Corte pelo

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.576
Calificaciones
30.017
Mi pelo es rizado, lo llevo por encima del hombro, y siempre con coleta. Podría decirse q nunca me lo suelto, coge mucho volumen y para evitarlo tengo q usar gomina
Me planteo cortarmelo a capas, por debajo de la oreja, con idea de que quede redondito, como enmarcando el rostro.
Que me aconsejáis? Lo hago o sigo con mi coleta??
 
Como nadie dice nada pues te comento...
Creo que lo del corte de pelo es algo muyyyyy personal y opinar sin ver tus facciones es complicado. Y más teniendo en cuenta que hablas de un corte muy corto.

Lo mejor es que se lo comentes a tu peluquera, ellas suelen decirte si algo te va a favorecer o no.
No son adivinas, pero suelen tener buen ojo para el tema.

Pero si no te gusta el volumen... cortarlo a capas tan corto no te dará mucho más volumen???

En fin, que lo mejor es una buena profesional y que te aconseje un buen corte que te favorezca.
 
Una duda. por que los hombres se ponen de los nervios cada vez que una habla de cortarse el pelo? ¿por que esa obsesión con las melenas en las mujeres?
 
Si tienes el pelo rizado, cortarlo a capas te va a dar más volumen. Por experiencia te digo que el pelo rizado o por debajo de los hombros. El intermedio es difícil de llevar para arreglarlo nosotras a diario.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
387
Back