Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.774
Calificaciones
313.245
Cortan una calle para una cena del Príncipe sin Letizia

Paloma Barrientos 24/10/2011
79principe_I.jpg


El príncipe Felipe durante una cena en Grecia en 2010.


Las escapadas en solitario del príncipe Felipe son cada vez más habituales. Al menos, las salidas privadas que tienen repercusión pública, como fue la asistencia a la boda de la hija del doctor Alfonso del Corral hace unos meses, donde el heredero apareció solo y se marchó de madrugada; o más recientemente la cena con un grupo de amigos en uno de los restaurantes de moda del barrio de Salamanca.


Llegó solo, alrededor de las nueve, y permaneció en el local hasta pasada la medianoche. Dentro, ni rastro de la princesa Letizia, que ese día prefirió quedarse con sus niñas en su palacete del recinto de Zarzuela. Según testigos presenciales, don Felipe ejercía de número impar en una mesa de siete, ya que los otros tres caballeros estaban acompañados por sus parejas.


No deberían llamar la atención estas salidas individuales, que pueden ser normales en cualquier matrimonio, pero que chocan en el caso de los príncipes, porque hasta hace relativamente poco tiempo eran como un pespunte, siempre juntos. Esta frase, acuñada por la duquesa de Alba para explicar cómo es su relación con Alfonso Díez, refleja perfectamente el momento de amor de Cayetana y su duque y en su día el del heredero y su mujer.


Aunque quizá lo más sorprendente de esta cena fue la parafernalia que se utilizó esa noche, con una aparatosidad fuera de lo común cuando se trata de desplazamientos privados. La policía cortó la calle Ayala, desde Serrano hasta la Castellana, impidiendo además el aparcamiento de los vehículos que pretendían estacionar para cenar esa noche en el mismo lugar que había elegido el Príncipe. Como comentaron algunos vecinos, parecía que don Felipe quería que se notara su presencia.
 
Tiene campanillas la cosa.... cortar una calle para que el niño salga de cena con los amig@s y sin Lety... dios santo, si esto no es prepotencia... venga hombre. Si todos los ciudadanos somos iguales ante la ley como dice la constitución.... cuando yo salga de cena y no encuentre aparcamiento también puedo pedir que me corten una calle para mi solita??????????
Comentario a parte de que cada vez va más solo él y la megaperfecta activo de la corona que nos endiñó.
 
Huyyyyyyyy como llegue a ser rey. Los madrileños en particular lo van a tener muy mal si va con esa prepotencia.

Lo que me pregunto es que ésta no será la única cena a la que asiste Felipe acompañado y sin acompañar. ¿Por qué en ésta cena tanto comentario y reperusión?

Supongo que lo harán siempre que sale a cenar y tiene que mezclarse entre la plebe.
 
Muy interesante, sobre todo la ùltima frase:

" Como comentaron algunos vecinos, parecía que don Felipe quería que se notara su presencia."

Me parece que Paloma Barrientos nos està diciendo mucho con esta frase.:a26:
Tambièn hace poco que Leticia ha querido que se la viera sola, de noche, en el cine....:a26:

Me parece que pronto vamos a tener "sorpresas"....
 
Jajjjajajaa.....la crisis de pareja ya está aquí y yo me alegro!!!!....Está claro que quería que se notara que estaba allí y solito, que quería que los periodistas lo publicaran....Antes del solsticio creo que habrá novedades,....¿La Leti no apareció "cuando apagaron las luces"?....La Palomiz debe saber algo del cese de la convivencia y por eso estaba tan hundida....
 
Estuvo cenando en el Ten con Ten de la calle Ayala, en el mismo restaurante donde pillaron a Letizia con sus "amigas"
 
Muy interesante, sobre todo la ùltima frase:

" Como comentaron algunos vecinos, parecía que don Felipe quería que se notara su presencia."

