Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Zoe

Calificaciones
9.065
No soporto:
-El futbol. Todos los días en los informativos hablando de paridas de los subnor de jugadores. Sobre todo en la radio, cuando marcan un gol y se queda el locutor 5 minutos diciendo lo de gooooool. Me dá verguenza ajena.
-Los toros. No los bichillos que matan sino la fiesta y todo alrededor. Es una horterada y una crueldad. Y la vida de los toreros, peor.
-La semana santa. No las vacaciones. me parece cansina.
-Las noticias de todos los días sobre el tiempo en España, que si hace calor que si hace frio.
-Que cuando empieza a hacer buen tiempo, ya empiecen con la matraca de que vayamos a la playa, aunque estemos en Marzo. Te sacan imágenes de archivo de hace años. Despues la gente coge unos refriados que pa que.
-Las repetidas noticias sobre lo malo que es el tabaco, y ninguna, pero que ninguna noticia sobre las drogas como cocaina, hachis, lsd que están siendo consumidas a mansalva por toda clase de público y que reducen a la gente a la condición de zombies. Me parece muy sospechoso. ¿En manos de quienes estamos?.
-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces.
-Todos los años lo mismo. Los sanfermines. Hala a ver como los toros cogen a los pardillos. Que cansancio.
Ya me iré acordando de más cosas

Zoe

Calificaciones
9.065
Continuo con uno de los puntos:
"-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces."

No sólo ésto de los anuncios , sino que además los cabrones te cuentan la receta entera del pastel , tarta o lo que sea, dice, que si bizcocho, leche condensada, chocolate, azucar, todo con imágenes sugerentes en cámara lenta. Eso debería estar prohibido señores.
Imaginad un anuncio de esos líquidos sexuales de durex que empezaran a decir, pontelo ya verás lo caliente que se pone tu novia y como te vas a c... tú inmediatamente, etc; seguro que todos pondrían el grito en el cielo y lo quitarian. Pues lo mismo.

Zoe

Calificaciones
9.065
Tampoco soporto las dos loros que aparecen en el anuncio de cofidis, sobre todo la de la coleta, con ese careto que pone, ¡¡la mataría con mis propias manos!!.

OP
M
Calificaciones
32.606
No soporto:
-El futbol. Todos los días en los informativos hablando de paridas de los subnor de jugadores. Sobre todo en la radio, cuando marcan un gol y se queda el locutor 5 minutos diciendo lo de gooooool. Me dá verguenza ajena.
-Los toros. No los bichillos que matan sino la fiesta y todo alrededor. Es una horterada y una crueldad. Y la vida de los toreros, peor.
-La semana santa. No las vacaciones. me parece cansina.
-Las noticias de todos los días sobre el tiempo en España, que si hace calor que si hace frio.
-Que cuando empieza a hacer buen tiempo, ya empiecen con la matraca de que vayamos a la playa, aunque estemos en Marzo. Te sacan imágenes de archivo de hace años. Despues la gente coge unos refriados que pa que.
-Las repetidas noticias sobre lo malo que es el tabaco, y ninguna, pero que ninguna noticia sobre las drogas como cocaina, hachis, lsd que están siendo consumidas a mansalva por toda clase de público y que reducen a la gente a la condición de zombies. Me parece muy sospechoso. ¿En manos de quienes estamos?.
-Todas las recomendaciones para que adelgacemos a la vez que nos bombardean con anuncios de chucherias y dulces.
-Todos los años lo mismo. Los sanfermines. Hala a ver como los toros cogen a los pardillos. Que cansancio.
Ya me iré acordando de más cosas

No soporto las retransmisiones radiofónicas futboleras, me entran instintos asesinos. Esos gritos, ese "gooooooooooooooooollll" interminable, esas voces, esa forma de hablar, las chorradas que dicen, el machismo en muchos de sus comentarios... y digo yo, ¿por qué en fin de semana el 95% de las emisiones son del puñetero fútbol? Profundo asco.

OP
M
Calificaciones
32.606
Las reinonas de las mañanas, tipo Ana Rosa o Susana Griso y sus rancios, sensacionalistas y pésimos programas. La tertulia "Amigas y conocidas" (cotillas y retorcidas), con esa presentadora, que de verdad, no me explico qué hace ahí, indiscreta, pesada, falsa, maleducada... madre mía, no se puede ver televisión.

