Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Calificaciones
30.821
Pues no sé si te refieres a esto, pero a mi me da un asco tremendo la gente que se cree en confianza y se tira un pedo y encima se ríe, perdona¿? o un eructo ME ENTRAN GANAS DE ANIQUILAR.

No hay cosa que mas odie que la gente pasota, las que no tienen compostura, de invitarlas a tu casa a cenar y que se tiren en tu sofá enseñando hasta la panza si hace falta o subiendo los pies encima grrrrrrrrr.

Otra cosa que también me pone de los nervios es la gente que se queja 365 dias al año 24h al día. Nunca están bien ah y si tu tienes algo obviamente lo suyo es muchísimo peor donde va a parar. Puag
Tu odias a mi hermana. La acabas de retratar

Calificaciones
10.215
No puedo con la gente que sólo habla de s*x* y que te quiere hacer hablar de ello sin apenas conocerte. Me incomoda un montón.

OP
M
Calificaciones
32.384
La gente que en una reunión de trabajo (o de lo que sea) pregunta y pregunta, diciendo obviedades una tras otra con tal de llamar la atención y demostrar que están muy muy interesados en lo que se esté hablando o proponiendo.

Innecesario totalmente y bastante molesto.

Calificaciones
3.253
Odio a la gente que sólo habla de si misma y se marca unos solos de "yo,yo,yo" impresionantes, sin preguntar en ningún momento por el interlocutor.

Odio y detesto profundamente a las mujeres que sólo saben hablar de tíos,y encima, son aquéllas de las que ellos pasan como de comer mierda,y sólo las utilizan.

Calificaciones
33.336
Por dios , los comentarios en fb o instagram:
Guapísima!
Qué preciosidad de familia
Te como esa cara guapa
Pero qué bellezones
Espectacular
Apestan . Qué bien se vivía sin estos viveros demgilipollas narcisistas
Jajajajaja te pongo "me parto" y "bingo" a la vez. No puedo con eso, en serio. Me pone de los nervios ver esos comentarios, de hecho una de las cosas por las que me quité el facebook es porque no aguanto leer esos peloteos absurdos de unos hacia otros, esa hipocresía, esas gilipolleces y pamplinas me superan. Y encima la mayoría con faltas monumentales, ay de verdad...aaaghhhh!!!!
En mi casa lo hemos comentado en muchas ocasiones, de hecho es motivo de cachondeo entre nosotros. Cuando a lo mejor en el grupo de la familia alguno se ha ido de vacaciones o lo que sea y manda alguna fotillo ya empezamos, " guapooosss", "guapos por dentro y por fuera" "que bien os lo montais" y nos echamos unas risas

Calificaciones
11.143
Jajajajaja te pongo "me parto" y "bingo" a la vez. No puedo con eso, en serio. Me pone de los nervios ver esos comentarios, de hecho una de las cosas por las que me quité el facebook es porque no aguanto leer esos peloteos absurdos de unos hacia otros, esa hipocresía, esas gilipolleces y pamplinas me superan. Y encima la mayoría con faltas monumentales, ay de verdad...aaaghhhh!!!!
En mi casa lo hemos comentado en muchas ocasiones, de hecho es motivo de cachondeo entre nosotros. Cuando a lo mejor en el grupo de la familia alguno se ha ido de vacaciones o lo que sea y manda alguna fotillo ya empezamos, " guapooosss", "guapos por dentro y por fuera" "que bien os lo montais" y nos echamos unas risas

Y los pies en la playa y el eterno "aquí, sufriendo..."

Arghhhhh

Calificaciones
8.300
No soporto a los que dicen “como yo digo” o “yo siempre he dicho que...”, como si fueran oráculos de sapiencia. Tampoco aguanto a los que con cuatro frases hechas cogidas del Facebook o de alguna tertulia televisiva te arman el discurso alarmista de “ España se hunde”. Tipo “los españoles primero” , “en la cárcel viven como Dios”, “ hay cosas más importantes que sacar a Franco de la tumba” , etc.

OP
M
Calificaciones
32.384
Que la gente salga del autobús por la puerta delantera. No lo entiendo. ¿Qué les pasa? ¿Problemas de orientación? ¿No vieron Barrio Sésamo?

Calificaciones
19.440
[email protected] que al tirar la basura dejan un " agradable "perfume en el ascensor y peor aún son los que dejan chorreando , el ascensor y el portal del lixiviado de la basura, si rezuma cambia la bolsa antes de sacarlo o al menos limpia las huellas de tan agradable caldito.