Me parece que Paloma Barrientos nos està diciendo mucho con esta frase.:a26:
Tambièn hace poco que Leticia ha querido que se la viera sola, de noche, en el cine....:a26:

Me parece que pronto vamos a tener "sorpresas"....

muy bueno PATO LAQUEADO, no me habia dado cuenta del detalle. Es un final a un articulo muy muy expresivo, sin lugar a dudas.
 
Si esto no es una crisis como la copa de un pino yo soy Napoleón. Ya se comento cuando salio Peñafiel que Terelu tambien sabia lo de la crisis y se dio a entender que todos los periodistas de Madrid saben del asunto.

A ver como se explica que vaya a una cena de impar, numero 7, cuando todos los demas amigos van con sus parejas. Muy evidente todo.

Y a bodas ha ido solo tambien, cosa super rara en una pareja normal.

Ahora se entiende la escapada a barcelona al ballet con Paco el guardaespaldas, la salida con las amigas tan patética, las extrañas fotos en la `playa griega con esa figura masculina que querian hacer pasar por Felipe pero que podia ser Paco muy fácilmente.

Esto es una crisis de las gordas, no es una rabieta o una peleilla conyugal, esto es muy gordo porque ellos saben muy bien que lo que salga fuera de Zarzu hace mucho daño.
 
¿Y qué tiene de raro que Felipe vaya solo a una cena o que Letizia salga con sus amigas? Tener pareja no significa tener que estar las 24 horas del día pegados como dos lapas. Por desgracia, hay gente que se comporta así (los típicos amigos que, en cuanto tienen pareja, desaparecen de la faz de la tierra) pero hay mucha gente que quiere conservar sus parcelas de autonomía.
 
De estar las cosas mal, tomas una decisión y te separas (como hizo Elena) o sigues con el teatrillo representandolo a la perfección (como han hecho los Reyes durante décadas), no estas dando el numerito y haciendo estas cosas pa'dar que hablar. Si es supuestamente una estrategia...por favor, qué alguien me la explique. No la entiendo.

Tampoco veo nada de raro en que un matrimonio joven salga en ocasiones con los amigos por separado.
 
¿Y qué tiene de raro que Felipe vaya solo a una cena o que Letizia salga con sus amigas? Tener pareja no significa tener que estar las 24 horas del día pegados como dos lapas. Por desgracia, hay gente que se comporta así (los típicos amigos que, en cuanto tienen pareja, desaparecen de la faz de la tierra) pero hay mucha gente que quiere conservar sus parcelas de autonomía.

A mi lo que me parece raro es que Felipe vaya solo a una cena de parejas, no me digas que eso no es bien extraño. Otra cosa es que salga con sus amigos en plan chicos solos. igualmente ir a bodas sin ella es muy raro.

Ella tambien lleva un tiempo muy rara y Sofia con cara de pena. Felipe parece mas contentito, mas suelto, conmo si se hubiera quitado un peso de encima.
 
¿Y qué tiene de raro que Felipe vaya solo a una cena o que Letizia salga con sus amigas? Tener pareja no significa tener que estar las 24 horas del día pegados como dos lapas. Por desgracia, hay gente que se comporta así (los típicos amigos que, en cuanto tienen pareja, desaparecen de la faz de la tierra) pero hay mucha gente que quiere conservar sus parcelas de autonomía.

Tienes más razón que un santo. Yo no creo que haya crisis para nada. ¿O alguna está en la casa para saberlo? ¿Sólo por unas fotos hay que suponer un divorcio? ME CUESTA CREERLO.

Hoy en día es FUNDAMENTAL, (al menos para mi) tener vida INDEPENDIENTE de mi pareja. Por salir a cenar, ir al cine o irse de viaje sóla, con amigas o con su familia, no es óbice para pensar que ya hay crisis y que se van a separar.

Cada uno en su casa sabe lo que tiene. Y por unas imágenes y unos cuantos chismorreos del Sálvame o de la Barrientos no hay que gritar, a la ligera, cosas que no son.

Un saludo!!
 
Back