Cosas de las que no estáis orgullosos y que os cuesta reconocer

Yo soy una metepatas, muchas veces porque voy sin filtro y digo lo que pienso o se me ocurre con toda naturalidad. Por ejemplo decirle a algún profe de religión en pleno claustro ( que son nombrados por el cura de turno) “anda, tú estás en un sindicato??? “ y claro, él ofenderse muchísimo 🤦🏻‍♀️ Es un ejemplo bobo, pero de esas miles. Llevo años intentando trabajarlo, pero me cuesta un esfuerzo consciente filtrar y aún hoy, si estoy cansada o distraída, me pasa.
A mi me pasa lo mismo con el humor negro. Por ejemplo meterme en el trabajo con Echenique (no gravemente, es más Echenique ha hecho broma públicamente en Twitter de cuando dicen que es un robot y cosas así, parece ser que en el fondo es un cachondo). Con resultado bastante negativo, porque topé con compañeros que tenían familiares en silla de ruedas y yo no lo sabía y además eran muy de izquierdas.

Esto de que eran muy rojos si que lo sabía pero no sé si a veces me cuesta filtrar a quien le digo las cosas o me jode esa libertad de expresión que solo existe por un lado que hay en la actualidad y no me da la gana callarme. Luego esta misma gente desea la muerte a algún político que no les gusta delante de todo el mundo y los jefes no dicen nada porque no quieren líos
 
Última edición:
Me pasa, no te pasa también de que te rayas mucho de sobre qué temas hablar para intentar no repetirte al hablar?
Yo siempre doy por supuesto que ya se lo he contado y empiezo con un "creo que ya te conté que..." Para que si lo conté me corten. Se que tengo buena memoria y que si es una buena anécdota difícil que en cinco años que llevo ahi trabajando no lo cuente.

Ah por cierto no me gusta la gente que laboralmente te coge confianza pero para mal
Una ex compañera le tenía cariño pero después de siete años ya era capaz de contarnos con todo lujo de detalles como le metieron en el médico una sonda por el culo...

durante el almuerzo. Y eso que la chica parecía muy fina, típica rubita a lo Edurne
 
A pesar de todo no puedo evitar tenerle rabia a la gente a la que se le nota que no le caigo bien, o a aquellos chicos que me han gustado en el pasado y me han rechazado. Es algo que no llevo demasiado bien.
This

Y eso que normalmente doy la razón a la gente que crítica esa hipocresía. Por ejemplo una vez una chica, bastante atractiva, decia en su perfil de Badoo que cuando un chico parecía gustarle por fotos y quedaban ella para él era maravillosa, exótica, simpática. Luego cuando le había mentido con fotos de otro, eran de hace quince años o simplemente no había feeling ya pasaba a ser una panchita tiraflechas creída de metro y medio que debería irse a su país.

Pero es que yo no lo puedo evitar no se, cuándo me rechazan es algo que me hace cogerle cierta mania a esa persona o cambiar mi opinión. Y lo malo es que tanto me sienta mal el "no sos vos, soy yo", "no estoy para relaciones" (pero si me sale alguien que realmente me ponga mucho físicamente me entrarian enseguida hasta ganas de casarme) y demás hipocresías que la sinceridad en plan "no me atraes" o "no me atraes por X e Y"
 
- Me he vuelto MUY perezosa en el trabajo. Desde que ha empezado la pandemia y con el teletrabajo hago lo mínimo que se espera de mi cuando yo antes era una persona super proactiva y que siempre estaba proponiendo cosas para mejorar el trabajo realizado.
El problema de esto es que la recompensa para el burro más rápido suele ser ponerle unas alforjas más pesadas

Los jefes no se si son un poco idiotas o es maldad o pocas ganas de calentarse la cabeza o dan por supuesto que me encantan los marrones con la mierda que cobro pero suelen dar por supuesto que la persona que propone una mejora proactiva, pensando en que él la distribuya a uno de esos cracks que llevan ahí media vida y cobran 45k anuales, está deseando cargar con el marrón

