Cosas feas que os han hecho vuestros EX o Parejas

Mi ex también fue muy pesado exigiéndome s*x*. Fue uno de los motivos por los que rompí con él... No me sentía querida para nada. De últimas, parecía que solo me quería para eso.

Como éramos del mismo grupo de amigos, tenía que verle la cara bastante. Poco tiempo después de dejarlo, nos fuimos por ahí todos los amigos y a mi me tocó ir en el coche de una muchacha, que en aquel momento se lo estaba tirando (yo no lo sabía aún), y él iba en el asiento de copiloto.

Se me hizo eterno el trayecto. El tío fue un sin vergüenza y empezó a decir que él era muy sexual y que necesitaba una mujer que fuera como él. La chica empezó a reirle las gracias y a seguirle la corriente, haciendo comentarios tipo "hay que saber satisfacer a tu pareja". Me sentí muy humillada.

Tiempo después me enteré de que estaban liados, pero de forma clandestina, ya que es bastante más mayor que él y no muy agraciada. En ese momento, lo entendí todo y me sentí aún peor que el día del coche. Me estuvo diciendo asexual y la otra le seguía la corriente.

Que conste que soy bastante activa, pero si tengo detrás a un baboso insistente, que ni se preocupa por darme placer, es muy normal que termine cogiéndole asco.

Lo lamento mucho por su novia, la chica del coche. Aún siguen juntos en secreto y ya han pasado años. Me imagino que ahora no le hará tanta gracia ese tipo de comentarios de garrulo.
Creo que no tienes que excusarte diciendo si eres o no activa sexualmente, eso es parte de tu privacidad y un ataque muy feo el que insinuen eso porque tengas dias. Todas las mujeres ( y hombres) tenemos nuestros dias, es mas, hay épocas en las que nos apetece mas o nos apetece menos.


Pero vamos, que lo mismo estabas cansada ya de ver el mismo nepe y era un síntoma de aburrimiento, que hay tios que son muy setas Y MUY MALOS.
 
Lo que estoy leyendo que todas sois demasiado jóvenes e inocentes

Pero en esta vida todo se aprende a base de errores

Te doy la razón prima! Creo que muchas veces estas cosas pasan con los primeros amores, que aún no sabes muy bien de nada y crees que es lo "normal"... hasta que vas saliendo de esa "normalidad " y te das cuenta que fuera hay muchas cosas infinitamente mejor de lo que has vivido y que las relaciones son para disfrutar y no para estar sufriendo todo el rato!
Al final las relaciones son como cuando aprendes a andar en bicicleta, es probable que hasta que aprendas a andar bien te hayas caido unas cuantas veces. Y aún asi, cuando sabes andar perfectamente, vas un día y puf! Te caes.
 
¿Existir sirve como respuesta? No, pobre...
Yo a día de hoy, si echo la vista hacia atrás en mi anterior relación... creo que de lo que más me arrepiento es de haber "cedido" en el ámbito sexual. Si un día no me apetecía, enseguida empezaba el chantaje emocional de es que ya no te pongo, es que ya no me quieres, no entiendo porqué no te apetece... lo de que las anticonceptivas es una excusa...

A mayores, creo que tampoco debí aceptar nunca sentirme un sandwich en el resto de sus planes... pero bueno, todo sirve para madurar y ahora mismo tengo una relación sana.
Sentirte un sándwich?
Lo de arriba es horrible y está súper normalizado😞😞
Mucho ánimo!!
 
Sentirte un sándwich?
Lo de arriba es horrible y está súper normalizado😞😞
Mucho ánimo!!
Ser el relleno de sus planes... cómo explicarlo... él tenía sus planes y en vez de incluirme, a lo mejor quedaba conmigo media hora y se iba a su plan de verdad y me dejaba "tirada". Nunca me incluyó en sus planes cuando yo sí lo hacía con los míos. O bueno, teniendo en cuenta que no nos podíamos ver todos los findes... pues el que se quedaba él yo hacía planes con él, no con el resto de personas que podía ver en cualquier momento... cuestión de prioridades supongo.

Supongo que esto si es propio en parejas jóvenes... pero yo no lo llevaba bien aunque cedía.
 
Ser el relleno de sus planes... cómo explicarlo... él tenía sus planes y en vez de incluirme, a lo mejor quedaba conmigo media hora y se iba a su plan de verdad y me dejaba "tirada". Nunca me incluyó en sus planes cuando yo sí lo hacía con los míos. O bueno, teniendo en cuenta que no nos podíamos ver todos los findes... pues el que se quedaba él yo hacía planes con él, no con el resto de personas que podía ver en cualquier momento... cuestión de prioridades supongo.

Supongo que esto si es propio en parejas jóvenes... pero yo no lo llevaba bien aunque cedía.
Oh valla,😞 que feo que te hagan eso, lo lógico es incluirte si habéis quedado y mas aun si os veis poco
 
Pues la más fuerte fue con mi primer noviete de adolescente, con 15años.

Durante la relación (que duro como un año) todo bien, pero una vez lo dejé, me acosaba. En aquel momento no supe ver que era acoso ni denuncié, pero hizo cosas muy heavys.

