Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

A propósito de las visitas inesperadas y los timbrazos que tanto molestan... tengo un portero automático de quita y pon. Si no espero a nadie y tampoco un envío, desconecto el interruptor que puso mi marido, es maravilloso. Ahora lo pongo, ahora lo quito. Y por supuesto, las primeras horas de la mañana, de siesta y nocturnas está apagado. Probadlo, no os arrepentiréis.
 
Vaya que me he reído con este hilo!! Acá van algunas:
- Detesto la suciedad, sobre todo dentro de casa. Mi casa es el lugar donde me tengo que sentir cómoda, por lo tanto todo debe estar limpio, ordenado y organizado.
- No soporto comer en otra casa y que la vajilla esté mal lavada o con restos de una comida anterior.
- No soporto el desorden.
- No soporto que la gente acumule y acumule cosas que no necesita.
- No soporto a la gente que no reconoce sus errores. Esos que aunque la evidencia está delante de sus narices insisten en culpar a otros o a las circunstancias. Humildad por favor, todos nos equivocamos.
- No soporto las obligaciones sociales. "Debes ir al cumpleaños porque es tu prima", "tienes que invitarlos porque son tu familia". Vamos, que solo hago lo que me da la gana, invito a los que me caen bien, visito a los que me agradan de verdad. Los demás, que se jodan y espero lo mismo de vuelta.
- No aguanto a las personas ruidosas. Sobre todo las que ponen su música espantosa para todo el vecindario.
- Al igual que muchas foreras, detesto el calor. No entiendo esa afición de algunos por vivir con calor. Yo adoro poder pasar mis vacaciones en algún lugar soleado y cálido, me gusta mucho el caribe, pero de ahí a VIVIR con esas temperaturas que te agotan y aletargan y transpiras todo el maldito día y se te pega la ropa y los asientos y no hay como bajar la temperatura corporal y para que decir que odio aun más dormir con calor. El frío por otra parte me reactiva, me dan ganas de levantarme, tomar té, cocinar algo cálido, pasear abrigada con mi perro... ahhh que maravilla!! Y eso sin mencionar que en invierno hay menos ruido de los vecinos. El verano trae mucha junta social y mucho ruido y barbacoas y convites.. agghhh!!!!
- Detesto que me pregunten cada cierto tiempo "cuando vas a tener hijos?" "por qué no quieres tenerlos? te estás perdiendo lo mejor de la vida". En general no me gusta que nadie se meta en mi vida y mis decisiones. Vive y deja vivir.
Eso por ahora. Vaya que me he desahogado jajaja
 
Vaya que me he reído con este hilo!! Acá van algunas:
- Detesto la suciedad, sobre todo dentro de casa. Mi casa es el lugar donde me tengo que sentir cómoda, por lo tanto todo debe estar limpio, ordenado y organizado.
- No soporto comer en otra casa y que la vajilla esté mal lavada o con restos de una comida anterior.
- No soporto el desorden.
- No soporto que la gente acumule y acumule cosas que no necesita.
- No soporto a la gente que no reconoce sus errores. Esos que aunque la evidencia está delante de sus narices insisten en culpar a otros o a las circunstancias. Humildad por favor, todos nos equivocamos.
- No soporto las obligaciones sociales. "Debes ir al cumpleaños porque es tu prima", "tienes que invitarlos porque son tu familia". Vamos, que solo hago lo que me da la gana, invito a los que me caen bien, visito a los que me agradan de verdad. Los demás, que se jodan y espero lo mismo de vuelta.
- No aguanto a las personas ruidosas. Sobre todo las que ponen su música espantosa para todo el vecindario.
- Al igual que muchas foreras, detesto el calor. No entiendo esa afición de algunos por vivir con calor. Yo adoro poder pasar mis vacaciones en algún lugar soleado y cálido, me gusta mucho el caribe, pero de ahí a VIVIR con esas temperaturas que te agotan y aletargan y transpiras todo el maldito día y se te pega la ropa y los asientos y no hay como bajar la temperatura corporal y para que decir que odio aun más dormir con calor. El frío por otra parte me reactiva, me dan ganas de levantarme, tomar té, cocinar algo cálido, pasear abrigada con mi perro... ahhh que maravilla!! Y eso sin mencionar que en invierno hay menos ruido de los vecinos. El verano trae mucha junta social y mucho ruido y barbacoas y convites.. agghhh!!!!
- Detesto que me pregunten cada cierto tiempo "cuando vas a tener hijos?" "por qué no quieres tenerlos? te estás perdiendo lo mejor de la vida". En general no me gusta que nadie se meta en mi vida y mis decisiones. Vive y deja vivir.
Eso por ahora. Vaya que me he desahogado jajaja

Suscribo todo lo que dices, pero todo.
 
No soporto a la gente que huele mal, la que no se ducha por las mañanas porque se nota.
Odio a la gente tocona, la que se aproxima en exceso cuando te habla, yo doy un par de pasitos hacia atrás y me siguen y encima tocan...
Odio a la gente que habla a gritos y a la que se ríe a carcajadas por tooooddddoooo
 
No soporto a la gente que huele mal, la que no se ducha por las mañanas porque se nota.
Odio a la gente tocona, la que se aproxima en exceso cuando te habla, yo doy un par de pasitos hacia atrás y me siguen y encima tocan...
A mi tampoco me hace gracia que haya gente que parece que no puede hablarte sin tocarte. Conozco a alguien que cada vez que va a decirte algo te toca.

(Por cierto, Bárbara, me gusta tu nombre. Además, santa Bárbara es la patrona del pueblo de mi padre)
 
Odio estar en una playa casi desierta y que venga el de turno y se sitúe a un metro de mi.....
Odio ir a una cafetería, buscar la mesa más alejada y ea! en dos segundos okupas en la de al lado....
Odio que se dirijan a mi cómo hola cariño, lo siento cielo, que tal cariño, frases terminadas en cariño, corazón, cielo...brrr un bofetón les daba
 
Odio los departamentos de atención al cliente, o de quejas. Si son telefónicas, tienes que dar tu dni, datos, repetir mil veces el problema, te reenvían y reenvían a otros departamentos...vuelves a dar todos los datos, comentas el problema, dicen que te pueden grabar la conversación...y cuándo dan con la persona que parece que es la encargada de solucionártelo........piiiiiiiiiiiii, te cuelgan la llamada....y otra vez a empezar!!!:confused:
 
Tampoco me gustan las confianzas, esa costumbre absurda de que te presentan a alguien y hay que darle 2 besos....o llegar a un sitio a cenar te encuentras con un grupo conocido de 50 personas....y besos, besos, besos....por Dios, que se sienta todo el mundo besado, que yo vengo a cenar con mi pareja!!!
 
Olor a fritanga, a determinadas verduras (col, repollo, coliflor, etc)... y que el olor se quede en la ropa.


el de fritanga debería estar prohibido por ley, de hecho aporto caso, es asqueroso¡¡¡¡¡¡¡¡

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/10/mundo_global/1491842200_800446.html

"Todo mi apartamento se impregnaba con el olor de la salsa para la pasta y del pescado frito. Parecía que su cocina estaba en mi casa", denunció ante el juez el vecino que los denunció.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
285
Visitas
9K
Back