Cosas curiosas que nos dan grima

A mi me da grima la plastilina, y tengo que usarla muchas veces, pero la textura y el olor, me dan bastante asco.
Y el sonido de alguien moviendo y removiendo bolsas de plástico me irrita bastante.
 
A mí me da grima el tacto de la seda...pero bastante. A mi chica le da grima notar el pulso de alguien. Cuento lo de ella porque me afecta ya que en según que posturas no la puedo abrazar porque “nota mi pulso” después de los años ya me he vuelto un ninja ?
 
A mí me da grima el tacto de la seda...pero bastante. A mi chica le da grima notar el pulso de alguien. Cuento lo de ella porque me afecta ya que en según que posturas no la puedo abrazar porque “nota mi pulso” después de los años ya me he vuelto un ninja ?
Jajaja a mí me pasa eso del pulso, me da grima hasta notar mis propios latidos :LOL: y las venas en general, me gustan los hombres con músculo pero en cuanto veo venas abultadas njjjjjj

Otra cosa que me da grima es cuando mi codo toca el codo de otra persona, o juntar las yemas de los dedos ?
 
Jajaja a mí me pasa eso del pulso, me da grima hasta notar mis propios latidos :LOL: y las venas en general, me gustan los hombres con músculo pero en cuanto veo venas abultadas njjjjjj

Otra cosa que me da grima es cuando mi codo toca el codo de otra persona, o juntar las yemas de los dedos ?
Qué fuerte lo del codo, a mí también pero no conocía a nadie más. Lo mismo rodilla con rodilla ajena :hungover:
 
A mí la cosa que más grima me da del mundo es cortar algodón con la mano o rozar dos trocitos entre ellos. Eso sí, me da grima hacerlo yo pero si lo veo hacer no pasa nada
Se me han erizado todos los pelos del cuerpo solo de pensarlo jajajajaaj, no soporto tampoco el algodón, que horror.

Que me corten la uña dedo gordo del pie, lo descubrí por casualidad, hubo una temporada que no me podía cortar yo las uñas de los pies y me las cortaba mi chico. Mira qué grima eh??? Como si me estuviesen matando
 
Arañar, sin querer, una hoja de papel con la uña...
Que me toquen con los pies.
Las uñas de los pies verdosas, amarillas etc.
El crujido de los insectos (como cucarachas), oírlo me da escalofríos y soy imncapaz de hacerlo, me pongo mala solo de pensarlo.
Restos de comida en el fregadero...no puedo, uso guantes.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
5K
Back