Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

He vuelto a leer este mensaje de casualidad y fíjate que remarco lo último en negrita porque es que yo soy IGUAL. He pasado de tener fobia a conducir (pero fobia de llorar al subirme a un coche, no dormir si sabía que al día siguiente tenía prácticas, tener pesadillas por la noche, entrarme sudores fríos al poner la llave en el contacto) a hacer lo mismo que tu amiga: conducir sin rumbo por puro placer. A veces me sigo sorprendiendo a mí misma cuando me doy cuenta de que estoy en un coche yo sola. Cuando superé el miedo inicial, conducía perfectamente pero siempre con copiloto, me daba pánico ir sola. Ahora voy tan feliz. En la vida lo habría pensado.

Lo que dices del novio... pues es que muchas veces la gente de alrededor no ayuda. Como ejemplo personal: sacar el coche del garaje era poco menos que una odisea cuando había alguien dándome indicaciones. "Cuidadoooooooooo, maniobraaaa, frenaaaaa, marcha atrááaaas, pero cuidadoooooooooo, más despaciooooooooo, cuidado al subir la rampa que es curvaaaaaaa, ojoooooo". Bueno, que me hacían hacer las mil y una para salir de ahí (conductores experimentadísimos, uno de ellos mi santo progenitor). El primer día que lo saqué yo sola, sin nadie presente, en tres maniobras y dos minutos el coche estaba en la calle y sin un rasguño. A veces son los demás los que nos crean inseguridad.
Lo de los consejitos masculinos en la conducción debe de ir en los genes, estoy segura.
 
Odioooooo los compromisos tipo funerales y demás actos familiares de familia que lo es pero que no te relacionas con ella. Sólo veo a mis primos en este tipo de eventos, mi madre "hija, que sa muerto fulanito", hace 10 años que no le veía, ya lo daba por muerto hace tiempo pero hala, al funeral¡¡¡¡

No soporto tener que fingir que me importan las vidas de gente con la que no tengo trato alguno, es superior a mí, odio todas las parafernalias sociales, más sin son impostadas. El "quedar bien". "Mujé, que es tu primo...." sí mamá, pero tengo más trato con el chino de la esquina...
 
Algo que me pone loca es el tema de la colas.
Y es muy "made in spain" la jeta y la picaresca.
Te pones a hacer cola en una caja que no hay casi nadie y aparece un super carro que ....oh que casualidad es de la señora de delante que "estaba haciendo cola"su marido delante mío con dos botellas en la mano.

Estas en el parque de atracciones , te pones a la cola ,crees que hay 6 personas delante tuyo y de la nada salen la tia,la sobrina,el hermano,el nosequién de los 6 de delante tuyo y acabas viendo que tienes 20 personas antes que te toque subir...y si dices algo te montan un pollo....

Por no hablar de las colas en horizontal en el mercado, le das la tanda a la que va detras tuyo "desaparece" y quedas como una tonta porque aparece otra que te pide la vez, le dices que se la has dado a otra persona pero que no sabes donde está...y le das a la que está esperando cuando ya te atienden aparece la señora con el carro petado de comida y exige a las demás que le dejen pasar porque le había dado el turno ...

Y lo más alucinante es lo que hacen algunas personas, sobretodo mayores, hay una cola ordenada y en lugar de ir al final se quedan cerca de la caja y cuando ellos consideran que es su turno ,intentan pasar , argumentando que estaban en "la cola" que porque tenían que ir al final ...q estan cansados y hablamos de dos metros. de distancia...

esto da para un hilo entero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tampoco soporto los q van y vienen d trabajar con la ropa d trabajo puesta: pintores llenitos d pintura, paletas llenos d polvo y sucísimos. Se sientan a tu lado y piensas d aquí me levanto con mancha d pintura o polvo o vete tú a saber
No digo q se pongan un traje pero no pueden cambiarse y ponerse camiseta y un vaquero??? Es q de verdad q da una mala imagen increíble

Exacto imagínate a una prost*t*ta que fuera manchada de xxxxxx tras una sesión golfa, no tienen por qué hacer a los demas partícipes de sus trabajos¡¡¡¡¡¡
 
