Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Me molesta mucho cuando en la tienda, banco, etc, el que esta siendo atendido suelta alguna gracia al vendedor, cajero... pero mirandote a ti, para que se la rias. No puedo.


Sip, el "small talk" se merece un hilo para él solo...

los machitos que ligan con las cajeras en el súper mientras los demás estamos esperando en cola son mis favoritos...
 
Buenisimo el hilo, gracias por abrirlo!!!!

Otra cosa que no soporto es la gente negativa. Mejor lo pongo de esta manera, me gusta la gente positiva.

Prestar puede ser un cd de musica que has grabado y nunca lo recuperas, eso duele!!!!


Yo "lo resucité", así que gracias por la parte que me toca ;)

Es muy terapéutico, al escribir en él puede librar a mas de uno de cometer una barbaridad, yo me desahogo aquí bastante de la estupidez ajena cotidiana...
 
Totalmente de acuerdo con el tema de las visitas. Mi casa está cerrada como si fuese un templo al que solo puedo acceder yo. Por suerte en mi casa cuando llaman al telefonillo, con asomarme por la ventana ya veo quién es y así me evito abrir. Un día llamarán a la puerta del piso porque se está incenciando el edificio y me quedaré reducida a ascuas por no abrir.



Jajajajajajajajajaj, yo igual si no hay orden judicial no abro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Las sábanas con arrugas. Los coches sucios, más por dentro. La gente que conduce como si llevase ganado encima. El humo del cigarrillo, típico en una ex fumadora. La gente que no te mira a los ojos al hablar. Las faltas de ortografía. Que no me expliquen las cosas. Los perfumes de rosa. Cosas en el fregadero que no pertenezcan ahí. Que los hombres no apunten bien y meen por fuera o dejen el goteo. El olor a mariscos cuando se están cociendo. Encontrarme un pelo fuera de la cabeza, encima, en la cama, la ropa o cualquier lugar, me da asco, si es mojado el asco es triple. La gente que lleva la música del coche para proveer de rap o reggaeton a la vía completa, iros a la mierda con vuestra horrible música a todo dar.
 
Última edición:
@Señora Danvers y @Trepizia .
Mi aversión a las visitas es incluso superior a la vuestra. Hace un par de años se me estropeó el timbre y no lo he arreglado. Ni pienso.
Los muy muy cercanos que me llamen por telefono y les abro, o no:D:D:D

Visitas. ¿Y eso qué es? El que quiera verme que llame un par de días antes a ver si puedo o estoy. Mi casa es mi santuario y yo decido cuando invitar o quedar así como espero a que me inviten o a quedar con amigos, no me le impongo a nadie, si estoy de humor lo hago y si no no pasa nada.
 
Prestar algo, que no te lo devuelvan y encima te sientes mal por pedirlo.

Me mas que molesta que usen la palabra "subnormal" como insulto.
Estoy de acuerdo, a mí esa palabra me pone "enferma". La gente la nombra sin saber realmente lo que está diciendo. Solo las personas que tienen un familiar discapacitado lo saben.
 
Yo "lo resucité", así que gracias por la parte que me toca ;)

Es muy terapéutico, al escribir en él puede librar a mas de uno de cometer una barbaridad, yo me desahogo aquí bastante de la estupidez ajena cotidiana...

es verdad que siempre has abiertos hilos, igual a Beltane y algunas otras, super buenos e interesantes, de desahogo vamos que ahorra la visita al sicologo..... Mucha creatividad la de ustedes.
Thanks.
 
Las sábanas con arrugas. Los coches sucios, más por dentro. La gente que conduce como si llevase ganado encima. El humo del cigarrillo, típico en una ex fumadora. La gente que no te mira a los ojos al hablar. Las falta de ortografía. Que no me expliquen las cosas. Los perfumes de rosa. Cosas en el fregadero que no pertenezcan ahí. Que los hombres no apunten bien y meen por fuera o dejen el goteo. El olor a mariscos cuando se están cociendo. Encontrarme un pelo fuera de la cabeza, encima, en la cama, la ropa o cualquier lugar, me da asco, si es mojado el asco es triple. La gente que lleva la música del coche para proveer de rap o reggaeton a la vía completa, iros a la mierda con vuestra horrible música a todo dar.

el olor a ajo en la cocina me mata. Sé que es buenisimo el ajo para todo pero no puedo estar donde esten cocinando con ajo. La comida si no me sabe a ajo, perfecto, si sabe a ajo no como aunque me este muriendo de hambre. ajofobica, I guess.
 
Me molesta mucho cuando en la tienda, banco, etc, el que esta siendo atendido suelta alguna gracia al vendedor, cajero... pero mirandote a ti, para que se la rias. No puedo.



Un momento de silencio por todos esos gilipollas que están en sitios públicos o comercios haciendo la gracia queriendo implicarte en sus conversaciones de mierda para que surja una conversación hispanistaní arregla países de ingenieros de bar y a los que he matado a todos en mi mente.
Montad un puto partido político, hijos de put*, y dejadme comprar tranquilamente el pan.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back