libro, expandiéndose cual virus.
 
Una cosa que me cabrea bastante es cuando te levantas por la mañana, y pones la radio esperando oir música y no paran de meter publicidad o de largar rollos absurdos los locutores de turno. Señores, queremos oir música, no sus Paj*s mentales baratas, gracias.

La radio ha perdido mucho, completamente de acuerdo. Para mí siempre ha sido el mejor medio de comunicación y ahora lo están degradando con tanta publicidad, voces insulsas y gritonas, malas retransmisiones, programas basura, etc. Es un no parar.
 
Hace años que NO veo la tv. La uso para ver pelis y series compradas, pero no veo los canales "normales".

He ganado en higiene mental y calma. Si pasa algo gordo me entero aqui y en el tuister.
 
Hay tanta y tantas cosas irritantes,que si se enumerarán todas no damos a basto.
Tener que mirar al suelo para no pisar una caca de perro,esperar en la cola del bús y ver como las madres que llevan a sus niños al cole les mete, prisa para que se adelanten y cojan asiento cuando llega el autobús.Es estress en la caja del super,que ya lo habéis dicho,las prisas que se da la cajera , que te obliga a ir a cien por hora para guardarla,el cliente que espera chocando contigo como si fueramos juntos, cuando tienes que poner el pin secreto y está mirando.Esa gente que cuando estás hablando no te escucha y va a su bola,las de asambleas de propietarios,que sin saber por que,algunos se enfrascan en polémicas absurdas y se eternizan innecesariamente.Cuando vas con prisas y algunos adolescente que para entra en el metro mientras están colgados en el móvil,el tren pita para cerrar las puertas y tu todavía no has entrado por que bloquea la puerta el que está chateando.Todo son detalles para cabrear sin sentido.

a mí me molesta tanto que la gente no recoja detrás de sus perros, la hipocresia de esos señores paseando sus shihtzus y tan guarros ellos. Creen que nadie los ve.
Las asambleas de los titulares y uno se pregunta de donde sale tanto neurótico y cómo pueden vivir con ellos mismos.

La falta de empatia de los supuestos encargados de los departamentos de recursos humanos en una compañia. Es como para denunciarles, la verdad.
 
El mentiroso compulsivo.

El que se quiere aprovechar de la bondad de la debilidad del otro.

Los padres que no paran de hablar de las hazañas de sus hijos aunque tengan 5 años.

Las que van de feministas y son unos petardos la verdad. No tengo la culpa que sean feas como el carajo, feas de personalidad me refiero que lo otro es subjetivo. Se puede ser femenina y feminista, a que viene tratar de intimidar como si fueran pitbulls?

Los que siguen todas las tendencias que aprenden por el internet y no se dan cuenta que hay mucho idiota por las redes.

El que le cuesta decir gracias porque siente que los hace débiles.

Los que se desentienden de sus padres y sus abuelos porque ya no les pueden resolver la vida.

Los que no conocen de lealtades.
 
Quienes se creen que vistiendo como ejecutiva de catálogo las hace mas profesionales.

Los que piensan que es menos importante si trabajas desde tu casa o no trabajas porque tienes que atender tu casa y familia.

Los doctores que abandonan sus especialidades para dedicarse a lo estetico que deja más dinero porque no hay planes médicos de por medio.

Una sonrisa o un gesto mal interpretado como si se estuviera buscando ligue.

El borracho hostil.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
10K
Back