Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

De existir una separación, sería ella la que tomaría toda la iniciativa o la decisión. Como ocurrió cuando el noviazgo que manejó con ventaja la situación. A él le veo muy pasivo e incapaz de tomar la iniciativa, la sartén por el mango. Y no creo que a Leti, por mal que esté, le convenga en absoluto una separación.

En todo caso a él le pueden aconsejar o ayudar los padres y no creo tampoco que vean con buenos ojos un escándalo.

Aguantarán carros y carretas hasta la coronación y después. ¿Qué más pueden hacer con sus vidas, estos dos? ¿tienen alguna otra alternativa que les provea de una vida tan superprivilegiada como la que llevan? No. Pos a aguantar toca.

Porque la fortuna del Rey puede ser amplía; pero son muchos a repartir y a ninguno le veo con capacidad para duplicar el dinero recibido sino, más bien, para gastarlo a manos llenas, acostumbrados como están a los privilegios y a la buena vida. Una con la hípica, el otro con la vela, la de más allá con las cirujías, el Iñaki con los palacetes...en 30 años se pueden encontrar más pelados que una mona.

Miremos si no a la familia de Franco, que también recibieron su buen dinerito a la muerte del dictador y los nietos tampoco se ve que lleven en la actualidad unas vidas muy boyantes; excepto Luis Alfonso y tal, que hizo buena boda.
 
Me trae al pairo como se lleven esos cretinos pero que corten la calle Ayala enterita para que ese memo cene a gustito a costa de jorobarnos a los madrileños, tiene delito ya está bien!!
 
que vaya solo no me sorprende, oye que la mujer duerme en rulos este hombre debe estar más que harto, pero de todas formas lo que me parece increíble es la logística de cortar calles para que salga a cenar, aunque tampoco debe sorprender si se sabe que de considerado tiene muy poco, y que es muy engreído y abusa de sus estatus. una verguenza, cualquiera hubiera pensado llegaban ZP, Obama y la Merkel y resultø que era el nene de mama. :a21: y solito, para que la prensa hable, estos no dan puntada sin hilo, ya aburren.
 
jajajajaja

la Barrientos tira con todo y da en diana.... muchos platos deben estar volando por Zarzuelilla....

El Mojón es OBVIO que quería que todo el mundo se diera cuenta que sale sin su Lagartizia colgada del brazo y que va con sus amigos de siempre... como dicen, la cabra tira al monte y Mojón I El Alelao, está volviendo a su círculo pijo de toda la vida, tal vez ya se cansó de periodistas y de ambientes "progres" a donde lo llevaba su mujerzzzita... la crisis que se intuía cada vez más fuerte entre ellos, ahora lo es en toda regla.
 
No es la primera vez que se reune con sus amigos él solo. Ya lo hizo cuando Lety más le necesitaba a raiz de la muerte de Erika, se fue con sus amigos a tomar unas cañas. Pero ya sabemos que los borbones utilizan a sus mujeres como los clinex de usar y tirar, así lo refleja la historia.

En fin, lo que realmente indigna es que por ser él quien es hayan tenido que cortar la Calle Ayala, perjudicando a los demás ciudadanos que no pudieron circular y algunos tuvieron que buscarse la vida para aparcar.

Este chico no está preparado para ser rey por mucho que algunos se empeñen y nos lo quieran meter con calzador, lo siento Felipe no vales para el cargo ¿Por que no te autoexilias a Estoril y te llevas a tus papis y a toda la familia contigo? Puffff qué descansados nos ibamos a quedar...
 
Tienes más razón que un santo. Yo no creo que haya crisis para nada. ¿O alguna está en la casa para saberlo? ¿Sólo por unas fotos hay que suponer un divorcio? ME CUESTA CREERLO.

Hoy en día es FUNDAMENTAL, (al menos para mi) tener vida INDEPENDIENTE de mi pareja. Por salir a cenar, ir al cine o irse de viaje sóla, con amigas o con su familia, no es óbice para pensar que ya hay crisis y que se van a separar.

Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Y por unas imágenes y unos cuantos chismorreos del Sálvame o de la Barrientos no hay que gritar, a la ligera, cosas que no son.

