COSAS DE NIÑOS

Creo que Beatrice estaba haciendo bulla y molestándose porque no quería que la abrazaran (empuja a Harry) y supongo que por eso Diana le retira el brazo. Y él tan dulce, solo quería demostrarle cariño a su primita.

Igual siempre me gusta el tipo de lenguaje corporal que tenía Diana con sus hijos. Cuando ellos hacían algo gracioso, aunque medio travieso, los ubicaba, pero a la vez se tentaba un poco de risa. Como cuando Harry saca la lengua a través de la ventana de un coche, recuerdo que Diana le hace como que no, pero a la vez está por reírse.
 
tumblr_ooirx7MoIW1vnawh1o2_250.gif
tumblr_ooirx7MoIW1vnawh1o6_250.gif
tumblr_ooirx7MoIW1vnawh1o5_250.gif

Necesitamos una fiesta donde estén este par y Leonore de Suecia. Lluvia de gifs.
 
Igual siempre me gusta el tipo de lenguaje corporal que tenía Diana con sus hijos. Cuando ellos hacían algo gracioso, aunque medio travieso, los ubicaba, pero a la vez se tentaba un poco de risa. Como cuando Harry saca la lengua a través de la ventana de un coche, recuerdo que Diana le hace como que no, pero a la vez está por reírse.

Sí, yo no soy nada fan de Diana, pero ella corregía a sus hijos, sin apagarles por completo su vivacidad. Algo como lo que se ve en Mary actualmente, que los niños se comportan correctamente sin dejar de ser pícaros.
 
Back