Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

También detesto a los que, sin ser arquitectos, te discuten sobre la construcción de un edificio; sin ser médicos, te discuten sobre alguna enfermedad; sin ser cocineros, te discuten sobre un plato; sin ser lingüistas, te discuten sobre una lengua...
Por una parte te doy la razon pero por otra .....me he encontrado con profesionales de esas titulaciones q se creen superiores ...y no querer reconocer q la han cagado haciendo su trabajo. Pero claro, como un "ignorante" puede cuestionar algo si carece de conocimientos .... pues con sentido comun.

No soporto a los q defienden a sus perros x encima de las personas. Los q hacen cagar y mear a sus perros en las aceras ,los q llevamos cochecitos, los ciegos y los demas tenemos q sortear la mierda del perro ,los q no van atados y se acercan de forma nerviosa hacia adultos y niños encima el amo diciendote eso de :"no hace nada" ..... pues el dia q me hagan algo me fundo al amo y al perro x pasarse la normativa x el forro.
Todavia falta mucha educacion.
 
Yo tengo una lista larguísima, pero intentare poner solo algunos que realmente detesto con toda mi alma, algun@s son cosas, potras personas y otros hábitos desagradables, aquí voy:

Personajes públicos: porque sobre valorad@s, con inmerecida fama o prestigio, por carecer de carácter y valores, por pretender ser lo que no son, x parasit@s, droga/cirugia etc-adictos, tramposos, engreid@s, prepotentes, arribistas, vag@s y mosca-muert@s:

-Charlene Wittstock y su amebiana familia
-Justin Timberlake y Biever, Jhon Mayer, Marilyn Mason
-Penélope Cruz y esposo; Juana Acosta, Julián Contreras, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Belén Esteban y tod@s l@s presentador@s de Salvame
-LetiZia Ortiz Rocasolano, sus Mocosas y su amebiana familia
-Sofía Helqvist
-Rosa María López Cortés, la de operación triunfo
-Isabel Preysler y su prole;
-La Naty Abascal y sus Hijos
-Serena Williams, Cristina Ronaldo
-Rafael Nadal, Feliciano López, Verdasco, Francisco Nicolás Gómez Iglesias
-Fanny Lu, Shakira, Rihana, Beyonce y su marido
-Tom Brady, Austin Kutcher, Charly Sheen,
-Putin, Maduro, Felipe bobón de España, Cristina Kirchner, Rafael Correa, Donald Trump, Mariano Rajoy y todos los del PP y PSOE, Albari Uribe ex presidente colombiano y también el actual, Francisco Santos
-unas dizque Modelos, actrices, Dj, cantantes Colombianas (muchas vivas y otras asesinadas) que se hicieron famosas de la noche a la mañana con el "patrocinio" de narcos, que se las dan de niñas buenas, ricas, bellas y santas pero que son producto del dinero del narcotrafico y que son conocidas como "Prepagos/Acompañantes" y aunque ellas lo niegan, las pruebas y testigos están ahi para desmentirlas.
.... Y la lista continúa

Hábitos:

A los mentirosos
A los NINI
a los que mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena de comida
A los que alardeadores y fanfarrones
A los fumadores, alcoholicos, Adictos a drogas o a otras cosas, Abusadores de todo tipo
A los corruptos y ladrones de todo tipo
A los incumplidos
A los desaseados y descuidados en su aspecto físico y personal
A los que pretenden tener la verdad absoluta en todo
A los indolentes con el dolor y sufrimiento humano o animal
A los que coleccionan 2,3, o más mascotas(perr@s y/o gat@s) en espacios reducidos como apartamentos sin importarles el maltrato general que les causan.
A los que se las dan de sabiondos aunque sus conocimientos y educación solo tengan l profundidad de un charco.
A las personas con avaricia y ambición excesiva y perversa
A las personas que no les importa pisotear al que sea con tal de lograr lo que quieren, sin escrúpulos.
Alas personas vulgares y soeces
A los vecinos ruidosos y pendencieros
A las personas bulliciosas y agresivas física y verbalmente
A los oportunistas, arribistas, parasit@s, perezosas ...etc
A los hombres con cabello largo, y hombres/mujeres con tatuajes o piercing
A los procrastinadores
A los conductores ebrios
A las personas que caminan como patos, sin gracia no estilo y encorbadas, y no hacen nada pAra mejorar eso.
A l@s mantenid@s e irresponsables
A las personas que no saben escuchar pero si son expertas en criticar
A las mujeres/hombres que callan el maltrato familiar, se separan y vuelven con su maltratador-@
A los que no les gusta estudiar y prefieren vivir del cuento de sus padres o familiares o esperando a que "alguien l@s mantenga".
A los insensatos, hipócritas, personas incautas, lloron@as(x todo) y fácilmente influenciables
A las personas que la pasión y fanatismo por personas o cosas, viven ciegas a la realidad y no admiten el error en el que están, aún sabiendo que el resto de la humanidad piensa, opina y ve todo lo contrario a ell@s.
A las mujeres/hombres que se reproducen como ratones a pesar de que no tienen un euro en el bolsillo, o sin un techo, ocupación u oficio. O aquellas parejas que se llenan de hijos porque tras varios hijas o hijos siguen están buscando la niñ@ o El Niño. - También a aquell@s famosos que tienen 3-6 hijos por el solo hecho de tener dinero y tienen un hij@ con cada hombre que conviven o se acuestan. Por Dios, que el mundo está superpoblado como para traer más de 1 hijo a este planeta.