Con lo que flipas cuando te responden

Jefe de equipo: Ahhh que todo se solucionaría si en ese algoritmo se pudiera dividir por cero... Te agradezco mucho que hayas visto eso que nadie más vio. Y para cuándo lo tendrás? Una semanita es suficiente verdad? Que el día tiene 24h y el red bull quita el sueño

Yo: pero yo había pensado en Chuck Norris, solo él puede dividir por cero

Jefe: no no, el bueno de Chuck ya está liado contando por cuarta vez hasta infinito. Hazlo tu y no te subiré ni de coña el sueldo pero una palmadita en la espalda te la puedo prometer
 
Pienso que en determinadas partes de España hay mucho maleducado y busca broncas, no sé si es cliché o pura estadística vital. Un poco lo que pasa en Italia entre Milán y Nápoles.
Yo por ejemplo tenía la idea de que en Canarias la gente era así como dulce o no se. Un viaje de trabajo a Gran Canaria con un GPS de coche que los mapas no funcionaban bien y por lo tanto teniendo que relacionarme para preguntar me quito ese tópico.

Porque además el trabajo consistía en un asesoramiento en todas las delegaciones del INSS de la isla, que las había en todo tipo de barrios. A veces no había nadie más por la calle para preguntarle por el lugar que a canis tipo el ya difunto El Batu que si les pillaba de buenas me orientaban pero con un tono aspero de casi mandarte a tomar por culo

 
Mi aportación hoy, lo pongo en spoiler aunque sé que se puede leer igual porque la otra persona sabe que entro en el foro.
Estoy pasando un bache en casa y alguna vez me he planteado que la otra parte pueda tener un ligero tonteo con alguien del trabajo al que ha cambiado ¿motivo? Hemos pasado de transparencia total a omitir algunos datos, parece como si le diera miedo a que yo conociera. He pillado salidas cuando no coincidimos en el mismo horario, de esas que dices Si puede comprar en X porque se va aquí? Además hay más tiempo de teléfono, yo me niego a cogerlo y mirarlo a escondidas. No soy nada celosa pero hace muchos años pasé por algo que empezó así con otra persona y no me equivocaba. No creo que haya más que una amistad pero yo soy super transparente que hasta los piropos los cuento y esto me suena raro.
 
Me cuesta tener sentimientos hacia los demás: intento explicarme, salvo mi familia cercana y marido el resto de la gente me da igual. Puedo tener afinidad con chicas, commpis de curro etc pero de ahí no pasa, me cuesta coger cariño a la gente ; a veces veo que hay personas que creo me aprecian y odio que no sean correspondidos por mi parte. Por ejemplo algunas amigas o familia política, ver a mucha gente o quedar con ellos es pura obligación, no consigo tenerles un aprecio sincero o que me importe; y obviamente a veces tengo que mentir sobre ello. De verdad que me esfuerzo pero es que creo que tengo el cupo lleno o no doy pa más!
Prima, nunca nadie había explicado tan bien lo que me pasa. Te abrazo en la distancia. Soy exactamente igual que tú. Quedar con mis amigas es pura obligación, no me apetece nunca. Tengo mis rutinas y mi ocio independiente y soy tremendamente feliz. No me gusta tener compromisos ni ataduras con nadie, si me apetece verte yo te llamo y hago por buscarte pero tener obligaciones con la gente lo odio mil. Y me siento como un bicho raro. Una amargada. Pero es que no lo soy, repito que soy muy feliz. Y siempre estoy alegre y contenta, pero a mi aire. También odio infinitamente llamar por teléfono solo para ver cómo estás y hablar de nada. He buscado por internet hasta incluso si tengo algún trastorno o algo lo prometo. Seré muy rara, pues alomejor pero soy así qué le vamos a hacer!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
296
Visitas
10K
Back