Cortos animados (o no)


@michelle , gracias, buenos días desde España.
Sólo decirte que te sigo con admiración y aprendiendo de tí,
Entre donde entre de entre todos tus aportes, siempre algo tienen que decir: una ocasiones en forma de bálsamo para el alma; otras tomando tonalidades rosas y siempre haciendo dulce y maravilloso descubrirte; sabedores que cual arco iris, el detalle, la atención, la rabiosa actualidad y el encantamiento, sin flauta de Hamelin, es por norma y lo tienes a gala, como sello personal e instransferible.
Grande.
Un saludo, compañera de tantas y tantas madrugadas con sombras en fuga hacia techos de cristal iluminándose, y adivinando formas corpóreas rasgando azules.
Serendi,
 
@michelle , gracias, buenos días desde España.
Sólo decirte que te sigo con admiración y aprendiendo de tí,
Entre donde entre de entre todos tus aportes, siempre algo tienen que decir: una ocasiones en forma de bálsamo para el alma; otras tomando tonalidades rosas y siempre haciendo dulce y maravilloso descubrirte; sabedores que cual arco iris, el detalle, la atención, la rabiosa actualidad y el encantamiento, sin flauta de Hamelin, es por norma y lo tienes a gala, como sello personal e instransferible.
Grande.
Un saludo, compañera de tantas y tantas madrugadas con sombras en fuga hacia techos de cristal iluminándose, y adivinando formas corpóreas rasgando azules.
Serendi,
Gracias serendi! para mi has sido un descubrimiento maravilloso en el foro, la que aprende de ti soy yo, en cada publicación tuya es un toque al alma, es como un regocijo de reencuentro de alguna vida pasada, como si reconociera en ti parte de lo me me gusta o de lo que hace que tenga varias sonrisas al día. Te mando abrazos con mucho afecto siempre es un gusto leerte :)
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
546
Visitas
14K
Back