Como se llevaba bien con mi madre, una vez la relación ya estaba rota, a veces cuando volvía a casa me lo encontraba allí, tan tranquilamente. Se presentaba en los sitios donde iba para vigilarme (discotecas, terrazas, etc.), me hacía chantaje emocional... en una de las veces que subió a mi casa a través de mi madre con la excusa de tomar un café con ella, leyó mis conversaciones de messenger y como leyó una en la que le contaba a una amiga precisamente lo agobiada que me sentía porque él estaba muy "pesado" (eso era todo lo que yo alcanzaba a pensar, que era un poco pesadito) me montó un pollo de la leche diciendo que qué clase de amiga era para decir algo así de él, que no lo había querido nunca, que lo había utilizado.... Intentó hacerme sentir mal a mí, quitando importancia al hecho de haber invadido mi intimidad. Ahí estuvimos un tiempo sin hablar y le pedí a mi madre que no lo dejara subir más bajo ningún concepto, pero luego me pidió disculpas de mil maneras y, no me preguntéis por qué, lo perdoné.

Volvimos a ser "amigos" y empezó a cortarse un poco con el tema "espiarme". En esa época, que yo tendría ya unos 17 años, un día subió a mi casa, se puso a ver la tele y mientras él la veía le dije que iba a echarme una pequeña siesta, Él, pensando que estaba dormida (cuando aun estaba despierta), me subió la camiseta para dejarme con las t*tas al aire y se empezó a pajear (cosa que no vi pero noté perfectísimamente). Me bloqueé totalmente y seguí haciendome la dormida, él acabó su Paj*, me bajó la camiseta y siguió viendo la tele como si nada. Hice como que me despertaba y me fuí al baño con un ataque de pánico. Me armé de valor, salí y le dije que no había dormido ni un solo minuto. Se pusó a llorar como un niño pequeño, se arrodilló, me dijo que no sabía que le había pasado, que nunca había hecho nada parecido y me pidió disculpas de mil maneras, pero ahí ya no cedí y le dije que como me lo volviera a encontrar en algún sitio lo iba a denunciar y ya no me acosó más.

Lo peor es que eramos del mismo pueblo y en el pueblo tenía (y tiene) la imagen de tío superbuenazo, entrena un equipo de fútbol infantil, tiene una relación idílica con su pareja y, en su momento, cuando corté todo tipo de relación con él, todo el mundo me juzgó a mí. Hasta mi madre me decía que lo veía muy triste y que por qué no volvíamos a ser amigos (aunque hay que decir a su favor que no le expliqué lo que había pasado). En fin, historias para no dormir que, por suerte, quedaron en el pasado.
Me da mucha pena que hayas tenido que pasar por eso. Lo que no entiendo es por qué tu madre le dejaba subir a vuestra casa ya no estando juntos...
 
la relación fue un infierno, Lo único que me alegro es de haberle dejado.
La historia es larga pero se podría resumir a rasgos generales, en lo siguiente:
  • faltas de respeto diarias, por no hablar que le gusta mucho hablar se dedicaba a contar cosas referentes al ámbito privado era su forma de humillar. Además, que encima tenía que aguantar sus celos compulsivos mientras, él hacía lo que le venía en gana.
  • contaba la historia como mejor le convenía, obviamente quedando el de víctima.
  • ocultó que tenía pareja, tuve enterarme por mi cuenta... al parecer teníamos una “relación abierta” no consentida.
  • Teniendo en cuenta sus prácticas sexuales e intercambios, no me extrañaría que acabe cogiendo algo o se lo pegue a alguien con el tiempo.
  • Tiempo después ya habiéndolo dejado sé hizo pasar por otra persona en una App de ligue, para mantener el contacto.
  • No contento con eso pretendía seguir en contacto, el clásico: “ Estoy bien con mi pareja, pero te quiero a ti”, no se que concepto es ese del amor🙃🤨
  • Por supuesto, le termine bloqueando y contacto cero para siempre.
  • Como no tenía suficiente con todo lo anterior, me ha hackeado todas las cuentas que ha podido y todos los dispositivos que ha podido para tenerme controlada. El protagonista de you a su lado es un principiante xd
 
la relación fue un infierno, Lo único que me alegro es de haberle dejado.
La historia es larga pero se podría resumir a rasgos generales, en lo siguiente:
  • faltas de respeto diarias, por no hablar que le gusta mucho hablar se dedicaba a contar cosas referentes al ámbito privado era su forma de humillar. Además, que encima tenía que aguantar sus celos compulsivos mientras, él hacía lo que le venía en gana.
  • contaba la historia como mejor le convenía, obviamente quedando el de víctima.
  • ocultó que tenía pareja, tuve enterarme por mi cuenta... al parecer teníamos una “relación abierta” no consentida.
  • Teniendo en cuenta sus prácticas sexuales e intercambios, no me extrañaría que acabe cogiendo algo o se lo pegue a alguien con el tiempo.
  • Tiempo después ya habiéndolo dejado sé hizo pasar por otra persona en una App de ligue, para mantener el contacto.
  • No contento con eso pretendía seguir en contacto, el clásico: “ Estoy bien con mi pareja, pero te quiero a ti”, no se que concepto es ese del amor🙃🤨
  • Por supuesto, le termine bloqueando y contacto cero para siempre.
  • Como no tenía suficiente con todo lo anterior, me ha hackeado todas las cuentas que ha podido y todos los dispositivos que ha podido para tenerme controlada. El protagonista de you a su lado es un principiante xd
Pero ahora ya no te molesta y estás bien no?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
517
Back