Cosas favoritas del 2020

Mi "cosa" favorita del 2020 es mi gatito, q me lo encontré en muy mal estado por la calle en pleno junio y lo adopté. Se ha vuelto mi sombra y el centro de atención de toda la familia :love: :love:

En cuanto a maquillaje he descubierto a HudaBeauty y me encantan sus sombras y labiales!

Edito: Y las pestañas postizas jajaj Nunca habia probado y ahora debido a llevar mascarilla les he dado una oportunidad y vaya, qe me las qiero poner todos los días ?
 
No sé si son cosas...
- Pero le di más tiempo a Netflix y descubrí series que me gustaron.
- Spotify fue una gran inversión. Música nueva, música de hace años que me hace sentir "en casa y a salvo", y buenos podcasts sobre historia y finanzas.
- TikTok me hizo reír mucho al principio, por marzo y abril. Los argentinos estaban absolutamente encerrados por ese entonces (nosotros no tanto, pero voluntariamente estábamos mucho tiempo adentro). Y hacían videítos muy tontos y graciosos en TikTok.
- El dulce de leche, que antes no me autopermitía comer, y en 2020 fue el gran permitido.
- El delivery.
- De este foro: Charles de Luxemburgo y las apariciones de George, Charlotte y Louis de Cambridge; la forma en que los royals suecos nos compartieron su Adviento y Navidad. Los mensajes de Queen Elizabeth ("We will meet again" y el de Navidad, más que nada). Las fotografías del Hold Still.
- Las personas conocidas ("famosas") que compartieron sus playlist y sus listas de libros recomendados, durante el confinamiento.
- Mis plantas floreciendo.
- Lo mucho que revaloricé el poder salir y estar en contacto con la naturaleza.
- Ejercí mucho la tolerancia en cuanto a convivir con quienes hacía mucho que no convivía, y valoré esa convivencia.
- Aprendí que no necesito en verdad tanta ropa como creía.
- Aprendí a distinguir cuál es una necesidad mía, y cuál es otra creada a través del marketing.
- Valoré mucho las personas que fueron responsables con los cuidados que se nos pedían.
 
Mi "cosa" favorita del 2020 es mi gatito, q me lo encontré en muy mal estado por la calle en pleno junio y lo adopté. Se ha vuelto mi sombra y el centro de atención de toda la familia :love: :love:

En cuanto a maquillaje he descubierto a HudaBeauty y me encantan sus sombras y labiales!

Edito: Y las pestañas postizas jajaj Nunca habia probado y ahora debido a llevar mascarilla les he dado una oportunidad y vaya, qe me las qiero poner todos los días ?
Que bonito lo del gatito, ojalá existiese más gente como tú.
 
No sé si son cosas...
- Pero le di más tiempo a Netflix y descubrí series que me gustaron.
- Spotify fue una gran inversión. Música nueva, música de hace años que me hace sentir "en casa y a salvo", y buenos podcasts sobre historia y finanzas.
- TikTok me hizo reír mucho al principio, por marzo y abril. Los argentinos estaban absolutamente encerrados por ese entonces (nosotros no tanto, pero voluntariamente estábamos mucho tiempo adentro). Y hacían videítos muy tontos y graciosos en TikTok.
- El dulce de leche, que antes no me autopermitía comer, y en 2020 fue el gran permitido.
- El delivery.
- De este foro: Charles de Luxemburgo y las apariciones de George, Charlotte y Louis de Cambridge; la forma en que los royals suecos nos compartieron su Adviento y Navidad. Los mensajes de Queen Elizabeth ("We will meet again" y el de Navidad, más que nada). Las fotografías del Hold Still.
- Las personas conocidas ("famosas") que compartieron sus playlist y sus listas de libros recomendados, durante el confinamiento.
- Mis plantas floreciendo.
- Lo mucho que revaloricé el poder salir y estar en contacto con la naturaleza.
- Ejercí mucho la tolerancia en cuanto a convivir con quienes hacía mucho que no convivía, y valoré esa convivencia.
- Aprendí que no necesito en verdad tanta ropa como creía.
- Aprendí a distinguir cuál es una necesidad mía, y cuál es otra creada a través del marketing.
- Valoré mucho las personas que fueron responsables con los cuidados que se nos pedían.
Ostras, ojalá yo hubiese sido tan productiva ?
 
Mi "cosa" favorita del 2020 es mi gatito, q me lo encontré en muy mal estado por la calle en pleno junio y lo adopté. Se ha vuelto mi sombra y el centro de atención de toda la familia :love: :love:

En cuanto a maquillaje he descubierto a HudaBeauty y me encantan sus sombras y labiales!

Edito: Y las pestañas postizas jajaj Nunca habia probado y ahora debido a llevar mascarilla les he dado una oportunidad y vaya, qe me las qiero poner todos los días ?
Yo tuve una camada de gatitos y me alegro la cuarentena y la vida.
 
Para mi 2020 ha sido de catarsis, cambios, cosas malas y cosas buenas.

Superar una ruptura y sobrellevar el duelo.
Crecimiento personal y emocional.
Cuatro gatitos preciosos que tuvo mi gata.
Gente maravillosa del foro que me ha ayudado mucho.
Conocerme más a mi misma.
Independizarme.
Cambiar de trabajo y hacer lo que siempre me ha llenado personal y laboralmente.

Las cosas me llegaron por ese orden y puedo decir que a pesar de lo malo, por fin estoy contenta, han llegado cosas maravillosas y tengo que agradecer.
 
Un par de youtubers que me han hecho pasar muy buenos ratos.
Luego también el lujo de tener todo el tiempo del mundo: para forear, ver noticias, leer, estudiar (por fin) lo que me gusta y desintoxicarme de un tipo de trabajo que no me motivaba nada. Ha sido todo muy en plan vida interior (lo que toca, también), pero para mí muy positivo.
 
Para mi 2020 ha sido de catarsis, cambios, cosas malas y cosas buenas.

Superar una ruptura y sobrellevar el duelo.
Crecimiento personal y emocional.
Cuatro gatitos preciosos que tuvo mi gata.
Gente maravillosa del foro que me ha ayudado mucho.
Conocerme más a mi misma.
Independizarme.
Cambiar de trabajo y hacer lo que siempre me ha llenado personal y laboralmente.

Las cosas me llegaron por ese orden y puedo decir que a pesar de lo malo, por fin estoy contenta, han llegado cosas maravillosas y tengo que agradecer.
jeje Los gatitos (y animales en general) ayudan a sobrellevar cualqier situación adversa, son medicinas!

Cuanto te entiendo con el cambio de trabajo..! Yo tmbien lo hice! (me he dejado de ponerlo ? ) Creé una empresa, llevaba ya tiempo con el runrun en la cabeza así qe me lancé. También me matriculé en otra carrera, la que siempre quise hacer. No quería recordar el 2020 como un año de tristeza sino como uno de transformación
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
5K
Back