Cosas de un hombre/mujer que os gusten/atraigan

Que tenga inteligencia emocional y un mínimo de sensibilidad. Conectar emocionalmente me resulta importante.

En un plano más físico, una voz bonita, que use un perfume que me guste y unos bíceps un poco marcados (tampoco q vaya a explotar) me atraen mucho.
Pero con una espalda bien formada verdad? Los de hombro caído aunque tengan los bíceps marcados no atraen tanto.
 
Evidentemente el físico es un factor clave porque es lo más visual pero es algo muy subjetivo ya que cada persona tiene sus gustos y luego también está el factor de que si te gusta su personalidad su atractivo aumenta.

Principalmente lo que más me gusta de un hombre (hablo de hombre porque soy una mujer heterosexual) es:
  • Inteligencia. Me considero bastante sapiosexual, me parece una cualidad muy atractiva en un hombre y muy clave
  • Sentido del humor, muy importante que tenga sentido del humor y que sepa encajar bromas y no sea un ofendido de la vida
  • Físico. No pido un Brad Pitt de la vida, pero me gustan los chicos que al menos hacen ejercicio y se cuidan. Y ya si nos ponemos exigentes...con una espalda bien musculosa y unos hombros bien formados ❤️
  • Que sea romántico y cariñoso pero no empalagoso
  • Que le encanten los animales
  • Que sea un tipo duro por fuera y sensible por dentro
Y MUY IMPORTANTE...que sea buena persona ❤️
 
Dentadura cuidada, barbita arreglada.
Y reconozco que la moda de las uñas pintadas en los chicos me gusta, tienen rollito.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
415
Visitas
19K
Back