Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Sí, es lo malo de no aceptar la edad que se va teniendo, nos bombardean mañana, tarde y noche con que tenemos que mantenernos jóvenes y perfectos... y el resultado, en la práctica, es deprimente y preocupante.
Cualquier día yo seré una de esas... Llevo fatal lo de la edad...
 
No soporto el ruido estridente. Los niños o adolescentes o adultos gritones. Y llevo mal la gente que necesita siempre ruido, tele alta o musica siempre puesta. Sobre todo en el campo. Detesto la musica en el campo. Y la gente que habla muy alto, o que suben el tono al acalorarse o si tienen un mal beber. Y los devoradores de palomitas y sorbedores de coca cola en el cine, por el ruido y el olor.

Y me parece sospechosa la gente que mira mal a los animales. Lo que no soporto es q les hagan daño. Los toreros y aficionados me resultan insoportables.

En general tengo buen aguante y soporto a la gentuza con resignación
Me resultan repugnantes los toreros y sus defensores. Sobre todo el tuerto:blackeye: de las patillas, parece un personaje de un par de siglos atrás.

Ah! y los que mascan chicle a mi lado.:vomit::vomit::vomit:
 
Sí, es lo malo de no aceptar la edad que se va teniendo, nos bombardean mañana, tarde y noche con que tenemos que mantenernos jóvenes y perfectos... y el resultado, en la práctica, es deprimente y preocupante.
A ver, me parece bien que a la gente le guste mantenerse joven, que se cuide, que haga deporte, etc... pero otra cosa es comportarse como si tuvieran 15 o 20 años. Que en pocos años la gente se ha pasado de un extremo a otro

Yo he visto fotos de mujeres con 30 y 40 años de la generación de mi madre y se veían muy envejecidas. En aquellos tiempos a una mujer con 30 años ya se le consideraba mayor. Por eso digo que ni una cosa ni otra.
 
A ver, me parece bien que a la gente le guste mantenerse joven, que se cuide, que haga deporte, etc... pero otra cosa es comportarse como si tuvieran 15 o 20 años. Que en pocos años la gente se ha pasado de un extremo a otro

Yo he visto fotos de mujeres con 30 y 40 años de la generación de mi madre y se veían muy envejecidas. En aquellos tiempos a una mujer con 30 años ya se le consideraba mayor. Por eso digo que ni una cosa ni otra.

Claro, una cosa es mantenerte con buen aspecto, e incluso jovial, y otra ser una caricatura de ti mismo y hacer el ridículo.
 
Qué gran hilo, @_Marta.

No soporto a los vecinos en general☺, en particular a la familia feliz que son mis vecinos de arriba, cierran las puertas con tal violencia que retumba en todo el edificio, justo cuando estoy en el dulce duerme vela se les cae la canica. Arrastran las sillas como si no hubiera un mañana. Ahora el padre de familia está aprendiendo a tocar el saxo. Al niño de 20 años le gusta el rap. Lo tienen todo.

Me inquietan las personas cuyos mejores amigos son los vecinos y se van con ellos de vacaciones.

No soporto a los niños groseros y gritones, y si están gordos menos los soporto. No hay cosa más antinatural que un niño gordo.

No soporto a la gente cochina que huele, sobretodo en verano, a morcilla de cebolla.

No soporto las fiestas de los pueblos, y menos aquellas en las que el tema central de la fiesta consiste en putear a un animal.

No soporto la marca Tous.

No soporto las megafonías, están siempre altísimas. Ni los bocinazos.

Voy a la caja del supermercado con un paquete de galletas, pues una señora hija de put* me hace un requiebro para adelantarme, y lleva un carro lleno. No soporto esa falta de consideración.

No soporto la gente que te dice que has de leer, hacer o ver. "¿No has leído el último mamón de Matilda Sensi?" "Deberías hacer pilatos, a mí me relaja" "Uf, me he apuntado a un taller de mindfullness, soy todo paz, tienes que hacer lo mismo" "oyyyy, tienes que ver la última peli de Isabel Freixenet, Borrasca en mi corazón, lloré mucho, es buenísima" "No has comido en Muak Muak? Pues no sabes lo que es comer, tiene 3 michelines estrella, y hacen una tortilla de patata con un huevo de codorniz y una escama de sal maldon de quitarse el sombrero"

¿No hay otro sitio para correr ( hoy se dice hacer running) que no sea el parque del Retiro? Quiero pasear sin tener que apartarme todo el rato porque viene una manada de corredores que piensan que el parque es suyo. No quedan ni ardillas, están acojonadas y se han marchado. Hasta la estatua del Ángel Caído ha echado a volar.
 
La gente que duerme, come, vive, va a todos los sitios y respira vistiendo con un chandal, no soporto ir a un sitio donde no es necesario vestir un chandal, (que si no es un gimnasio, no tiene explicación posible ni perdón de dior llevarlo), y ahí los tienes con su mismísimo y el chandal, que por muy recién salido de la lavadora, es un chandal, una prenda que solo vale para llenarse de sudor. Y si lo lleva un tío me imagino todo colgandero por ahí dentro y se me ponen los pelos tiesos solo de pensarlo. Y malo la moda esta urban sport, pero los del chandal tradicional que ponen mala. Ya está, dicho.
Yo hoy tire de chandal [emoji28] [emoji1] jajaja no sabes que comodisimo es mi chandal jajaja.... A mi me pasa lo contrario no soporto a la gente que baja a comprar con el tacón y la pestaña pintada!
 
