Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

si tienes educación preguntas si puedes pasar...te pasas 15 minutos...no te quedas a comer y si quieres aún les traes una tortilla de patatas o lo que sea para descargar trabajo si hay confianza..

a mi me hizo ilusión que se pasará la gente por el hospital ...y además preferí que se pasarán un momento por allí que acudir a casa de visita....sobretodo mi abuela con 90 años...un ratito corto... .pero cada persona vive las cosas de forma diferente...
 
No aguanto las visitas, me joden, me superan, me revientan, me destrozan los chakras y sus equilibrios, me cago en la put* madre de las visitas. Si yo no invito a mi casa es que no quiero que venga nadie e invito pocas no, escasísimas veces.
Hace años tomé la costumbre de pirarme de la casa de mis padres cuando venían visitas incómodas, osea, todas. Estuve como quince años sin ver a unos primos de esos con los que no te hablas, primos segundos, porque no se acuerdan ni de tu cumpleaños, no te felicitan la navidad ni nada y luego van de visita y empiezan las hipocresías y el "ay prima" y demás mierdas.
Visita que venía, yo es que tenía planes en otra provincia. Y así hasta el infinito. Cuando ya me hice con mi casa propia decía que no estaba y era totalmente mentira por supuesto.
Terminé conociendo rincones recónditos de mi provincia y aledaños por "culpa" (más bien gracias a), de las visitas. Qué risas una vez, que por huir del gilipollas de un primo segundo terminé en un pueblo de la costa, no digo más.


Pues eso visitas: os vais a la mierda.



Dios, como disfruto a veces este foro¡¡¡¡¡¡¡¡ me identifico mucho con tantas cosas que escribís¡¡¡¡¡¡¡

Mi madre adora las visitas, sobre todo las vecinales, a ella le encanta el trato con vecinos y yo LO ODIO.

Ella tiene una vecina que sube al piso cada 2 por 3 sin avisar y a mi eso me pone enferma, cómo sera que cuando la vecina sabe que estoy alli ni se le ocurre asomar...
Perro-agresivo.jpg
 
Última edición:
Ya como que la gente no se visita tanto y prefieren quedar en un bar, un restaurant a conversar aunque haya quienes insisten en ir a la casa a cualquier hora, sobretodo para visitar enfermos y sin avisar. La ventaja de vivir en condominios es que se hace mas dificil el llegar sin avisar que cuando se vive en casa al alcance de todos.

Adoro la lluvia si no tengo que salir.

No soporto la gente que sin corroborar una historia la sueltan mas alante y se forma el mega chisme dificil de controlar. Lo peor es que aun sabiendo que puede no ser verdad siguen con la historia cada vez mas dramática.

Que prestes algo y nunca lo devuelvan , cuando preguntas te dicen la tintoreria lo perdió o que se lo robaron del coche.

Cuando sales en grupo y la misma de siempre "deja" el dinero olvidado en casa porque cambió de cartera.

A preguntas de dónde compró esa blusa que te encanta, dice que es un regalo, que no sabe.

Quedar a comer en grupo y que la conversación se vuelva deprimente.
 
Ya he dicho alguna vez que mi madre es una santa y es tan amable y cariñosa que la quiere todo el mundo. Todas las tardes tienen visitas de amigos y vecinos de la urbanización. Pero se lo pasan muy bien, con sus meriendas y tertulias y yo me alegro de que le hagan compañía, que aguantar al muermo de mi padre tiene tela.


claro, la mia está jubilada y se distraen así...
 
Y la costumbre de ser tú la visita y que el hortera del anfitrión te muestre su casa. Sólo he visto esta costumbre en españoles, nunca me han hecho lo propio fuera en otros países. Lo veo cateto, hortera, no sé cómo explicarlo, de pobres venidos a más.



Jo!, yo viví en un piso igual en el que con asomarte sin ser vista sabías quién era y si te convenía abrir o no, mi piso de ahora no es así, pero bueno, como no abro puertas pues me da igual.
Las confianzas con vecinos dan muchísimo asco, hace poco fui a casa de mi hermana a visitar a mis sobrinos y estábamos mi sobrina yo jugando en la cocina y la oyó la vecina, que tiene dos hijas que son unas salvajes y con esa vecina siempre me he llevado bien, pues como lleva meses sin verme: a tomar por culo. Llamó a la puerta, yo con ver a mi niña contenta pues me aguanto y si quiere jugar con sus amiguitas no seré yo quién se lo niegue hombre faltaría más; pues ya tuve que sacar a las crías al parque cuando mi plan era seguir con algo de trabajo pendiente, charlar con la madre de las niñas, que si esto lo otro, resultado: perdí dos horas preciosas de mi tiempo.
Un tostón. En serio, hay gente que te quita lo más preciado del mundo, que para mi es el tiempo. Conozco un montón de "gente sin prisa", ese tipo de personas que no tienen nada que hacer que como te las encuentres estás jodido porque empiezan con el café, que si ésto, lo otro y pierdes una mañana. Es que yo aunque no trabaje, siempre tengo algo que hacer y a veces voy con prisa para llegar a mi casa precisamente para no hacer nada.






