Cortos animados (o no)

Debería haber un M'ENCANTA para poder ponerte @michelle, los me gusta se me quedan cortos.

Este lo hice mío desde el primer día que lo vi...



Estoy de acuerdo contigo y mira lo que encontré... para tí @michelle de @Miss_Verdades y de mi parte
comprar-me-encanta-de-facebook.jpg
 
ÉSTE PERTURBADOR CORTO ANIMADO DENUNCIA LOS EXCESOS DE NUESTRA SOCIEDAD
  • 19 Noviembre 2017
Lubomir Arsov es el artífice de IN-SHADOW: un cortometraje animado que denuncia la odisea y los excesos perturbadores de nuestra sociedad capitalista.



arsov-culturainquieta.png



"Ningún árbol puede crecer al cielo sin que sus raíces lleguen al infierno". Con esta dura sentencia del psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, arranca el cortometraje nacido de las entrañas creativas del artista visual Lubomir Arsov. El resultado ha sido este impactante corto animado de 12 minutos que aborda, sin vestigio alguno de luz o esperanza, el destino incierto de nuestra sociedad.


Porque Lubomir Arsov quiere alertarnos sobre nuestro futuro. Y para alcanzar su objetivo, este diseñador y narrador ha imaginado una Odisea moderna " oscura y mística " enmarcada en una crítica indiscutible y obvia de los excesos del mundo capitalista.



arsov-culturainquieta1.png


arsov-culturainquieta4.png


arsov-culturainquieta9.png


arsov-culturainquieta5.png



 
Creo que éste es un vídeo de la canción, pero me gustó más como para ponerlo en este hilo... porque en sí el vídeo de la canción es un pequeño corto... Saludos

 
Back