Los p. abrefácil, que no funcionan la mayoría de veces. El polvo, las pelusas, el olor de los huevos mientras se fríen y a fritanga en general, el de ciertas verduras al cocerse, que el dentífrico asome por fuera del tapón, que se me caiga el gel de baño o el champú porque el tapón está a medio enroscar, ver pelos en los sanitarios, marcas de dedos en los muebles, la ropa tirada en cualquier lugar de la casa... el desorden, en general, me desestabiliza y me pone de muy mal humor, los ruidos fuertes, los gritos enloquecidos de los niños, el llanto inconsolable de los bebés, el típico vecino con quien te cruzas en la escalera y no te saluda así le maten, ni contesta a tu saludo y ni siquiera te mira (que te den), la gente que en la calle tira todo al suelo (¿no conocen las papeleras?), los que comen con la boca abierta, los que no se la tapan para bostezar o toser (¿de dónde salieron?, los metomentodo, la p. máquina limpia calles de ruido ensordecedor a horas intempestivas cualquier día de la semana... hoy estoy inspirada.
 
Que en los supermercados cambien constantemente de lugar los productos cuando ya los tenía localizados, ¡se vuelve una loca buscándolos!, el típico conductor listillo que te adelanta por la derecha (prohibido) y además a toda prisa para luego encontrártelo en el siguiente semáforo (¿y para eso corres, so lerdo?), meterme en una cama tipo leonera, ¡no lo soporto!, soy incapaz de dormir así y aún menos sin haberla arreglado y ventilado previamente, las almohadas y camas demasiado bajas, el menaje de cocina viejo y roñoso del tiempo, los típicos platos súper floreados, las casas hiper decoradas y recargadas, de un barroquismo que me agrede la vista, ciertas combinaciones imposibles de colores: rojo/azul, rosa/verde, naranja/morado, amarillo/verde y otras tantas por el estilo. Las personas de cierta edad con escotes, brazos y piernas al aire mostrando más pellejo que otra cosa, me resulta bastante desagradable (sí, ya sé que cada uno va como quiere pero es lo que hay), tener 60 años y hablar y comportarse como si se tuviera 20, me parece ridículo y patético.

En fin...
 
Cuando se inventó la palabra misantropía, alguien sugirió poner mi foto en la definición. Cada vez aguanto menos a la gente y aumenta el número de cosas que hace que mi aversión aumente.

Empiezo a enumerar.
  • El reagetton, salsa y demás música tropical. En los días buenos me apetece enviarlos a un curso sobre igualdad de género, en los malos legalizar la pena de muerte.
  • La música a todo volumen, especialmente los que se creen discotecas sobre ruedas. La capacidad intelectual es inversamente proporcional a los decibelios, comprobadísimo empíricamente por Baytadarrell.
  • La gente que no sabe estar en silencio, siempre con la tele o la radio. No lo soporto. Me vuelvo loca con la tele como ruido de fondo, y si es telebasura más todavía. Aparece mi instinto asesino por ahí.
  • Quienes hablan demasiado alto, casi a gritos.
  • Los que van predicando por la comida sana y el "¿no sabes lo que engorda eso?". Lo sé, es importante comer bien, pero el fanatismo religioso ha ido derivando al de la comida, predicando lo malo que es el gluten,lactosa. Conste que reduzco los azúcares de mi dieta, especialmente los refinados.
  • El impuesto revolucionario (perdón, regalo) en las bodas. Cada uno que se financie sus caprichos.
  • El bienquedadismo, como bien describe Trepizia hace dos o tres post.
  • La gente quejica, pero si les ofreces consejos y ayuda (pedidos), poniendo a todo pegas. Hay gente que es adicta al sufrimiento y su máxima aspiración en la vida es ser mártir profesional. Y los adictos al drama me superan.
  • La gente que hace pagar sus frustraciones o neuras con la gente de alrededor, y casualmente son los que menos culpa tienen. He pasado un cáncer, varias enfermedades y no se lo hacía pagar a mi pareja (cuando la tenía) o padres. Que se paguen un psicólogo.
Soy una odiadora profesional, admitidme en vuestro club.
 
Cuando se inventó la palabra misantropía, alguien sugirió poner mi foto en la definición. Cada vez aguanto menos a la gente y aumenta el número de cosas que hace que mi aversión aumente.

