Cosas o personas que no soportamos. Misantropias. Filias y Fobias.

Calificaciones
1.607
Yo no soporto a esas personas que no tienen donde caerse muertas, ni ellos ni sus familias desde hace generaciones y sin embargo se auto califican a mucha honra de ser muy de derechas, monárquicos y más papistas que el propio Papa, no son para nada conscientes de que causan vergüenza ajena cada vez que abren la boca, además de querer y no poder encajar en clases sociales que no les corresponden. De todas maneras, se ve que esta clase de gente es legión en España visto lo visto en las últimas elecciones, puesto que pese a corrupciones demostradas, robos en simulado y en diferido y leyes aprobadas en contra de todos para beneficio de los de siempre, sigue siendo el PP el partido más votado, simplemente vergonzoso......a ver sí aprendemos un poco de los islandeses por ejemplo.

¿Desde cuándo para ser de derechas has de ser rico? Lo mismo que para ser de ultraizkierda y antisistema no hace faslta ser pobre. La mayoría de los líderes podemitas son niños pijos. El propio Marx era de buena familia, lo mismo que Fidel y hasta papá Stalin también. Guallomin no es pobre, al igual que Milikito y la inmensa mayoría de progres españoles antisistemas. Por otra parte, el corrupto Presi de Islandia pertenece a un partido que de derechas poco tiene, está bastante más cerca de Podemos que de el PP.

Calificaciones
980
Estimado "norrojo", no estoy justificando nada, solamente hago un comentario acerca de las personas que no soporto.....y a esta clase de personas precisamente no las soporto. Lo siento.

Calificaciones
11.324
El verano...soy un bicho rarísimo, ya lo se, pero ufff...si empiezo a explicar lo que no me gusta del verano, es que no acabo
Los informativos meteorológicos de TV, tan largos que en lo que duran daría tiempo de hacer un curso básico de Esperanto en 10 lecciones, total para decir que hará el tiempo que ya suponemos según la estación de la que se trate
Los "7 minutos de publicidad" en series, programas o películas que no se, para mi que hablan de tiempo interestelar o algo así, porque en mi pueblo, 7 minutos no son tan largos

Ya pensaré mas, ya :)

Calificaciones
2.424
El verano...soy un bicho rarísimo, ya lo se, pero ufff...si empiezo a explicar lo que no me gusta del verano, es que no acabo
Los informativos meteorológicos de TV, tan largos que en lo que duran daría tiempo de hacer un curso básico de Esperanto en 10 lecciones, total para decir que hará el tiempo que ya suponemos según la estación de la que se trate
Los "7 minutos de publicidad" en series, programas o películas que no se, para mi que hablan de tiempo interestelar o algo así, porque en mi pueblo, 7 minutos no son tan largos

Ya pensaré mas, ya :)
Estoy contigo, a mi el verano me deprime. Que le vamos a hacer!

Calificaciones
93.515
Son dos cosas las que nos molestan y hacen daño:
_la maldad
Y
_la mala educación.

La maldad, para ejercer, salta por encima de la educación.
La mala educación, si es profunda, salta por encima de los buenos sentimientos.

Con bondad, con buena educación, las molestias no existirian.
Aparentemente es sencillo.
Ser buena persona y ser educado.

Calificaciones
25.280
No soporto la impuntualidad , cuando tengo que ir algun sitio soy capaz de llegar una hora antes para no hacer tarde . Y si he llegado tarde alguna vez es por una causa muy justificada .
No soporto la falta de seriedad , las mentiras , y la falsedad de algunas personas . Parecen una cosa y son otra muy distinta .
No soporto el color amarillo , le tengo mucha mania .
No soporto que digan cosas cosas de mi sin conocerme , eso no me gusta . No puedes juzgar a nadie sin no has hablado con ella . Entonces si puedes juzgar a la persona .
No soporto a los Manolos de la tv .
Bueno me llamareís el " no soporto " .

Calificaciones
8.574
Las Navidades... Tener que comprar y comer de obligación me consume. Entiendo que la gente que vive fuera es la ocasión de juntarse con su familia, pero yo les veo todos los días y para mí vacaciones es cambiar de aires sin horarios. Todavía no han empezado con los anuncios y empiezo a temblar...:hungover:

Calificaciones
162.160
Estoy contigo, a mi el verano me deprime. Que le vamos a hacer!

A mi me pone de muy mala hostia.
Calor sofocante a raudales en la ciudad y por culpa del mismo no se puede hacer una mierda en la calle hasta las 22:00 de la noche. Total, metidos en la ofi o en casa a pasar el rato chungo hasta que amaine la solanera.
No sabéis las ganas que he tenido de que llegara el otoño este año para hacer cosas: apañar el coche, arreglar cosas, hacer recados en condiciones....
Que esa es otra, hacer recados en verano es la muerte, salir tempranísimo porque si no me aso por el camino a las 11 de la mañana.

El verano es para estar en la playa o piscina, si no no es verano. Yo este pasado verano me las he pasado en remojo lo que he podido, pero de vegetar por horas al césped de la piscina y dentro del agua.

Una amiga mía que siempre ha tenido bajones pues es super melancólica por naturaleza, siempre dice que por qué la gente se alegra en verano, si es la estación para ella "más triste". Me parece un término muy exagerado pero cada cual lo vive a su manera.
Lo único bueno que tiene para mi es pues eso, playita, pisci&agua, y terrazas con su cerveceo.

Calificaciones
162.160
Hace bien poco he mandado a la mierda a un grupo de amigos con los que solía salir.
Nos llevábamos muy bien, con los piques habituales en pandillas, pero ya me harté. Me harté de una cosa que es plaga hoy día: el postureo.

Es por ello que no soporto el postureo y a la gente que sólo habla del dinero, posesiones y status. La mayoría habla de un dinero que no tiene, de posesiones que no tienes y de un status que tampoco tienen.
Para mi era horrible estar sentada tomando un café y que sólo se hable de empresas, sueldos, lo que ganan Fulano y Mengano y ese rollo. En vez de preguntar "¿qué tal tu nueva casa Belta?", me venían con "¿cuánto pagas por tu nueva casa Belta?".

Hasta las narices de ese tipo de persona. Los grupos de chat se han convertido en el blog de más de uno que no para de subir fotos hasta del puñetero helado que se está comiendo, pero qué horror.

Estuve el año pasado con un chico, que literalmente en los restaurantes fotografiaba la comida para enviarla a sus RRSS y una vez enviaba los archivos se quedaba como con cara de satisfacción diciendo "ya he cumplido con mi ego foto del día".
Todo los días tenía un ego-acto con el que se podía ir a gusto a dormir.
Horrible todo esto.

He terminado exhausta de todo este horror.