Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Calificaciones
2.706
No soporto que mastiquen con la boca abierta chicles o comida,es asqueroso tío!!!
No soporto a la gente que grita al hablar,soberbia y narcicista.
No soporto a nadie a las primeras horas de despertarme.
No soporto el sol para dormir.
No soporto que mientan,cuando sabes la verdad.
No soporto a la gente infeliz que insulta a otras,para sentirse mejor.
No soporto a la gente retrógrada,machista y racista.
No soporto la "falsa humildad".

OP
M
Calificaciones
32.501
El calor, el frío, el viento, la lluvia, la nieve, el cielo nublado, las tormentas... la mala educación, los centros comerciales, la indecisión... esa puñetera moda de abreviarlo todo con las letras iniciales de cada palabra, ¿molesta escribir?

D

Deleted member 27834

Guest
Odio la moda de poner todo con siglas para abreviar al final no sabes ni de que hablan si de juego de tronos o si están insultando. ..

D

Deleted member 25435

Guest
Venga sigo echando bilis que es lunes y hay que honrarlo:

- Las cejas anchas, oscuras, pobladas que tanto se llevan, en gente pelirroja y rubia sobre todo. Yo no veo que favorezcan ni rejuvenezcan, parecen travelos.
- La imagen de España en las pelis. Son todos mexicanos que bailan flamenco las 24h, siempre hace calor y parece el año 1940.
- El Gobierno actual con su chulería, 0 empatía y nula preocupación por los ciudadanos.
- Los rellenos de labios, al 99% le quedan mal, es como la picadura de una abeja en el morramen.
- Los compañeros de piso ruidosos, desordenados o que te mangan la comida.
- Los mensajeros. Aparecen si les da la gana y luego el que no estaba en casa eres tú. Viva los puntopacks.
- Los que alardean de trabajo, títulos, propiedades, estatus... Es gente de mentalidad antigua.
- Los creyentes que no saben ni escribir y se dedican a dar gracias a Diosito y escribir paridas en cualquier post científico, vacunas, de la NASA, etc.

Calificaciones
5.278
no soporto a mi ex jefa que con unas infulas le dure nada por supuesto no debe haberle importado pero me fui del area sali de mi zona de confort cosa q nunca pense que haria , a veces no aguanto a mi marido que lo quiero como persona pero no como amante o como quieran llamarlo y vivir asi es feo y sin embargo parece q se puede......no feliz pero palante.
no soporto la gente que miente por querer saber mas de lo que saben en vez de preguntar no soporto saber que un dia mi papa no va a estar mas.

Calificaciones
11.145
Una cosa que me irrita mucho:

Estar en el súper o en una tienda mirando un estante pequeño yo sola y que venga alguien a intentar mirar y meter sus manazas a la vez que yo, me pasó ayer en un super, había una vitrina de esas pequeñas con productos rebajados por caducidad próxima (me encanta pillar gangas) y se me acerca una china y se mete en medio de la longaniza a mitad de precio y yo¡¡¡¡¡¡ pero señora no ve que estaba yo antes, no avasalle¡¡¡¡¡¡¡

Dios, habría matado a la china¡¡¡¡¡¡

AL final conseguí como siempre mis precios bajos, pero la china me puso negra.

fla

Calificaciones
15.253
-Yo no entiendo a esa gente que no se lava, que va oliendo a sobaco rancio, lleva ropa maloliente, pelos aceitosos etc nunca voy a poder comprender como lo hacen, con lo genial que sientan las duchas y el mal cuerpo que te deja sentirte sucio.

-No soporto el olor de tabaco ni el humo, es superior a mí, para mi es de los peores olores del mundo.

-Los fanáticos del fútbol, no es que los odie pero nunca voy a poder comprender ese fervor.

-No me gusta que me toquen cuando me están hablando o me agarren fuerte de un brazo por ejemplo, me siento muy incómoda y no sé que hacer.

-No aguanto a la gente que se pone a hablar por teléfono a puro grito en sitios como salas de espera.

-Me da mucha rabia la gente que va con la música a tope y las ventanas abiertas en el coche como si todos tendríamos que oír lo que están oyendo ellos.