Sí, es una actitud muy pueblerina. A la visita se la invita, de hecho yo no digo visita, digo "invitados", porque he sido yo la que les ha dejado pasar. Se visitaba el moribundo, a la recién parida, al hospitalizado. A mi no me gusta eso. Amigas y familiares mías han parido y han tenido que soportar el chorreón de gente entrando y saliendo del hospital cuando lo que más necesitan es DESCANSO, y venga a entrar marujas y catetas a ver al recién nacido y la madre ahí, toda dolorida con los puntos, en serio, adoptemos esas costumbres de otros países que te invitan con tarjeta hasta para los funerales.
En mi familia siempre ha estado esa dichosa costumbre provinciana de visitar a todo quisque y yo tuve que cortar por lo sano. Si se trata de un enfermo que sabes que va a palmar y sea la última vez que lo veas con vida, ahí me lo pienso, operaciones en las que te dan el alta al día siguiente o partos no. Ya iré a su casa cuando esa persona me lo diga, así de claro.


Cómo no me habré vuelto de rarita, que hasta el sonido del timbre a mi me molesta, interrumpe mi preciocísimo silencio.

A mi con el timbre me pasa igual, primero me pega un susto de muerte (no me acostumbro a que suene) y luego me cabreo porque eso signfica que me interrumpen lo que sea que haga y obviamente me roba mi tiempo, mucho o poco, pero es mío y yo lo gasto como quiero. Una de las cosas que más odio es perder el tiempo, no lo soporto.
 
Dios, como disfruto a veces este foro¡¡¡¡¡¡¡¡ me identifico mucho con tantas cosas que escribís¡¡¡¡¡¡¡

Mi madre adora las visitas, sobre todo las vecinales, a ella le encanta el trato con vecinos y yo LO ODIO.

Ella tiene una vecina que sube al piso cada 2 por 3 sin avisar y a mi eso me pone enferma, cómo sera que cuando la vecina sabe que estoy alli ni se le ocurre asomar...
Perro-agresivo.jpg

Eso de las vecinas que están todo el día dando por saco de casa en casa, es una costumbre cuartelera.
 
La gente que en su perfil de Twitter se describe como "Casada y el número de hijos", me pregunto de no serlo cómo se describirían o si se podrían describir a sí mismas siquiera...

O los que ponen un candadito en su twitter, pá qué coxx estas en esos sitios si no es para que te lean??? quien te crees que eres, agente de la CIA o algo así???

Me ha pasado muchas veces eso de ver a antiguas compis del cole o similares, de vidas insulsas y mediocres a mas no poder con el candadito puesto como si sus tuits fuesen a revelar secretos de Estado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Igen Dios.................

tweets-protegidos-na-conta-do-twitter.gif
 
A mi con el timbre me pasa igual, primero me pega un susto de muerte (no me acostumbro a que suene) y luego me cabreo porque eso signfica que me interrumpen lo que sea que haga y obviamente me roba mi tiempo, mucho o poco, pero es mío y yo lo gasto como quiero. Una de las cosas que más odio es perder el tiempo, no lo soporto.

aménnnnnnnnnnn
 
Buenisimo el hilo, gracias por abrirlo!!!!

Otra cosa que no soporto es la gente negativa. Mejor lo pongo de esta manera, me gusta la gente positiva.

Prestar puede ser un cd de musica que has grabado y nunca lo recuperas, eso duele!!!!
 
Buenisimo el hilo, gracias por abrirlo!!!!

Otra cosa que no soporto es la gente negativa. Mejor lo pongo de esta manera, me gusta la gente positiva.

Prestar puede ser un cd de musica que has grabado y nunca lo recuperas, eso duele!!!!

Huyo de esta gente. Al punto de evitar ciertas amistades. Tengo muy buen humor y no tolero que consigan hacerme pasar mal rato.

PD: he insertado mal una imagen en mi anterior post y ha salido mal y no puedo editarlo. Pido disculpas.
 
Back