Empiezo a enumerar.
  • El reagetton, salsa y demás música tropical. En los días buenos me apetece enviarlos a un curso sobre igualdad de género, en los malos legalizar la pena de muerte.
  • La música a todo volumen, especialmente los que se creen discotecas sobre ruedas. La capacidad intelectual es inversamente proporcional a los decibelios, comprobadísimo empíricamente por Baytadarrell.
  • La gente que no sabe estar en silencio, siempre con la tele o la radio. No lo soporto. Me vuelvo loca con la tele como ruido de fondo, y si es telebasura más todavía. Aparece mi instinto asesino por ahí.
  • Quienes hablan demasiado alto, casi a gritos.
  • Los que van predicando por la comida sana y el "¿no sabes lo que engorda eso?". Lo sé, es importante comer bien, pero el fanatismo religioso ha ido derivando al de la comida, predicando lo malo que es el gluten,lactosa. Conste que reduzco los azúcares de mi dieta, especialmente los refinados.
  • El impuesto revolucionario (perdón, regalo) en las bodas. Cada uno que se financie sus caprichos.
  • El bienquedadismo, como bien describe Trepizia hace dos o tres post.
  • La gente quejica, pero si les ofreces consejos y ayuda (pedidos), poniendo a todo pegas. Hay gente que es adicta al sufrimiento y su máxima aspiración en la vida es ser mártir profesional. Y los adictos al drama me superan.
  • La gente que hace pagar sus frustraciones o neuras con la gente de alrededor, y casualmente son los que menos culpa tienen. He pasado un cáncer, varias enfermedades y no se lo hacía pagar a mi pareja (cuando la tenía) o padres. Que se paguen un psicólogo.
Soy una odiadora profesional, admitidme en vuestro club.

Bufff, lo de la gente que no sabe estar en silencio....la de gente que me habría cargado yo si no fuera delito. A mi me afecta tanto, que me cuesta viajar en tren y avión por eso mismo. En avión no tanto, porque con el ruído de los motores se camufla el ruído que hace la gente, pero en el tren es terrible: desde el gilipollas que va con el wassap todo el rato y no le quita el "pipiripipiiiii" de entrada de mensaje, la estúpida que se dedica a llamar a quien sea para hablar, los restrasados mentales que van a grito pelado hablando y cada poco rato meten una risotada que te levantan de tu asiento... Y eso que muchas veces viajo en el tren SILENCIO...y la gente se lo pasa por el forro. Poruqe para la gente el tren silencio consiste en que los demás estén en silencio, pero ellos no. La de veces que he tenido que llamar la atención en ese vagón, de señalar los simbolitos de "moviles sin sonido". La última en un vagón silencio un tío que se puso a ver una película con el portátil a toda castaña, y eso que tenía los auriculares encima de la mesa, pero se ve que "le molestaban". Así que me levanté, me puse detras de el a ver su pantalla, así muy cerca. Al final el tío se incomodó mucho y se me quedó mirando, a lo que le dije "mira, estoy sentada ahí, al principio del vagón, ahí lejos, y como veo que me voy a tener que tragar la película, por lo menos la veo también no?". Qué cara puso! y se puso los auriculares.

Pero también me ha pasado de llamar la atención y que se me pusieran chungos. Hay gente muy maleducada.
 
Yo lo de los viajes largos, en tren, en autobus, me matan.
Una de las veces, una pava delante de mi, un viaje desde Paris hasta Zaragoza, un porrón de horas, todo dios durmiendo y la tía venga a hacer bombitas con el chicle y con los cascos puestos. Y venga, y venga, y venga, se quitó los cascos, pero las bombitas continuaban, cinco horas, haciendo las pu******tas bombitas, hasta que tuve una idea brillante, empecé a darle pataditas en el asiento, se movía y yo paraba, al rato, otra tanda de pataditas,(parecía que me iba a decir algo pero no) yo me paraba, y otra vez otra de pataditas, hasta que al final, la tía se me vuelve tooooooooooodddaaa simpaticona:
-Oye, bonita, perdona
-Sí, dime.(yo con sonrisa de oreja a oreja, ya, ya, ya, ya)
-Mira, es que estas todo el rato dando pataditas a mi asiento, ¿sabes?
-Sí ¿y?
- Pues que es muy molesto ¿sabes? A ver si paras un poquito ""rica"".
(Y ya me había hinchado los huevvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs)
-Mira guapetona, lleva toda la noche, tocándome los huevos y dando por culo, con las putas bombitas y la put* música, así que te jodes, y si no quieres pataditas, te estás quietecita ¿ME ENTIENDES? ¿BONITA?
Y ahora te sientas en tu sitio y te metes las bombitas por donde te quepan, bonita.
Me dijo de todo, zorra, guarra, asquerosa,pero ni una bombita más, eh.
 