Cosas:

Detesto el desorden,
la suciedad,
el rock pesado y los exponentes de este género,
las comidas exóticas que incluyen insectos, reptiles, roedores, anfibios o ingredientes extraños y repugnantes.
Los días de lluvia y gélidos
Las ratas, insectos, serpientes y cuervos
Los regueros en la cocin y estufA, el refrigerador full y sucio
Dejar vaci@s Las bolsas o empaques de algo en la alacena o el refrigerador
Acumular basura, cosas o baratijas en casa
No descalzarse al entrar en casa o poner los pies(con zapatos o sin ellos sobre la cama, los muebles o mesa de centro)
sentarse o recostarse en la cama de otro sin ser autorizado
Dejar las toallas húmedas en la cama
Dejar más de 3 días sin cambiar tendidos de cama y toallas
Ver telarañas, polvo o basura en paredes, pisos, rincones o bajo los muebles
masticar chicle
Usar ropa apretada cuando no se tiene la figura para ello o exhibir partes del cuerpo innecesariamente ya sea que se tenga o no buen cuerpo.
Maquillarse excesivamente o de forma inapropiada para la ocasión
Perros del vecino ladrando toda la noche o fin de semana y festivo
Mierda de las mascotas de mis vecinos en mi jardín o en el parque
Alarmas de carro que no cesan durante horas
El mal aliento o dientes en mal estado habiendo muchas formas de solucionar estos problemas.
El fanatismo en todas sus formas
Niños malcriados, rebeldes o groseros
No me gusta ver Adultos mayores maltratados por sus hijos o la sociedad o viviendo en la calle
La insolaridad, insolencia e indolencia ante el dolor humano
Las dictaduras
Las monarquias aforadas, con inmunidad y con permiso para hacer con los recursos públicos lo que se les antoje, Que no rinden cuentas a la nación y que no permiten que se les investigue libremente y sin presiones.
La mordaza a las libertades sociales...etc
La parsimonia, ceguera y letargo social ante los desmanes de los gobernantes.


...y la Lista continúa
Vamos, no soportas a medio mundo
Eres perfecta
 
El sector taurino, realidad que no oculta el mismo sector tortura-animales, se halla en una profunda crisis y al borde de la desaparición.

La población no asiste a sus espectáculos más que deforma minoritaria, excepto sesiones multitudinarias de contento municipal a sujetos carentes de empatía hacia los seres vivos, lanzas en ristre o con bolas de fuego en sus astas. Rechazadas por eminentes ciudadanos como Reverte, que me venga de pronto a la cabeza.

Tampoco es que haya miles de candidatos a matatoros. Por ello promocionan su cortedad entre sus propios bebés, niños y adolescentes.

Por cierto, de la tal Verónica Moreno y algo más, juzgada por intentar asesinar una persona según me han contado, no dices nada. Pero tranqui, TODA ESA MIERDA HUMANA ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA.

No tengo ni la más mínima idea de quién es Verónica Moreno, pero si es una asesina, que vaya a la cárcel.
 
Vamos, no soportas a medio mundo
Eres perfecta

No, no soy perfecta, pero te puedo afirmar que soy la antítesis de lo que contiene la lista. Créelo o no, pero fui educada en una familia muy conservadora, donde los buenos modales, el respeto a mí mismo y al otro son fundamentales, además de un fuerte sistema de valores y creencias que rigen mi vida y actos.

Sin embargo, el hecho de que no me identifique, ni soporte personas, cosas y acciones que van en contra vía con mi pensamiento y forma de vida, no significa que no las respete y tolere. Puedo convivir con ello, por supuesto, pero si en mi día a día o trabajo me encuentro en una situación/personas de las que aparecen en mi lista, yo sencillamente intentó terminar prontito la tarea o asunto que me haya puesto frente a algo o alguien que me causa disconfor, o simplemente las evito o ignoro.

Vamos, que nadie me obliga a quedarme donde no encajo, porque soy yo la que escoge quienes serán mis amigos, soy yo la que construyó mi destino, y soy yo la que escojo la manera de abordar aquello que no me gusta y esa manera siempre será diplomática y con educación, tal como me enseñaron y formaron mis padres.
 
Le llamo a mi amiga Angela que lleva una semana sin salir de casa porque tiene a su madre con depresión profunda y, cuando le da una crisis, necesita a su hija al lado 24 horas al día. Total que le llamo para que pueda charlar un rato, para que desconecte y se distraiga o para que pueda desahogarse un rato conmigo y ella piensa que le llamo porque estoy aburrida y va y me dice:
-Bueno, bonita, te voy a dejar, ya lo siento no poder hablar contigo pero es que tengo que hacer caso a mi madre.

