Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Gracias primita, me alivia mucho leer tu comentario.. siempre me han dicho que hay que perdonar al que nos ofende pero yo no puedo. Esta persona abusado de mi hasta niveles enfermizos y me ha humillado y maltratado muchos años. Lo siento, no puedo perdonar. Intentare olvidar pero tampoco puedo evitar desearle el mal porque es lo que me ha causado..

El perdon seria un alivio para ti. Para quitarte esto de encima:kiss:
 
Pues que queréis que os diga. Hace unos años me crucé con una ex compañera de clase que era monísima y que nos hacía la vida imposible a la mitad porque ella era la mejor y la más diva y la más todo. Cascada como ella sola. Hizo el ademán de saludarme pero le gire la cara y seguí por mi camino. Y no tengo ningún sentimiento de culpa por ello.

Este es un clasico, no ?

las guays del cole/insti...las que tenian cierto desequilibrio entre sentirse guapa, dedicar el tiempo a estudiar, machacar a los demas.

Y te los encuentras hoy por ahi y piensas...Aha! ;) Ahi esta el resultado ? ;)
 
Si haces esto la que lo pasa mal eres tú, los malos pensamientos son tuyos y te hacen daño a ti, la otra persona no, la otra persona está living.

Ahi esta.

Por eso parece muy interesante el perdon. Para liberarse uno mismo.
Porque tu puedes rabiar, perder noches, energias...y el otro ni se entera.
 
Si haces esto la que lo pasa mal eres tú, los malos pensamientos son tuyos y te hacen daño a ti, la otra persona no, la otra persona está living.
Ah pero yo no lo paso mal, no pienso en ello. Solo si sale a colación pues pienso, ojalá la vida te trate como el culo, por maltratador de mierda. Y me quedo tan agusto, de hecho me reconforta. Pero lo dicho, en mi caso, no gasto muchas energías en esos pensamientos.
 
Bingo, a veces perdonas por ti mismo, dicen que solo la gente débil busca venganza, sin embargo puedo entender que alguien tenga esos sentimientos, aunque sean dañinos.

Creo que un plazo de tiempo es inevitable. Al sentirse herido, sentir rabia y dolor.

Pero despues, a otra cosa mariposa.

Lo que no impide que si sabes que el otro recibe alguna „factura vital“ pues te reconforte ;)
 
Ah pero yo no lo paso mal, no pienso en ello. Solo si sale a colación pues pienso, ojalá la vida te trate como el culo, por maltratador de mierda. Y me quedo tan agusto, de hecho me reconforta. Pero lo dicho, en mi caso, no gasto muchas energías en esos pensamientos.

Yo si lo paso mal...

me da pena el tiempo de paz mia gastado. Pero...
 
Me gustaría perdonar como ha dicho la prima Elle por mí, pero como hacerlo??
Es que no sé como, aún guardo mucho rencor dentro de mí y no quisiera tenerlo más. Vosotras perdonasteis a vuestr@s maltratador@s??
Yo nunca, olvidar sí, perdonar no, más cuando no hay arrepentimiento. Es un capítulo de mi vida que no suelo abrir y del que he aprendido mucho. Unas cosas por otras.
Edito. Te hablo desde mi experiencia, pero creo que en tu caso las primis tienen razón. A ti te causa dolor y ante eso, el perdón es posible que te ayude.
 
Me gustaría perdonar como ha dicho la prima Elle por mí, pero como hacerlo??
Es que no sé como, aún guardo mucho rencor dentro de mí y no quisiera tenerlo más. Vosotras perdonasteis a vuestr@s maltratador@s??

Ostras la preguntita...;)

Parejas maltratadoras nunca he tenido. Ahi no puedo decir nada.

Madre un poco palla, si, que me ha maracado demasiado. Y aun no lo llevo bien inconscentemente. Era maltrato, pero no en plan pareja.

Igual me excedo en este consejo...has probabo la meditacion ? Alli he „solucionado“ algunas cosas que me hacian sufrir, conmigo misma, lo que importa.
 
Me gustaría perdonar como ha dicho la prima Elle por mí, pero como hacerlo??
Es que no sé como, aún guardo mucho rencor dentro de mí y no quisiera tenerlo más. Vosotras perdonasteis a vuestr@s maltratador@s??

Yo creo que no se perdonar.
Paso de la rabia a la indiferencia, lo que me jode es cuando con ciertas personas la indiferencia no llega y el olvido tampoco

En cuando a maltratadores no he pasado por esa situación pero no sé si sería capaz de perdonar algo tan grave
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back