-Me pone muy nerviosa la gente que te empuja cuando estás haciendo colas.

-Odio ir a hacer algo y que me atiendan de mala forma o no me quieran ni escuchar por ser viernes ( parece que los viernes ya nadie quiere hacer nada).

-Me pongo muy tensa cuando me intentan parar por la calle para pedirme dinero, firmas, entregarme publicidad etc

- Odio ir a un sitio cualquiera a comprar, a comer, a pasar el rato y oír a la gente que trabaja allí hablar fatal de su trabajo delante de los clientes, me parece muy desagradable.

- Estoy harta de los recaptchas y los nuevos requerimientos para las contraseñas ( cada vez piden más cosas y terminas por poner cosas imposibles de recordar).

-La maldita publicidad en youtube ¿ Para cuándo la opción de pagar y no ver toda esa porquería?

-La forma de presentar los contenidos de netflix ¿Cuándo van a hacer una lista decente de todos los contenidos para que no nos volvamos locos?

-Odio a los que destrozan el mobiliario urbano, hacen pintadas, dan fuego, mean en las esquinas... Nunca voy a poder comprender la razón

Calificaciones
35
-La forma de presentar los contenidos de netflix ¿Cuándo van a hacer una lista decente de todos los contenidos para que no nos volvamos locos?
muy de acuerdo!! creo que alguien les tendría que proponer una nueva estructura de proponer los contenidos porque es un auténtico lio.. nisiquiera cuando pones una peli en tu lista te aparece bien.. en fin..

Calificaciones
1.508
No soporto a los que hablan sin parar.
Que masquen al comer.
Que hagan ruiditos tipo golpecitos con las uñas o con un boli.
Que me toquen cuando me explican algo.
Que den por hecho algo sin preguntarme antes.
Las uñas postizas largas.
Tocar tela de pana con las uñas.
Comidas tipo vísceras o cosas gelatinosas y cartilaginosas.

Calificaciones
10.027
-Yo no entiendo a esa gente que no se lava, que va oliendo a sobaco rancio, lleva ropa maloliente, pelos aceitosos etc nunca voy a poder comprender como lo hacen, con lo genial que sientan las duchas y el mal cuerpo que te deja sentirte sucio.

-No soporto el olor de tabaco ni el humo, es superior a mí, para mi es de los peores olores del mundo.

-Los fanáticos del fútbol, no es que los odie pero nunca voy a poder comprender ese fervor.

-No me gusta que me toquen cuando me están hablando o me agarren fuerte de un brazo por ejemplo, me siento muy incómoda y no sé que hacer.

-No aguanto a la gente que se pone a hablar por teléfono a puro grito en sitios como salas de espera.

-Me da mucha rabia la gente que va con la música a tope y las ventanas abiertas en el coche como si todos tendríamos que oír lo que están oyendo ellos.

-Me pone muy nerviosa la gente que te empuja cuando estás haciendo colas.

-Odio ir a hacer algo y que me atiendan de mala forma o no me quieran ni escuchar por ser viernes ( parece que los viernes ya nadie quiere hacer nada).

-Me pongo muy tensa cuando me intentan parar por la calle para pedirme dinero, firmas, entregarme publicidad etc

- Odio ir a un sitio cualquiera a comprar, a comer, a pasar el rato y oír a la gente que trabaja allí hablar fatal de su trabajo delante de los clientes, me parece muy desagradable.

- Estoy harta de los recaptchas y los nuevos requerimientos para las contraseñas ( cada vez piden más cosas y terminas por poner cosas imposibles de recordar).

-La maldita publicidad en youtube ¿ Para cuándo la opción de pagar y no ver toda esa porquería?

-Odio a los que destrozan el mobiliario urbano, hacen pintadas, dan fuego, mean en las esquinas... Nunca voy a poder comprender la razón

@fla ,jamía,odias lo mismo que yo!!! jajajajaj yo solo quitaría lo de Netflix porque no lo veo,lo demás clavadito.
@Trepizia a mi me da mucho coraje también estar viendo cosas en el super y que se metan por medio jajajajaja