Cortes de pelo

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
592
Pues eso primas, no he visto ningún tema sobre ello y ahora que me gustaría hacerme un cambio de look os pregunto. ¿Qué cortes de cabello os gustan más? ¿Qué cortes de pelo os gustaría haceros si os atrevéis?
Empiezo con el mío a ver que os parece:
Es un long bob o una media melena de toda la vida
Screenshot_20201206-185146_Samsung Internet.jpgScreenshot_20201203-212119_Facebook.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201206-185015_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20201206-185015_Samsung Internet.jpg
    144,5 KB · Visitas: 20
Este me flipa pero no me queda bien el pelo tan cortito.
533a7f97a55f7dc74204f24150b0193e.jpg


Así lo llevé bastante tiempo y me encantaba cómo me sentaba, pero me cansé y lo dejé crecer:
cortes-de-pelo-rizado-2020-cabello-rizado-melena-bob.jpg


Otro que me encanta pero para pelo liso:
peinados-peinados-cortes-de-pelo-bob-a-clasico-medio-600x608.jpg


El flequillo recto con melena larga me gusta mucho:
la-reina-del-flequillo.jpg


Así lo llevo ahora y estoy encantada, me gusta mucho;
a8419758cf93efdfda4630f2daf19cd5.jpg
 
Estos dos me encantan, y son ideales para mi pelo, que no es ni liso ni rizado, y lo mejor es que a diario no tienes que volverte loca con el secador y el cepillo, son bastante cómodos.

Pelo.jpgpelo2.jpg
 
Este me flipa pero no me queda bien el pelo tan cortito.
533a7f97a55f7dc74204f24150b0193e.jpg


Así lo llevé bastante tiempo y me encantaba cómo me sentaba, pero me cansé y lo dejé crecer:
cortes-de-pelo-rizado-2020-cabello-rizado-melena-bob.jpg


Otro que me encanta pero para pelo liso:
peinados-peinados-cortes-de-pelo-bob-a-clasico-medio-600x608.jpg


El flequillo recto con melena larga me gusta mucho:
la-reina-del-flequillo.jpg


Así lo llevo ahora y estoy encantada, me gusta mucho;
a8419758cf93efdfda4630f2daf19cd5.jpg
Que bonito y qué largoooooo....!!!!
 
Yo me hice este hace poco aunque un pelín más corto y estoy encantada, algo de lo que me he dado cuenta en peluquería es que ya no se llevan las capas para nada, están totalmente out, solo veo melenas rectas y a mi la verdad es que me gustan bastante.
Lo que no soporto es llevar el pelo muy largo, me agobio, prefiero la media melenita.
Tampoco me gusta ver a las mujeres con pelos de rata como digo yo, es decir, con las puntas secas y destrozadas que parece que no se lo cortan en 4 años, con lo que favorece un buen corte.

8488d88746b8a96b4bb6615e8f8b4f20f7-dior-beauty-7.rvertical.w330.jpg
 
Pues eso primas, no he visto ningún tema sobre ello y ahora que me gustaría hacerme un cambio de look os pregunto. ¿Qué cortes de cabello os gustan más? ¿Qué cortes de pelo os gustaría haceros si os atrevéis?
Empiezo con el mío a ver que os parece:
Es un long bob o una media melena de toda la vida
Ver el archivo adjunto 1723460Ver el archivo adjunto 1723463

A mi también me flipa este corte de pelo prima! La última vez que fui a la peluquería (hace unas tres semanas) me lo quería hacer pero al final no me atreví, siempre he tenido el pelo bastante largo y tengo el gusanillo de dejarme una media melena porque me parece mucho más favorecedora y elegante, además de más sencilla de cuidar, pero no me acabo de decidir a dar el paso de golpe, y me lo voy cortando de a poquitos, cada vez que voy a la pelu lo corto un poco más que la otra vez, así me voy acostumbrando paulatinamente y el cambio no es tan brusco ?
 
Entiendo que el corte de pelo sea un asunto delicado, sobre todo las que llevamos el pelo largo tanto tiempo que es irreversible y duele mucho cortarlo hasta media melena. ?

Ahora mismo lo tengo así, me lo corté hace tres meses y estoy encantada después de muuuchos años con mi maravilloso pelo largo hasta la cintura, el más largo que tuve. El cambio es bastante radical. o_O:ROFLMAO: En toda mi vida lo hice en dos ocasiones, el primer corte fue hace tanto.

Si os tienta u os da miedo de dar el paso, mi mejor consejo es que hagáis un peinado falso long bob que consiste en hacer pequeños moños recogidos en la nuca y os hacéis una idea. Pero cuidado porque da más volumen que luego el corte puede salir diferente, especialmente si es fino el pelo. Preguntarlo en vuestra peluquería para orientar y recomendar los cambios.

Dejo un vídeo que estaba primero en Youtube que hay muchos tutoriales, creo que es útil.

 
A mí me encantan los peinados cortos casi de todo tipo, pero especialmente:


CORTES-DE-PELO-CORTO-MUJER.jpeg

El corte de la chica de la foto de en medio, corto sin llegar a ser melena, con volumen.:love::love:
El de la chica de la derecha me gusta, pero para mí no me veo, porque tengo mucho pelo a los lados, con lo cual enseguida me salen "alerones".

Intenté dejar el pelo crecer para que me dejaran un peinado parecido, pero la semana pasada en la pelu no me debí explicar bien, y me lo dejaron más corto de lo que quería.

Ahora, a esperar que crezca para llevar UNA FOTO de lo que quiero, a ver si así, me acerco a la idea que tengo en mente....😏
 
Back