Cosas favoritas del 2020

Uno de mis descubrimientos en 2020 ha sido este foro. Llegué a él por casualidad y, aunque durante la época del confinamiento no participaba (sólo os leía), como me tocó pasarlo sola, todas las primas me hicisteis mucha compañía, me reconfortaba mucho leeros.
Gracias a todas y os deseo lo mejor para este 2021 que espero nos muestre una cara más amable. Muchos besos pris!!!??
 
También he empezado a valorar más la compañia de mi madre. Antes no pasábamos tanto tiempo juntas y estos últimos meses he estado más con ella y acompañándola a muchos sitios
Me siento afortunada por tenerla a mi lado y bueno a mi padre también ??
Os deseo un Feliz año Nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos y por otro año más cotilleando en este Foro??❣️
 
Me recomendó una amiga una serie que, aunque es un poco antigua, no había visto y me he reído mucho con ella: Poker de Reinas
 
Poder volver a mi casa gracias al teletrabajo. Es una sensación que me reconforta por dentro todas las mañanas al levantarme, lo añoraba tanto :cry:

Y de series "El último hombre en la tierra". La vi en marzo al principio de la cuarentena y me hizo vivirla mucho. Trata de un virus que acaba con la humanidad, pero al contrario que todas las de su género, esta es de comedia. Me gustó mucho.
 
También he empezado a valorar más la compañia de mi madre. Antes no pasábamos tanto tiempo juntas y estos últimos meses he estado más con ella y acompañándola a muchos sitios
Me siento afortunada por tenerla a mi lado y bueno a mi padre también ??
Os deseo un Feliz año Nuevo, que se cumplan todos vuestros deseos y por otro año más cotilleando en este Foro??❣️
Esto es my bonito, feliz año para ti también.
 
Poder volver a mi casa gracias al teletrabajo. Es una sensación que me reconforta por dentro todas las mañanas al levantarme, lo añoraba tanto :cry:

Y de series "El último hombre en la tierra". La vi en marzo al principio de la cuarentena y me hizo vivirla mucho. Trata de un virus que acaba con la humanidad, pero al contrario que todas las de su género, esta es de comedia. Me gustó mucho.
A mi también me gusta mucho esa serie, lástima que la cancelaron.
 
La cosmética de the ordinary y haberme cambiado de piso para dejar atrás a mis vecinos molestos. Esto último ha hecho que mi calidad de vida aumente en todos los sentidos.
A mi también me tienen intrigada esos serums, voy a probarlos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back