Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

La maldad unida a la malaeducacion el otro dia dos gemelos gordos gitanos se empezaron a meter con un chico paralitico las madre tias etc....le reian las gracia, el chico paso y a esa gente directamente te pueden dar una paliza si dices algo, pero les hubiese arrancado la cabeza a los niños y a su familia asco de gente les deseo lo peor.
detesto la ñoñeria el puritanismo y el salidismo sin gracia o la gente que te cuenta su abundante o escasa vida sexual, puag asco.
yo odio el peloteo, que para mi es distinto al falserio, pelota es o que maravilloso eres y no lo puedes ver, falserio es hola que tal hace frio, y por dentro que imbecil eres no revientes, yo casisiempre soy falsa con gente que no tengo mas remedio que tratar.
ufff tantas cosas que desteto, palabra que destesto pero que define muy bien el mundo este tan idiota es el postureo.
Ah detesto la peli Amelie es preciosa pero le cogi mania de repente muchas conocidas se creian amelie.
las redes sociales facebock etc, y los estados de whatssap no entiendo poner frasecitas a no ser que tengas 15, graciosas vale pero intensas? y pa remate en ingles que queda mas? imbecil?, ofu es todo taannnnn idiota.
 
no prtendo ofender a nadie, pero vamos lo veo asi algunas cosas y eso que me callo cosas jejeje
 
- También me molestan las personas que se meten con otras sin motivos.
- La gente que ve la tv en la terraza en verano que se creerán que viven ellos solos.
- Las tórtolas de la gente cantando desde bien temprano, estoy del uuu u u hasta el moño!!.
- Que la gente deje los pájaros en la terraza durante todo el año, hasta en pleno invierno con el frío que hace...
- La gente que critica cosas de otras personas y luego resulta que ellas mismas también las ha hecho.
- La gente que le gusta llamar constantemente la atención dando la nota.
 
La gente que gusta dar la nota llamando la atención por cualquier motivo...a la mierda ya.

La gente que se lo tiene creído, no lo puedo soportar, conozco a gente enferma con esto.

Me revienta sobremanera la gente que te pregunta por algo cuando tienes un problema y te vienen con "eso no es nada", "la vida es fácil"; "te complicas"...sólo porque a ellos les va bien. Haced la prueba y pilladles en una mala racha, para empezar: a ver si os los encontráis (desaparecen del mapa) o a ver si la vida es tan chachipiruli.
 
Pues yo no soporto que coman con la boca abierta, tampoco aguanto que alguien se "cruja" los dedos de las manos, me pone enferma... :confused:
 
La gente que duerme, come, vive, va a todos los sitios y respira vistiendo con un chandal, no soporto ir a un sitio donde no es necesario vestir un chandal, (que si no es un gimnasio, no tiene explicación posible ni perdón de dior llevarlo), y ahí los tienes con su mismísimo y el chandal, que por muy recién salido de la lavadora, es un chandal, una prenda que solo vale para llenarse de sudor. Y si lo lleva un tío me imagino todo colgandero por ahí dentro y se me ponen los pelos tiesos solo de pensarlo. Y malo la moda esta urban sport, pero los del chandal tradicional que ponen mala. Ya está, dicho.
 
No soporto a la gente que intenta aparentar 30 o 40 años menos, me parece absurdo y ridículo.
Ufff, pues de estas abundan, y no solo por la forma de vestir, sino por sus comportamientos. A veces me he encontrado con algunas conocidas que hacía años que no veía, y hasta sentía vergüenza ajena al escucharlas hablar. Pensé, 'madre mía como para recomendarlas para algún trabajo...' y no estoy exagerando. Estoy hablando de gente cuarentona, y con hijos, pero se les ve bastante irresponsables, siempre van dando la nota... Encima cuando se enteran que las critican se sorprenden...
 
Ufff, pues de estas abundan, y no solo por la forma de vestir, sino por sus comportamientos. A veces me he encontrado con algunas conocidas que hacía años que no veía, y hasta sentía vergüenza ajena al escucharlas hablar. Pensé, 'madre mía como para recomendarlas para algún trabajo...' y no estoy exagerando. Estoy hablando de gente cuarentona, y con hijos, pero se les ve bastante irresponsables, siempre van dando la nota... Encima cuando se enteran que las critican se sorprenden...

Sí, es lo malo de no aceptar la edad que se va teniendo, nos bombardean mañana, tarde y noche con que tenemos que mantenernos jóvenes y perfectos... y el resultado, en la práctica, es deprimente y preocupante.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
290
Visitas
10K
Back