Cosas de un hombre/mujer que os echen para atrás.

A mi me dice eso un tío y de verdad que pensaría que no está bien del coco, y que que triste que tenga que "cotizarse" ay no que absurdos
obviamente lo está 😂 , yo lo escuché en un grupo a unos conocidos y lo peor es que una amiga me confirmó que hace lo mismo. Dice que le gusta ver que un tío viaja , que eso demuestra que tienen cosas en común y dinero .
Estarán hechos el uno para el otro.
 
Seguro que lo habré puesto 3 o 4 veces a lo largo el hilo y ya se me ha olvidado pero... Nada me tira más para atrás que la gente que no sabe estar. Elegancia, pero no de dinero, sino de modales y saber estar.
 
Pues peor es los que dicen que se hacen muchas fotos de viajes para el tinder, que eso cotiza 😂
Lo que es cierto es que mostrar cosas que aparenten dinero da muchos matches, eso si de interesadas y medio retrasadas encima

Hara diez años mi mejor amigo alquiló un Lamborghini por una hora con una oferta de esas de Groupon que le salió tirada de precio. Un recorrido por ciudad y autopista. Puso fotos en Facebook pero dejando clarisimo que era alquilado y recomendando la empresa de alquiler porque eran muy amables.

Pues se le llenó el muro de Facebook de petardas que ni se leian las dos líneas que había puesto y solo veian un coche de 200 mil euros. Diciendole piropos a él (es normalito físicamente) y que a ver cuándo les daba un paseo. Y siento colaborar con tópicos nocivos pero me lo mostró y la verdad es que el 80% de arribistas eran latinas
 
Lo que es cierto es que mostrar cosas que aparenten dinero da muchos matches, eso si de interesadas y medio retrasadas encima

Hara diez años mi mejor amigo alquiló un Lamborghini por una hora con una oferta de esas de Groupon que le salió tirada de precio. Un recorrido por ciudad y autopista. Puso fotos en Facebook pero dejando clarisimo que era alquilado y recomendando la empresa de alquiler porque eran muy amables.

Pues se le llenó el muro de Facebook de petardas que ni se leian las dos líneas que había puesto y solo veian un coche de 200 mil euros. Diciendole piropos a él (es normalito físicamente) y que a ver cuándo les daba un paseo. Y siento colaborar con tópicos nocivos pero me lo mostró y la verdad es que el 80% de arribistas eran latinas
Hostia, cuánta gente no habrá con la nevera vacía pero dejándose la pasta en que parezca que son socios de los Rockefeller. No lo digo por tu amigo que no fue el caso, pero meha recordado a Berto Romero en la película "El Pregón" y la gente que es así 🤣
 
Lo que es cierto es que mostrar cosas que aparenten dinero da muchos matches, eso si de interesadas y medio retrasadas encima

Hara diez años mi mejor amigo alquiló un Lamborghini por una hora con una oferta de esas de Groupon que le salió tirada de precio. Un recorrido por ciudad y autopista. Puso fotos en Facebook pero dejando clarisimo que era alquilado y recomendando la empresa de alquiler porque eran muy amables.

Pues se le llenó el muro de Facebook de petardas que ni se leian las dos líneas que había puesto y solo veian un coche de 200 mil euros. Diciendole piropos a él (es normalito físicamente) y que a ver cuándo les daba un paseo. Y siento colaborar con tópicos nocivos pero me lo mostró y la verdad es que el 80% de arribistas eran latinas
En casos así al final tienen lo que se merecen. Si él accede sabe que es por interés , si acepta es que ese es su valor comprar s*x*, y ellas dejarse comprar.
 
En casos así al final tienen lo que se merecen. Si el accede sabe que es por interés , si acepta es que ese es su valor comprar s*x* y ellas dejarse comprar.
Normalmente eso imagino que va por buscar el rollo de una noche, habría que quererse muy poco o tener muy poco que ofrecer para intentar tener pareja estable con el cebo del dinero. Seguro que habrá gente, que somos muchos en el planeta, pero quiero imaginar que es el cebo para polvo rápido y que las dos partes saben lo que hay.
 
Normalmente eso imagino que va por buscar el rollo de una noche, habría que quererse muy poco o tener muy poco que ofrecer para intentar tener pareja estable con el cebo del dinero. Seguro que habrá gente, que somos muchos en el planeta, pero quiero imaginar que es el cebo para polvo rápido y que las dos partes saben lo que hay.
De parte de ellas buscan una relación para no dar un palo al agua y de parte de ellos dependerá del nivel de físico 😂 , ambos saben el porqué de esa relación, así que pena ninguna.
 
Hostia, cuánta gente no habrá con la nevera vacía pero dejándose la pasta en que parezca que son socios de los Rockefeller. No lo digo por tu amigo que no fue el caso, pero meha recordado a Berto Romero en la película "El Pregón" y la gente que es así 🤣
Y a los cripto bros estos de "quieres ser tu propio jefe" que normalmente lo que muestran de mansiones y cochazos es alquilado
 
Y a los cripto bros estos de "quieres ser tu propio jefe" que normalmente lo que muestran de mansiones y cochazos es alquilado
Eso es como un anuncio de cursos de Photoshop que vi una vez: un fondo de Disneylandia y ese mismo fondo con una familia. "Los recuerdos son efímeros pero las fotos para siempre". Pues igual, hay cada photoshopazo 😂
 
La obtetacion ( dime de qué presumes y te diré de que careces ) y que tenga mucho culto al cuerpo siendo mayor de 40 ( a ciertas edades te tienes que querer como eres )
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
417
Visitas
19K
Back