Calificaciones
5.282
No soporto que me llamen mamasita, mami o manita, no te he parido no me llames así
yo tampocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo una de las señoras que cuidaban de mi papa me de decia. mami que compro y yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? mamita ya vine ma me voy bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con eso por favor :confused::confused::confused::confused::confused:

Calificaciones
5.282
los que levantan los hombros para hablar gesticulan con el cuerpo auuuuuuuu les pondria chaleco de fuerza
ni hablar tener que aguantar a alguien con mal aliento:censored::censored::censored::censored:

Calificaciones
1.777
- no soporto a Pablo Motos. Me da rabia q tenga un programa tan bueno y el presentador me caiga fatal!!!
- no soporto los dentistas. Tengo cita dentro de una hora y no hago otra cosa q pensar en el pinchazo de la anestesia :cry:
- no soporto que la gente haga ruido con la boca cuando come.
- no soporto la gente q dice q es muy sincera y dice todo lo q piensa, pero en realidad simplemente son unos bordes q no les importa no tener un poco de delicadeza al decir las cosas.
- no soporto pasarme 30 min maquillandome y no verme más guapa

continuará...

fla

Calificaciones
15.407
No soporto a:
- La gente que comenta las noticias o publicaciones en general sin haber leído el contenido .

-Los que en vez de comentar con palabras meten esa especie de gifs o fotos chorras.

-Los que se dedican a mandar en whatsapp cadenas, noticias falsas sensacionalistas, chistes que no vienen a cuento,fotos con cosas como buenos días, hola, bien fin de semana etc ( ¡coxx! si tienes algo que decir me lo escribes con letras y terminamos antes, no me llenes todo de basura ) .

Última edición:
D

Deleted member 27834

Guest
No soporto a:
- La gente que comenta las noticias o publicaciones en general sin haber leído el contenido .

-Los que en vez de comentar con palabras meten esa especie de gifs o fotos chorras.

-Los que se dedican a mandar en whatsapp cadenas, noticias falsas sensacionalistas, chistes que no vienen a cuento,fotos con cosas como buenos días, hola, bien fin de semana etc ( ¡coxx! si tienes algo que decir me lo escribes con letras y terminamos antes, no me llenes todo de basura ) .

Como odio eso del wasap y a los que ponen una noticia falsa super indignados como si fuese verdad en redes sociales... Hay páginas como 12 minutos y hay noticias que se dedican a poner noticias falsas no se con que fin... Aunque luego hay gente que se cree hasta las noticias del mundo today que se ve a la legua que son falsas y de cachondeo.. .

F

forever22

Guest
Cada vez soporto menos la gente. Misántropos al poder

A mí me pasa cada vez más. Conforme te haces mayor ves que la gente mira mucho por ellos y por su propio interés, e intenta siempre imponerte lo que le parece mejor. También me da rabia cuando la gente te exige ayuda para esas cosas que pueden hacer hasta solos y luego le pides algo que necesitas y se desentienden todo lo que pueden y más. Y aquellos amigos a los que solo puedes ver bajo sus condiciones, es decir, desplazándote siempre hasta su casa y amoldándote al plan que le salga de los huevos, maldita rabia. Pero sobre todo, la gente que hace cosas que sabe que están mal y luego cuenta cómo los demás lo hacen, limpiándose siempre las manos. AGR

D

Deleted member 27834

Guest
Los impuntuales odio la gente que te dice a tal hora y aparecen media hora después, tengo una amiga así he decidido que si con ella quedo a las 17 aparezco a las 17:30 y aun así hay veces que me toca esperarla.

T

Tombolea

Guest
Primer mensaje en este foro! Yo no soporto (entre otras muchas cosas):
- Alisarme el pelo y que llueva, desperdicio de tiempo
- La gente que te habla muy cerca o que habla a gritos
- La moda actual de ser todas rubias ceniza, no le queda bien a todo el mundo!
- No me gustan las converse de plataforma
- que Instagram sea cada vez más parecido a un mercadillo
- A la mayoría de influencers, no puedo con ellas
- Mi pelo en la playa
- Que me obliguen a sonreír en las fotos, o por la mañana, que me digan que "se me ha caído la sonrisa"
- la cantidad de capas de pote que se ponen [email protected] MUAS en Instagram, sufro por esas pieles