Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Yo no soporto a esas personas que no tienen donde caerse muertas, ni ellos ni sus familias desde hace generaciones y sin embargo se auto califican a mucha honra de ser muy de derechas, monárquicos y más papistas que el propio Papa, no son para nada conscientes de que causan vergüenza ajena cada vez que abren la boca, además de querer y no poder encajar en clases sociales que no les corresponden. De todas maneras, se ve que esta clase de gente es legión en España visto lo visto en las últimas elecciones, puesto que pese a corrupciones demostradas, robos en simulado y en diferido y leyes aprobadas en contra de todos para beneficio de los de siempre, sigue siendo el PP el partido más votado, simplemente vergonzoso......a ver sí aprendemos un poco de los islandeses por ejemplo.

¿Desde cuándo para ser de derechas has de ser rico? Lo mismo que para ser de ultraizkierda y antisistema no hace faslta ser pobre. La mayoría de los líderes podemitas son niños pijos. El propio Marx era de buena familia, lo mismo que Fidel y hasta papá Stalin también. Guallomin no es pobre, al igual que Milikito y la inmensa mayoría de progres españoles antisistemas. Por otra parte, el corrupto Presi de Islandia pertenece a un partido que de derechas poco tiene, está bastante más cerca de Podemos que de el PP.
 
El verano...soy un bicho rarísimo, ya lo se, pero ufff...si empiezo a explicar lo que no me gusta del verano, es que no acabo
Los informativos meteorológicos de TV, tan largos que en lo que duran daría tiempo de hacer un curso básico de Esperanto en 10 lecciones, total para decir que hará el tiempo que ya suponemos según la estación de la que se trate
Los "7 minutos de publicidad" en series, programas o películas que no se, para mi que hablan de tiempo interestelar o algo así, porque en mi pueblo, 7 minutos no son tan largos

Ya pensaré mas, ya :)
 
El verano...soy un bicho rarísimo, ya lo se, pero ufff...si empiezo a explicar lo que no me gusta del verano, es que no acabo
Los informativos meteorológicos de TV, tan largos que en lo que duran daría tiempo de hacer un curso básico de Esperanto en 10 lecciones, total para decir que hará el tiempo que ya suponemos según la estación de la que se trate
Los "7 minutos de publicidad" en series, programas o películas que no se, para mi que hablan de tiempo interestelar o algo así, porque en mi pueblo, 7 minutos no son tan largos

Ya pensaré mas, ya :)
Estoy contigo, a mi el verano me deprime. Que le vamos a hacer!
 
Son dos cosas las que nos molestan y hacen daño:
_la maldad
Y
_la mala educación.

La maldad, para ejercer, salta por encima de la educación.
La mala educación, si es profunda, salta por encima de los buenos sentimientos.

Con bondad, con buena educación, las molestias no existirian.
Aparentemente es sencillo.
Ser buena persona y ser educado.



 
No soporto la impuntualidad , cuando tengo que ir algun sitio soy capaz de llegar una hora antes para no hacer tarde . Y si he llegado tarde alguna vez es por una causa muy justificada .
No soporto la falta de seriedad , las mentiras , y la falsedad de algunas personas . Parecen una cosa y son otra muy distinta .
No soporto el color amarillo , le tengo mucha mania .
No soporto que digan cosas cosas de mi sin conocerme , eso no me gusta . No puedes juzgar a nadie sin no has hablado con ella . Entonces si puedes juzgar a la persona .
No soporto a los Manolos de la tv .
Bueno me llamareís el " no soporto " .
 
Las Navidades... Tener que comprar y comer de obligación me consume. Entiendo que la gente que vive fuera es la ocasión de juntarse con su familia, pero yo les veo todos los días y para mí vacaciones es cambiar de aires sin horarios. Todavía no han empezado con los anuncios y empiezo a temblar...:hungover:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back