Un saludo!!

Pues sí, en una casa tan grande, con tanto servicio cualquiera se puede ir de la lengua, hasta puede que les hayan invitado a hacerlo desde arriba...o que haya sido una venganza de las cuñadas-suegro por tantas como ha sacado ella a las revistas...jajajaa....donde las dan las toman, Leta...
 
Yo creo que Letizia piensa aquello de que 'quién aguanta, gana' y que cuando su suegro no esté las cosas se pondrán mejor para ella y tendrá un mayor control de la situación.

Lo inteligente en su caso es aguantar. Cada día que ella pase allí es afianzar un poco más su posición. Si saliese de allí, el camino sería el inverso: cada día que pasase se alejaría más y más de la posición de privilegio que un día tuvo. Y para ella que ya ha saboreado la genuflexión de los otros ante ella y el summun, es devastadora e inasumible la idea de volver a ser una 'cualquiera'.

Ese miedo a caer es lo que la hará aguantar, y sus hijas: la ambición de ver a Leonor coronada. Leonor tiene opción a llegar a ser algún día lo que ella nunca será: royal 'pata negra' por derecho propio. Yo creo que Letizia ya da su vida por hecha y ahora vive a través de su hija y de las ideas y ambiciones que sobre la niña proyecta. Ella pretenderá cumplir su sueño y ambición proyectándose en su hija. Eso es lo que le dará impulso.

Por eso el Rey actua así con la niña. Porque es un tío muy intuitivo y zorro y se ha dado cuenta de que la niña es, en realidad, su 'bastón' psicológico y la única carta que Leti cree tener. Y por eso es tan ambivalente, hace carantoñas a su 'heredero' natural Froilán. El Rey juega con muy mala hostia a tambalearle y a moverle ese sustento psicológico que ella tiene. Como buen militar, atina la estrategia y el tiro y da donde más duele.
 
Es un arrogante. Independiéntemente de que cene con o sin esposa, no debería permitírsele semejante arrogancia de cerrar una calle solo porque este
bueno-para-nada decidió salir a cenar con amigos.

Este tipo de cosas me revuelve el estómago.
 
Aquí va uno de los comentarios de los lectores:

jmponcela»
24/10/2011 (10:28)
estrellas1.gif


9.- ¡Menuda novedad! Hace unos quince años a mi, y casi todos los varones de la sala, me "invitaron a salir" de una discoteca de Serrano [no recuerdo ahora el nombre, al comienzo de la calle] con la excusa de que venía el borbón... curiosamente no sacaron a las mujeres que nos acompañaban.

¡Vivan las "caena"! y ¡Pa' bestias, nosotros! gritaban los españoles al paso de Fernando VII.

vivaespaña»
24/10/2011 (10:36)
estrellas4.gif


10.- Y hace 23 años cerraron Abraxas [Palma de Mallorca] porque su hermana mayor tenía que irse a "casa" en un estado lamentable.


Vanitatis. Foros
 
"Cortan una calle para una cena del Príncipe SIN LETIZIA"

Estos peridistas cada semana nos van dando pistas de esta crisis,esta claro que algo se esta cociendo...

Lo de la salida en sí no me extraña,su padre el Rey habrá hecho miles de escapadas sin su querida Sofía,lo extraño es que trascienda a la opinión pública y que el príncipe no se corte ni un pelo en ir cortando calles para asistir a cenas impares....
 
Pues sí, en una casa tan grande, con tanto servicio cualquiera se puede ir de la lengua, hasta puede que les hayan invitado a hacerlo desde arriba...o que haya sido una venganza de las cuñadas-suegro por tantas como ha sacado ella a las revistas...jajajaa....donde las dan las toman, Leta...

JAJAJAJAJA así en plan "malas del cuento"....hombre no te diría yo que no...

aún así, me cuesta creerlo; pero bueno es otra opinión "na' más" :a21:
 
Es muy significativo que haya armado ese lio Felipon para una salida de las que habrá hecho miles. Creo que lo hacen para que se note que va solo, le está devolviendo a la Bobizia su patetica salidita al cine. Esto va fatal :a42:
 
Back