Cosas curiosas que nos dan grima

Jajaja a mí me pasa eso del pulso, me da grima hasta notar mis propios latidos :LOL: y las venas en general, me gustan los hombres con músculo pero en cuanto veo venas abultadas njjjjjj

Otra cosa que me da grima es cuando mi codo toca el codo de otra persona, o juntar las yemas de los dedos ?

Al principio era muy molesto jajaja imaginate, antes de dormir decirme de cambiarme de sitio para tenerme a la izquierda y no escuchar mi corazón... he tenido que acostumbrarme a dormir en el otro lado de la cama
 
Habéis mencionado unas cuantas de las cosas que me dan grima.

Añado mi grima por las mascarillas quirúrgicas súper utilizadas y como con hilillos del uso... visto a varios médicos (fuera de su momento de trabajo). Me hace pensar que vamos a morir todos (pronto).

El olor de los desechos de algunos alimentos horas después de su momento de consumo (pescado, marisco...) El alimento me encanta, pero el olor del desecho me aterra. Tiro la basura pero ya.

El pollo crudo, según qué pinta tenga me da mucho asco. Suelo decir a mi pareja: comprar y comer. Cuando el líquido está como viscoso, lo doy por mal conservado y se va directo a la basura.

Cualquier envase que esté hinchado igual, entiendo que está mal conservado y no lo quiero.

Por mi trabajo veo muchas casas y me genera entre angustia y grima ver viviendas con persianas cerradas, materiales que acumulan polvo como típicas colchas imposibles de la abuela, cruces que habéis mencionado, y el desorden, que entre me desconcierta y me hace sentir ganas de salir corriendo.
 
Las uñas postizas muy largas me dan grima, en general.

Aparte, el ver la encarnadura de la uña como levantada y acentuada porque han quitado la cutícula me da un ascazo supremo.
 
Las uñas postizas muy largas me dan grima, en general.

Aparte, el ver la encarnadura de la uña como levantada y acentuada porque han quitado la cutícula me da un ascazo supremo.
A mí me da grima ver cómo escriben con el móvil lxs que llevan uñas postizas. Como escribiendo con la parte del hueso de los pulgares...
 
La textura del yogur griego y de las cremas de verduras.
El sonido que produce limarse las uñas.
Cuando estaba en el colegio se puso de moda el ponerse un diamantito en un diente, que asco, a muchas se le acumulaba ahí el sarro. Tampoco puedo con los dientes de oro o las fundas que llevan algunos raperos todo lleno de oro y piedras preciosas, es que me las imagino babeadas y puajjjjj ?????
 
Arañar, sin querer, una hoja de papel con la uña...
Que me toquen con los pies.
Las uñas de los pies verdosas, amarillas etc.
El crujido de los insectos (como cucarachas), oírlo me da escalofríos y soy imncapaz de hacerlo, me pongo mala solo de pensarlo.
Restos de comida en el fregadero...no puedo, uso guantes.
¡Aahhgg! Lo de las cucarachas... Recuerdo un año de plaga que en casa entraban un montón... Era pisarlas y ponérseme un mal cuerpo...
 
Pobres cucarachas, Collie. Sólo de imaginar el sonido... pppfffff :sick::sick:

Otra grima para la colección (me ha pasado en casa de familiares y he aguantado el tipo como una campeona, a pesar del repelús): un pelo en la comida. La última vez, estas Navidades un pelo de pastor alemán en las cookies caseras que había hecho mi hermana.

Las cookies estaban buenísimas, pero a partir del pelo ya no pudimos comer ni una más :dead::yuck::yuck:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back