Y me dan ganas de decirle "Mira, preciosa, es tu madre la que está enferma y no tu y si no puedes no ya salir sino ni hablar siquiera 10 minutos por teléfono con la única amiga que te queda, vas a terminar como ella."
 
Le llamo a mi amiga Angela que lleva una semana sin salir de casa porque tiene a su madre con depresión profunda y, cuando le da una crisis, necesita a su hija al lado 24 horas al día. Total que le llamo para que pueda charlar un rato, para que desconecte y se distraiga o para que pueda desahogarse un rato conmigo y ella piensa que le llamo porque estoy aburrida y va y me dice:
-Bueno, bonita, te voy a dejar, ya lo siento no poder hablar contigo pero es que tengo que hacer caso a mi madre.

Y me dan ganas de decirle "Mira, preciosa, es tu madre la que está enferma y no tu y si no puedes no ya salir sino ni hablar siquiera 10 minutos por teléfono con la única amiga que te queda, vas a terminar como ella."

No me parece que la manera que tienes de hablar de Ángela sea la manera en que una amiga hablaría de otra amiga. Si hablas así de ella, no creo que seas realmente su amiga. Seréis conocidas o compañeras de trabajo o de estudios o de pandilla o algo así, pero no amigas.
 
Yo detesto a los intolerantes. Muy especialmente a los del "hábleme usted en cristiano".

En el Mundo actual, con que hubiese ocho o diez idiomas oficiales y obligatorios, habría de sobra. Esto supondría un tremendo avance para la humanidad. El castellano debería ser uno de esos idiomas, por supuesto. Desde tiempos inmemoriales, se ha considerado, y con razón, a la diversidad idiomática excesiva como una maldición divina. Esta manera de ver el Mundo ya queda reflejada en La Biblia y en escritos muy anteriores. En el siglo XXI, con ocho o diez idiomas habría más que suficiente. Un sólo idioma sería una estupidez, ya que con el paso de los años se fragmentaria y volvería a convertirse en varios idiomas diferentes. La virtud está en el medio. Los extremos son malos. Hay que evolucionar.
 
No me parece que la manera que tienes de hablar de Ángela sea la manera en que una amiga hablaría de otra amiga. Si hablas así de ella, no creo que seas realmente su amiga. Seréis conocidas o compañeras de trabajo o de estudios o de pandilla o algo así, pero no amigas.
Pues con la vida que lleva soy la única persona que se acuerda de ella. Hay personas que construyen todo un mundo alrededor de un problema, se encierran en el y le dan la espalda al mundo. Eso no es bueno. Quizás su madre lo que necesita es una ayuda profesional, no tener a su hija secuestrada.
 
En el Mundo actual, con que hubiese ocho o diez idiomas oficiales y obligatorios, habría de sobra. Esto supondría un tremendo avance para la humanidad. El castellano debería ser uno de esos idiomas, por supuesto. Desde tiempos inmemoriales, se ha considerado, y con razón, a la diversidad idiomática excesiva como una maldición divina. Esta manera de ver el Mundo ya queda reflejada en La Biblia y en escritos muy anteriores. En el siglo XXI, con ocho o diez idiomas habría más que suficiente. Un sólo idioma sería una estupidez, ya que con el paso de los años se fragmentaria y volvería a convertirse en varios idiomas diferentes. La virtud está en el medio. Los extremos son malos. Hay que evolucionar.
El castellano para moverse por Europa no tiene mucha utilidad: por el norte, Francia, por el oeste, Portugal, por el sur Africa (francés o inglés) y al este, Baleares (alemán).
 
Pues con la vida que lleva soy la única persona que se acuerda de ella. Hay personas que construyen todo un mundo alrededor de un problema, se encierran en el y le dan la espalda al mundo. Eso no es bueno. Quizás su madre lo que necesita es una ayuda profesional, no tener a su hija secuestrada.

De acuerdo, pero lo que dices ahora es distinto de lo que decías antes, o al menos le estás dando un enfoque distinto. Dicho esto, para mí tener un buen amigo de verdad es una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien en la vida.
 
El castellano para moverse por Europa no tiene mucha utilidad: por el norte, Francia, por el oeste, Portugal, por el sur Africa (francés o inglés) y al este, Baleares (alemán).
He hablado de ocho o diez idiomas para todo el Planeta. El castellano en Europa no cuenta con mayor relevancia, aunque en cuanto a literatura se refiere es uno de las ocho o diez idiomas más importantes de la historia de la humanidad. Por otra parte, en España el castellano es un idioma perseguido y ello, obviamente, también influye negativamente. En Francia el catalán y el vasco no son oficiales y jamás lo serán. En Alemania había dialectos muy diferentes unos de otros, tan diferentes que podían considerarse idiomas distintos. Al final optaron por oficializar lo más práctico, lo más lógico y lo más normal. En Alemania y en Francia se piensa con la cabeza y en España no, huelga decirlo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back