Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Estoy contigo, a mi el verano me deprime. Que le vamos a hacer!


A mi me pone de muy mala hostia.
Calor sofocante a raudales en la ciudad y por culpa del mismo no se puede hacer una mierda en la calle hasta las 22:00 de la noche. Total, metidos en la ofi o en casa a pasar el rato chungo hasta que amaine la solanera.
No sabéis las ganas que he tenido de que llegara el otoño este año para hacer cosas: apañar el coche, arreglar cosas, hacer recados en condiciones....
Que esa es otra, hacer recados en verano es la muerte, salir tempranísimo porque si no me aso por el camino a las 11 de la mañana.

El verano es para estar en la playa o piscina, si no no es verano. Yo este pasado verano me las he pasado en remojo lo que he podido, pero de vegetar por horas al césped de la piscina y dentro del agua.

Una amiga mía que siempre ha tenido bajones pues es super melancólica por naturaleza, siempre dice que por qué la gente se alegra en verano, si es la estación para ella "más triste". Me parece un término muy exagerado pero cada cual lo vive a su manera.
Lo único bueno que tiene para mi es pues eso, playita, pisci&agua, y terrazas con su cerveceo.
 
Hace bien poco he mandado a la mierda a un grupo de amigos con los que solía salir.
Nos llevábamos muy bien, con los piques habituales en pandillas, pero ya me harté. Me harté de una cosa que es plaga hoy día: el postureo.

Es por ello que no soporto el postureo y a la gente que sólo habla del dinero, posesiones y status. La mayoría habla de un dinero que no tiene, de posesiones que no tienes y de un status que tampoco tienen.
Para mi era horrible estar sentada tomando un café y que sólo se hable de empresas, sueldos, lo que ganan Fulano y Mengano y ese rollo. En vez de preguntar "¿qué tal tu nueva casa Belta?", me venían con "¿cuánto pagas por tu nueva casa Belta?".

Hasta las narices de ese tipo de persona. Los grupos de chat se han convertido en el blog de más de uno que no para de subir fotos hasta del puñetero helado que se está comiendo, pero qué horror.

Estuve el año pasado con un chico, que literalmente en los restaurantes fotografiaba la comida para enviarla a sus RRSS y una vez enviaba los archivos se quedaba como con cara de satisfacción diciendo "ya he cumplido con mi ego foto del día".
Todo los días tenía un ego-acto con el que se podía ir a gusto a dormir.
Horrible todo esto.

He terminado exhausta de todo este horror.
 
No soporto la moda absurda de colocar el pronombre personal de 1 persona delante de los demás: "Ella y su amiga; él y sus compañeros...:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:" . Lo escriben los plumillas hasta la saciedad y la gente lo repite con devoción.
 
Me repatea que los presentadores de informativos y meteorólogos nos vendan productos y/o servicios. Les resta seriedad.

A mi también, y más me repatea, que alguien que de el tiempo sea solamente periodista, vamos, licenciado en periodismo,así a secas, ni master ni curso, ni nociones en nada que tenga relación con el tiempo, o meteorología.
 
No soporto a esas personas que hablan de casi todo el mundo mal, y ellos van de paradigma de lo perfecto y de lo que se debe hacer, de ser los más serviciales del mundo, los más educados, los más de lo más en todos los sentidos, los que más hacen por todos sus familiares y amigos, en fin un larguísimo auto enjabonamiento y con el tiempo te das cuenta que ni todo el mundo es tan malo ni ellos son tan buenos. Con este tipo de gente pisas terreno muy resbaladizo porque sí alguna vez aunque sea sin querer no les dices lo que quieren oír automáticamente te hacen cruz y raya para siempre y pasas a formar parte de los malos del mundo. Esto es lo que me sucede con un familiar cercano que ha optado por no responderme al teléfono, y con toda la jeta decir que no ha visto la llamada.....en fin, muy perfecta ella pero con una cabeza digna de manicomio.
 
- No soporto las coletillas. Esas palabras repetitivas que se pegan después de cada frase que se diga: ¿no?; ¿vale?; ¿me entiendes?...etc. Me irrita.
- Ni soporto a la gente que sólo es amable cuando le interesa algo y después "si te he visto no me acuerdo".
 
Esos periodistas y/o entrevistados (políticos, intelectuales, escritores) que hablan repitiendo las sílabas, como con un tartamudeo forzado, que parece que lo hacen como intentando dar importancia a su discurso. Cada vez parece que se está poniendo más de moda y no lo soporto.
 
Si me permiten, vuelvo a postear por aquí para comentar otra cosa que no soporto de la gente: La gente tiende a acortar cada vez más las palabras. En mi época de colegio, se hablaba del cole, del boli, de la compi...y alguna palabra más. Pero yo creo que ahora se ha pasado a la exageración: Sobri (en vez de sobrino); guarde (guardería); vacas (vacaciones); por si aca (por si acaso); purpu (purpurina); ofi (oficina)...y hasta las ciudades ó países del mundo. Más allá una conocida me preguntó que si por fin me había ido de vacas a Lisbo. Es asombroso.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
294
Visitas
10K
Back