Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Pero que cacaco mental tienes, metes dos datos sin ton ni son mezclas todo y respiras odio y cero espiritu critico, que demuestran una escasa cultura y lo que peor desorden metal, bueno no mucho solo tienes dos neuronas, no soy podemita, pero creo que la peor gentuza de este pais es la que esta obsesionada con podemos y no dice ni mu de todo este sistema y ni mu del PP.ADIOS TORRENTE

Para mí la peor gentuza de este país es la que pretende convertirlo en una república bolivariana. Son puntos de vista, güeya. ;);)
 
Juan Pablo II me encantaba, y conste que no soy creyente, aunque sí muy defensor del catolicismo. Con respecto a Francisco, no es por nada, pero ha conseguido el aplauso de Pablo Iglesias en innumerables ocasiones. Yo creo que Francisco es un descerebrao que no sabe el jardín en el que se está metiendo, sinceramente te lo digo. Que siga bailándoles el agua a los antisistema, que siga, ya veremos en dónde acaban él y la Iglesia católica.
No me expliqué bien, por el anterior me refería a Benedicto XVI. Del pontífice que mencionas, me guardo mis opiniones que vayan más allá de su contribución activa a la caida de URSS.
 
¿Lo de espectáculo "aborrecido por la mayoría" de dónde lo has sacado? ¿Se lo has oído a Kichirigotas, a la Colau, a Elrrojón o a quién? Con respecto a lo de las mayorías te repito que la inmensa mayoría de antitaurinos son antisitemas y/o neziatas, los cuales de pacifistas tienen lo que yo de arzobispo de Manila.

El sector taurino, realidad que no oculta el mismo sector tortura-animales, se halla en una profunda crisis y al borde de la desaparición.

La población no asiste a sus espectáculos más que deforma minoritaria, excepto sesiones multitudinarias de contento municipal a sujetos carentes de empatía hacia los seres vivos, lanzas en ristre o con bolas de fuego en sus astas. Rechazadas por eminentes ciudadanos como Reverte, que me venga de pronto a la cabeza.

Tampoco es que haya miles de candidatos a matatoros. Por ello promocionan su cortedad entre sus propios bebés, niños y adolescentes.

Por cierto, de la tal Verónica Moreno y algo más, juzgada por intentar asesinar una persona según me han contado, no dices nada. Pero tranqui, TODA ESA MIERDA HUMANA ESTÁ PROTEGIDA POR EL SISTEMA.
 
por lo que leo, al paso de los post terminaremos acotando..............no soporto el foro juassssssssssssssssss:eek::D:D
 
Yo tengo una lista larguísima, pero intentare poner solo algunos que realmente detesto con toda mi alma, algun@s son cosas, potras personas y otros hábitos desagradables, aquí voy:

Personajes públicos: porque sobre valorad@s, con inmerecida fama o prestigio, por carecer de carácter y valores, por pretender ser lo que no son, x parasit@s, droga/cirugia etc-adictos, tramposos, engreid@s, prepotentes, arribistas, vag@s y mosca-muert@s:

-Charlene Wittstock y su amebiana familia
-Justin Timberlake y Biever, Jhon Mayer, Marilyn Mason
-Penélope Cruz y esposo; Juana Acosta, Julián Contreras, Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Belén Esteban y tod@s l@s presentador@s de Salvame
-LetiZia Ortiz Rocasolano, sus Mocosas y su amebiana familia
-Sofía Helqvist
-Rosa María López Cortés, la de operación triunfo
-Isabel Preysler y su prole;
-La Naty Abascal y sus Hijos
-Serena Williams, Cristina Ronaldo
-Rafael Nadal, Feliciano López, Verdasco, Francisco Nicolás Gómez Iglesias
-Fanny Lu, Shakira, Rihana, Beyonce y su marido
-Tom Brady, Austin Kutcher, Charly Sheen,
-Putin, Maduro, Felipe bobón de España, Cristina Kirchner, Rafael Correa, Donald Trump, Mariano Rajoy y todos los del PP y PSOE, Albari Uribe ex presidente colombiano y también el actual, Francisco Santos
-unas dizque Modelos, actrices, Dj, cantantes Colombianas (muchas vivas y otras asesinadas) que se hicieron famosas de la noche a la mañana con el "patrocinio" de narcos, que se las dan de niñas buenas, ricas, bellas y santas pero que son producto del dinero del narcotrafico y que son conocidas como "Prepagos/Acompañantes" y aunque ellas lo niegan, las pruebas y testigos están ahi para desmentirlas.
.... Y la lista continúa

Hábitos:

A los mentirosos
A los NINI
a los que mastican con la boca abierta y hablan con la boca llena de comida
A los que alardeadores y fanfarrones
A los fumadores, alcoholicos, Adictos a drogas o a otras cosas, Abusadores de todo tipo
A los corruptos y ladrones de todo tipo
A los incumplidos
A los desaseados y descuidados en su aspecto físico y personal
A los que pretenden tener la verdad absoluta en todo
A los indolentes con el dolor y sufrimiento humano o animal
A los que coleccionan 2,3, o más mascotas(perr@s y/o gat@s) en espacios reducidos como apartamentos sin importarles el maltrato general que les causan.
A los que se las dan de sabiondos aunque sus conocimientos y educación solo tengan l profundidad de un charco.
A las personas con avaricia y ambición excesiva y perversa
A las personas que no les importa pisotear al que sea con tal de lograr lo que quieren, sin escrúpulos.
Alas personas vulgares y soeces
A los vecinos ruidosos y pendencieros
A las personas bulliciosas y agresivas física y verbalmente
A los oportunistas, arribistas, parasit@s, perezosas ...etc
A los hombres con cabello largo, y hombres/mujeres con tatuajes o piercing
A los procrastinadores
A los conductores ebrios
A las personas que caminan como patos, sin gracia no estilo y encorbadas, y no hacen nada pAra mejorar eso.
A l@s mantenid@s e irresponsables
A las personas que no saben escuchar pero si son expertas en criticar
A las mujeres/hombres que callan el maltrato familiar, se separan y vuelven con su maltratador-@
A los que no les gusta estudiar y prefieren vivir del cuento de sus padres o familiares o esperando a que "alguien l@s mantenga".
A los insensatos, hipócritas, personas incautas, lloron@as(x todo) y fácilmente influenciables
A las personas que la pasión y fanatismo por personas o cosas, viven ciegas a la realidad y no admiten el error en el que están, aún sabiendo que el resto de la humanidad piensa, opina y ve todo lo contrario a ell@s.
A las mujeres/hombres que se reproducen como ratones a pesar de que no tienen un euro en el bolsillo, o sin un techo, ocupación u oficio. O aquellas parejas que se llenan de hijos porque tras varios hijas o hijos siguen están buscando la niñ@ o El Niño. - También a aquell@s famosos que tienen 3-6 hijos por el solo hecho de tener dinero y tienen un hij@ con cada hombre que conviven o se acuestan. Por Dios, que el mundo está superpoblado como para traer más de 1 hijo a este planeta.

Cosas:

Detesto el desorden,
la suciedad,
el rock pesado y los exponentes de este género,
las comidas exóticas que incluyen insectos, reptiles, roedores, anfibios o ingredientes extraños y repugnantes.
Los días de lluvia y gélidos
Las ratas, insectos, serpientes y cuervos
Los regueros en la cocin y estufA, el refrigerador full y sucio
Dejar vaci@s Las bolsas o empaques de algo en la alacena o el refrigerador
Acumular basura, cosas o baratijas en casa
No descalzarse al entrar en casa o poner los pies(con zapatos o sin ellos sobre la cama, los muebles o mesa de centro)
sentarse o recostarse en la cama de otro sin ser autorizado
Dejar las toallas húmedas en la cama
Dejar más de 3 días sin cambiar tendidos de cama y toallas
Ver telarañas, polvo o basura en paredes, pisos, rincones o bajo los muebles
masticar chicle
Usar ropa apretada cuando no se tiene la figura para ello o exhibir partes del cuerpo innecesariamente ya sea que se tenga o no buen cuerpo.
Maquillarse excesivamente o de forma inapropiada para la ocasión
Perros del vecino ladrando toda la noche o fin de semana y festivo
Mierda de las mascotas de mis vecinos en mi jardín o en el parque
Alarmas de carro que no cesan durante horas
El mal aliento o dientes en mal estado habiendo muchas formas de solucionar estos problemas.
El fanatismo en todas sus formas
Niños malcriados, rebeldes o groseros
No me gusta ver Adultos mayores maltratados por sus hijos o la sociedad o viviendo en la calle
La insolaridad, insolencia e indolencia ante el dolor humano
Las dictaduras
Las monarquias aforadas, con inmunidad y con permiso para hacer con los recursos públicos lo que se les antoje, Que no rinden cuentas a la nación y que no permiten que se les investigue libremente y sin presiones.
La mordaza a las libertades sociales...etc
La parsimonia, ceguera y letargo social ante los desmanes de los gobernantes.


...y la Lista continúa
¿Te cae bien alguien? o_O
 
También detesto a los que, sin ser arquitectos, te discuten sobre la construcción de un edificio; sin ser médicos, te discuten sobre alguna enfermedad; sin ser cocineros, te discuten sobre un plato; sin ser lingüistas, te discuten sobre una lengua...
 
También detesto a los que, sin ser arquitectos, te discuten sobre la construcción de un edificio; sin ser médicos, te discuten sobre alguna enfermedad; sin ser cocineros, te discuten sobre un plato; sin ser lingüistas, te discuten sobre una lengua...
Pero si ésa es mi suegri....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, ¿de qué la conoces pá pintarla tan bien?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back