Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

si tienes educación preguntas si puedes pasar...te pasas 15 minutos...no te quedas a comer y si quieres aún les traes una tortilla de patatas o lo que sea para descargar trabajo si hay confianza..

a mi me hizo ilusión que se pasará la gente por el hospital ...y además preferí que se pasarán un momento por allí que acudir a casa de visita....sobretodo mi abuela con 90 años...un ratito corto... .pero cada persona vive las cosas de forma diferente...

Claro, a mi también me hizo ilusión que pasasen por la clínica a conocer a las nenas, pero no ir a casa.
 
Esto me recuerda que odio con toda la fuerza de mi ser las películas donde salen animales y que desde el minuto 1 ya se ve que el animalillo en cuestión sólo lo han puesto para poder matarlo.

Un ejemple extremo de crueldad y tortura infantil eran las películas Disney que se emitían a finales de los 60 y los 70, no me refiero a las de dibujos, que tampoco eran muy apropiadas, sinó a las pelis de personas, que siempre el co-protagonista era un animal y la peli era un dramón horrible de principio a fin. En cuanto tuve suficiente voz para decir no y mínima autonomía para poder salir de casa sola, aunque fuese para quedarme sola en el jardín pelándome de frio, esos mal nacidos no me amargaron ni una tarde de sábado más.

Otros que se pasan de listillos son los que hacen documentales de animales y que para dar más dramatismo les ponen nombre para que te identifiques y empatices mucho más con Charlie, el león herido que vaga por la sabana agonizando muerto de hambre...
! Hala idos a tomar por c...!!
 
Última edición por un moderador:
Madre mia lo q habéis rajao'..
En el pueblo de mis suegros es costumbre entrar en las casas sin llamar....se estilan esas puertas q se pueden abrir a media altura, eso significa q se puede entrar, si la puerta entera está cerrada, no se entra...
Yo vivo en un chalé, y sobre todo en los meses de verano hay q contestar al telefonillo, aunque sea para mandar a tomar vientos al q llama, ...nos lo recomienda la policía, para evitar robos u okupas ( tengo alarma, pero los chorizos pueden provocar un apagón y no funciona)...
Por si las moscas, dejo un aviso en el cuartel cuando me voy...
Me encantan los días nublados, las tormentas, la lluvia a cántaros y no me importa mojarme..
Odio el verano, el calor, la playa..... me gusta el mar, pero en el Cantábrico, salvaje
 
¡Ayyyy!
Que yo creía que era rara, pero no, que vosotras también tenéis manías.
Yo pensaba que me molestaba todo, pero no. Que también os pasa.
Mis manías son en los medios de transporte.
A mí, me molesta enormemente las personas que en los medios de transporte, esos que son con cuatro asientos, dos y dos, ponen los pies encima, que vamos muchas veces pisando :poop::poop::poop::poop::poop: y luego todas las pezuñas encima. Que lo haga un adolescente mal, pero que una persona de unos cuarenta tacos o más ponga sus patazas encima del asiento me jode un montón.
Que vayan oyendo música sin cascos, joer, póntelos y no nos hagas sufrir tu regetón. Como te ponga yo el Caralsol.......Te cagas.
Cuando voy en el tren, siempre en preferente, porque los asientos son más anchos para que no me molesten (y nos hacen descuento, eh, que no soy rica). Tienes que soportar al típico ejecutivo con el ordenador que golpea las teclas que las va a meter para adentro.
Me molesta, que por la ley de Murphy, siempre que hay una cincuentona, mascando chicle como si fuera una vaca a la hora del almuerzo, pues me toca al lado, y ya si hace bombitas es que me revuelvo por las paredes.
O esas personas adultas que los llaman por el movil y gritan y gritan ¿para qué tanto grito?
Una vez había uno en plan vocero y cuando terminó le dije: Oiga, me podría repetir la última frase, es que no me he enterado muy bien.
Por supuesto me dijo alcahueta, sí si´pero es que nos hemos enterado todo el vagón de lo que chilla usté...
 
La coronilla en la cabeza, típica en mucha gente cuando se levanta y no se peina. ¡No lo soporto! Rascarse en público ciertas partes del cuerpo y hurgarse la napia sin ningún pudor, los pelos visibles en orejas y nariz, los eructos... Y este tipo de prendas: bailarinas, chaquetas enanas, blusas de mangas cortísimas, tejanos rotos...
30097-Blusa-Blanca-Elegante-Ajustada-Con-Solapas-Y-Mangas-Cortas-De-Burbuja-1.jpg
Chaquetas+cortas.jpg
dscf0009.jpg

PR111A0CF-D11@13.1.jpg
5b7ddf1a8cb6029356a285b8057c6aa2.jpg

Si, esos tíos que se dedican a entre amasarse y recolocarse la güevada sin pudor alguno en público.
 
La gente va en grupo, normalmente familia compuesta por padre, madre, niño, carrito, agüelos y la vecina del 3°, que hacen una barrera en la acera cortando el paso a cualquiera, gente que va con una pachorra impresionante paseando y ocupándolo todo, mientras tú tienes prisa y no puedes traspasar semejante muralla humana.
 
Pues sí, las putas hacen una gran labor social. Imagínate, sin ellas y con estos neandertales sueltos...


No estoy de acuerdo con la prostit*ción, en cualquier caso mantengo que el problema nunca es la put*, sino el putero. Por mucho que se ofrezca un producto si nadie lo consume, el producto se retira del mercado.

Los cerdos son los consumidores de eso... se mire por donde se mire la prostit*ción es degradante, sórdida.

Hace poco leí sobre degenerados que pagan menos de un dólar por s*x* con prostis enfermas de sida, en serio, qué clase de enfermo hace eso...? asco total :dead::dead::dead::dead::dead:
 
La gente va en grupo, normalmente familia compuesta por padre, madre, niño, carrito, agüelos y la vecina del 3°, que hacen una barrera en la acera cortando el paso a cualquiera, gente que va con una pachorra impresionante paseando y ocupándolo todo, mientras tú tienes prisa y no puedes traspasar semejante muralla humana.


Esos son primos de los que cuando llueve y van con paraguas se ponen debajo de los tejadillos de las aceras impidiéndolo a los pobres despistados que van sin paraguas... primos directos...
 
La gente va en grupo, normalmente familia compuesta por padre, madre, niño, carrito, agüelos y la vecina del 3°, que hacen una barrera en la acera cortando el paso a cualquiera, gente que va con una pachorra impresionante paseando y ocupándolo todo, mientras tú tienes prisa y no puedes traspasar semejante muralla humana.


Peores son estas tribus que los que van con el paraguas ocupando toda la acera. Cuandi veo tribus familiares ocupando el paso me cambio de acera, que les dices de dejar pasar y te miran como si quisieras pertenecer a su clan.
En el parque de mi barrio se ha hecho imposible pasear los sábados por la tarde por estas tribus que todo lo ocupan.
 
Back