No soporto esos peluqueros o peluqueras que te interrogan y/o te cuentan su vida mientras te tienen atrapada en su sillón. A veces me pregunto si son policías o espías, porque en media hora te preguntan tu edad, estado civil, si estas casada, si tienes hijos, dónde trabajas, cuánto cobras y los porqués de todo ello. Y tu ahí, sentada, en sus manos, con el pelo mojado, el tinte puesto y sin poder echar a correr.
Si creen que dando conversación te vana fidelizar como clienta, conmigo se equivocan.
Y lo mismo podría decir de muchas tiendas de barrio donde el/la dueño/a utiliza su mostrador para dar rienda suelta a toda clase de opiniones políticas, racistas o demagógicas.
 
No soporto esos peluqueros o peluqueras que te interrogan y/o te cuentan su vida mientras te tienen atrapada en su sillón. A veces me pregunto si son policías o espías, porque en media hora te preguntan tu edad, estado civil, si estas casada, si tienes hijos, dónde trabajas, cuánto cobras y los porqués de todo ello. Y tu ahí, sentada, en sus manos, con el pelo mojado, el tinte puesto y sin poder echar a correr.
Si creen que dando conversación te vana fidelizar como clienta, conmigo se equivocan.
Y lo mismo podría decir de muchas tiendas de barrio donde el/la dueño/a utiliza su mostrador para dar rienda suelta a toda clase de opiniones políticas, racistas o demagógicas.

Igual en la otra vida fueron agentes de la CIA/Gestapo/Stasi/NKVD (insértese servicio secreto deseado)
 
Cuando se inventó la palabra misantropía, alguien sugirió poner mi foto en la definición. Cada vez aguanto menos a la gente y aumenta el número de cosas que hace que mi aversión aumente.

Empiezo a enumerar.
  • El reagetton, salsa y demás música tropical. En los días buenos me apetece enviarlos a un curso sobre igualdad de género, en los malos legalizar la pena de muerte.
  • La música a todo volumen, especialmente los que se creen discotecas sobre ruedas. La capacidad intelectual es inversamente proporcional a los decibelios, comprobadísimo empíricamente por Baytadarrell.
  • La gente que no sabe estar en silencio, siempre con la tele o la radio. No lo soporto. Me vuelvo loca con la tele como ruido de fondo, y si es telebasura más todavía. Aparece mi instinto asesino por ahí.
  • Quienes hablan demasiado alto, casi a gritos.
  • Los que van predicando por la comida sana y el "¿no sabes lo que engorda eso?". Lo sé, es importante comer bien, pero el fanatismo religioso ha ido derivando al de la comida, predicando lo malo que es el gluten,lactosa. Conste que reduzco los azúcares de mi dieta, especialmente los refinados.
  • El impuesto revolucionario (perdón, regalo) en las bodas. Cada uno que se financie sus caprichos.
  • El bienquedadismo, como bien describe Trepizia hace dos o tres post.
  • La gente quejica, pero si les ofreces consejos y ayuda (pedidos), poniendo a todo pegas. Hay gente que es adicta al sufrimiento y su máxima aspiración en la vida es ser mártir profesional. Y los adictos al drama me superan.
  • La gente que hace pagar sus frustraciones o neuras con la gente de alrededor, y casualmente son los que menos culpa tienen. He pasado un cáncer, varias enfermedades y no se lo hacía pagar a mi pareja (cuando la tenía) o padres. Que se paguen un psicólogo.
Soy una odiadora profesional, admitidme en vuestro club.


Maravilloso post, hoy es de esos días en los que comprendo a Hitler, sólo digo eso...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back