COSAS DE HOGAR EN ALIEXPRESS (decoración, utensilios...)

¿Vinilos para cristal que no haya que pegar? No sé si me explico.
¿Habéis comprado cosillas para mascotas? Recomendaciones.
Yo bastante ropa para mi niño y algún vestido para mí, este último no me gustó la calidad.
 
¿Vinilos para cristal que no haya que pegar? No sé si me explico.
¿Habéis comprado cosillas para mascotas? Recomendaciones.
Yo bastante ropa para mi niño y algún vestido para mí, este último no me gustó la calidad.
Yo he visto los vinilos que dices en AliExpress de todo tipo, pero al final lo compré en la ferretería de mi barrio al mismo precio... También es cuestión de comparar precios y calidad. En ocasiones hay unas diferencias de precio abismales además de la variedad, en otros no tanto.
 
Hola primas, alguna ha comprado toallas para el baño? Estoy con una pobreza franciscana, en toallas y en $$$. Quizás alguna tiene alguna tiende favorita....

Besistos a todos
 
Hola primas, alguna ha comprado toallas para el baño? Estoy con una pobreza franciscana, en toallas y en $$$. Quizás alguna tiene alguna tiende favorita....

Besistos a todos
Yo las compré en Primark! Pero si encuentras alguna tienda de AliExpress que esté bien nos dices prima!
 
Hola primas!
Me animo a abrir este hilo ya que he visto que hay tanto de moda como de joyería de Aliexpress, pero no he visto de cosas para casa.
A mi personalmente me encanta Aliexpress para comprar "chorradas" a buen precio (lo que más compro son carcasas para el móvil). Me interesa mucho el tema de decoración y utensilios de hogar, así que creo el hilo para compartir compras o links que sean de interés
Os dejo algunas cositas que quiero comprar, algunas que me parecen interesantes y algunas que ya tengo.

Wishlist (tengo una buena wishlist pero no me he decidido aun a dar el paso con según que cosas):
Posters y láminas de paisajes y flores (estilo Desenio):

Bolsitas para perfumar armarios:

Pampas secas:

Fundas cojín macramé:

Taza café doble cristal:

Alfombra estilo bohemio:

Cestas mimbre:


Lo que he comprado:
Pegatinas imitación azulejo:
No están mal pero a la que les pasas un paño para limpiarlas, se destiñen y decoloran. Hará 6 meses que las tengo puestas en la cocina y ya hay alguna hilera que ha perdido bastante color y dibujo.

Filtros Conga 3090:
Genial. Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Igual a los originales.



Espero que entre tod@s nos demos ideas y compartamos links! :)
Muchas gracias. Me ha resultado muy útil...
 
¿Vinilos para cristal que no haya que pegar? No sé si me explico.
¿Habéis comprado cosillas para mascotas? Recomendaciones.
Yo bastante ropa para mi niño y algún vestido para mí, este último no me gustó la calidad.
Los de Ali y Amazon son iguales y salen parecidos de precio. Tengo puesto en las ventanas y me encantan.
 
¿Vinilos para cristal que no haya que pegar? No sé si me explico.
¿Habéis comprado cosillas para mascotas? Recomendaciones.
Yo bastante ropa para mi niño y algún vestido para mí, este último no me gustó la calidad.

Hola! Yo la verdad es que sí uso bastante aliexpress, sobretodo pintauñas UV y la propia lámpara hace más de 4 años. Para mi perrete le he comprado un chubasquero, el collar con el nombre y teléfono y algunos juguetes. De todos ellos te recomiendo una pelota, que la perdió y se la volví a comprar porque es el único juguete que el muy bruto no ha sido capaz de romper.

Edito para añadir enlace de la pelota, por si alguien quiere: https://a.aliexpress.com/_vLbORs
 
Yo he comprado varias cosas, desde flores de plástico a cubiertos y todo me ha venido bien la verdad.
Las flores las pedí aquí hace unos meses y me salieron mucho más baratas que en tienda, no eran exactamente como las que tenía pero dan el pego.
Happy Wedding Accessories

Los cubiertos tampoco son iguales a los que tenía pero de momento geniales
€ 17,46 58%de DESCUENTO | Juego de Cubiertos de Acero Inoxidable, Set de Cubertería con Cuchillo, Tenedor y Cuchara, Color Negro y Dorado, 16 Unidades
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
M
Respuestas
2
Visitas
448
Back