La gente que gusta dar la nota llamando la atención por cualquier motivo...a la mierda ya.

La gente que se lo tiene creído, no lo puedo soportar, conozco a gente enferma con esto.

Me revienta sobremanera la gente que te pregunta por algo cuando tienes un problema y te vienen con "eso no es nada", "la vida es fácil"; "te complicas"...sólo porque a ellos les va bien. Haced la prueba y pilladles en una mala racha, para empezar: a ver si os los encontráis (desaparecen del mapa) o a ver si la vida es tan chachipiruli.
Ciertisima la ultima parte..!!!!
 
La gente que gusta dar la nota llamando la atención por cualquier motivo...a la mierda ya.

La gente que se lo tiene creído, no lo puedo soportar, conozco a gente enferma con esto.

Me revienta sobremanera la gente que te pregunta por algo cuando tienes un problema y te vienen con "eso no es nada", "la vida es fácil"; "te complicas"...sólo porque a ellos les va bien. Haced la prueba y pilladles en una mala racha, para empezar: a ver si os los encontráis (desaparecen del mapa) o a ver si la vida es tan chachipiruli.

A esos los odio con toda mi alma, están en mi lista de gradísimos hijosdefruta a exterminar cuando tenga un rato libre de mis problemas. Gentuza.
 
Qué gran hilo, @_Marta.

No soporto a los vecinos en general☺, en particular a la familia feliz que son mis vecinos de arriba, cierran las puertas con tal violencia que retumba en todo el edificio, justo cuando estoy en el dulce duerme vela se les cae la canica. Arrastran las sillas como si no hubiera un mañana. Ahora el padre de familia está aprendiendo a tocar el saxo. Al niño de 20 años le gusta el rap. Lo tienen todo.

Me inquietan las personas cuyos mejores amigos son los vecinos y se van con ellos de vacaciones.

No soporto a los niños groseros y gritones, y si están gordos menos los soporto. No hay cosa más antinatural que un niño gordo.

No soporto a la gente cochina que huele, sobretodo en verano, a morcilla de cebolla.

No soporto las fiestas de los pueblos, y menos aquellas en las que el tema central de la fiesta consiste en putear a un animal.

No soporto la marca Tous.

No soporto las megafonías, están siempre altísimas. Ni los bocinazos.

Voy a la caja del supermercado con un paquete de galletas, pues una señora hija de put* me hace un requiebro para adelantarme, y lleva un carro lleno. No soporto esa falta de consideración.

No soporto la gente que te dice que has de leer, hacer o ver. "¿No has leído el último mamón de Matilda Sensi?" "Deberías hacer pilatos, a mí me relaja" "Uf, me he apuntado a un taller de mindfullness, soy todo paz, tienes que hacer lo mismo" "oyyyy, tienes que ver la última peli de Isabel Freixenet, Borrasca en mi corazón, lloré mucho, es buenísima" "No has comido en Muak Muak? Pues no sabes lo que es comer, tiene 3 michelines estrella, y hacen una tortilla de patata con un huevo de codorniz y una escama de sal maldon de quitarse el sombrero"

¿No hay otro sitio para correr ( hoy se dice hacer running) que no sea el parque del Retiro? Quiero pasear sin tener que apartarme todo el rato porque viene una manada de corredores que piensan que el parque es suyo. No quedan ni ardillas, están acojonadas y se han marchado. Hasta la estatua del Ángel Caído ha echado a volar.

Gracias, Mamen Galona.
 
No soporto la publicidad, así me la pongan con flores y cinta de regalo. Y especialmente la detesto en televisión (no se respeta a los espectadores ni a los programas, cortan series, películas, etc. de modo brutal y obsceno), en vídeos que a veces una quiere ver y en las páginas web que están permanentemente asaltadas por estos lumbreras del mercadeo.

Entiendo que en la sociedad de la oferta y la demanda, se anuncien productos, pero un corte con 36 anuncios de una sóla vez me parece inaceptable (he tenido la santa paciencia de contarlos). Es el capitalismo salvaje.
 
A uno que no soporto, por encima de Inda, es al tal chaning:ROFLMAO::vomit: o como le llamen. Es puro odio todo en el. Y repugnancia lo que yo siento. Casi me da más asco que la potorro.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
no soporto a la gente estupida, la gente dañina, que maltrata y causa daño a sabiendas, la gente sucia, la que hace ruido al comer, la maleducada, grosera, sabelotodo, dueña de la verdad absoluta, la gente que ningunea y descalifica, las ignorantes tontas, porque esas son peligrosas, no soporto el ruido, la tv o musica alta, las criaturas caprichosas y los padres que los consienten, el desorden en general, no soporto perder el tiempo en la pelu, no soporto a los optimistas, a los que dicen todo el dia que la vida es bella cuando si miras atentamente es una mierda, no soporto a los chupacirios, no soporto a las personas que ante tu enfermedad dicen todo el tiempo "vamos que se puede, yo podre, tu podras" cuando es evidente que estas hecha un trapo y solo quieres cerrar los ojos y dormir y mandar la p.....enfermedad a la mi....porque lo real es que algunos, solo algunos privilegiados le ganan...uffff...fin....
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
292
Visitas
10K
Back