Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Yo soy una metepatas, muchas veces porque voy sin filtro y digo lo que pienso o se me ocurre con toda naturalidad. Por ejemplo decirle a algún profe de religión en pleno claustro ( que son nombrados por el cura de turno) “anda, tú estás en un sindicato??? “ y claro, él ofenderse muchísimo 🤦🏻‍♀️ Es un ejemplo bobo, pero de esas miles. Llevo años intentando trabajarlo, pero me cuesta un esfuerzo consciente filtrar y aún hoy, si estoy cansada o distraída, me pasa.
A mi me pasa lo mismo con el humor negro. Por ejemplo meterme en el trabajo con Echenique (no gravemente, es más Echenique ha hecho broma públicamente en Twitter de cuando dicen que es un robot y cosas así, parece ser que en el fondo es un cachondo). Con resultado bastante negativo, porque topé con compañeros que tenían familiares en silla de ruedas y yo no lo sabía y además eran muy de izquierdas.

Esto de que eran muy rojos si que lo sabía pero no sé si a veces me cuesta filtrar a quien le digo las cosas o me jode esa libertad de expresión que solo existe por un lado que hay en la actualidad y no me da la gana callarme. Luego esta misma gente desea la muerte a algún político que no les gusta delante de todo el mundo y los jefes no dicen nada porque no quieren líos
 
Última edición:
Me pasa, no te pasa también de que te rayas mucho de sobre qué temas hablar para intentar no repetirte al hablar?
Yo siempre doy por supuesto que ya se lo he contado y empiezo con un "creo que ya te conté que..." Para que si lo conté me corten. Se que tengo buena memoria y que si es una buena anécdota difícil que en cinco años que llevo ahi trabajando no lo cuente.

Ah por cierto no me gusta la gente que laboralmente te coge confianza pero para mal
Una ex compañera le tenía cariño pero después de siete años ya era capaz de contarnos con todo lujo de detalles como le metieron en el médico una sonda por el culo...