Polémica por el cambio de logo de Correos que ha costado 250.000€
Correos ha cambiado de logotipo. Llevaba 19 años con el mismo y han simplificado los rasgos de la corona, de la que se han eliminado algunos remates y convertido la cruz en un signo positivo.
Su imagen es ahora más «sencilla, abierta y digital», y transmite principios como los de «sostenibilidad e internacionalización», asegura Correos, que se ha puesto en manos de la agencia de diseño Summa y de las de creatividad Arena Media/Mono.
https://www.euribor.com.es/2019/06/...o-de-logo-de-correos-que-ha-costado-250-000e/
) a lo que habría que añadir varios millones para cambiar los más de 300 millones de logos que tiene la empresa entre papelería, miles de oficinas, uniformes y 14.000 vehículos. Este cambio de logo puede ser uno de los mayores que se acometan en España.
Correos ha cambiado de logotipo. Llevaba 19 años con el mismo y han simplificado los rasgos de la corona, de la que se han eliminado algunos remates y convertido la cruz en un signo positivo.
Su imagen es ahora más «sencilla, abierta y digital», y transmite principios como los de «sostenibilidad e internacionalización», asegura Correos, que se ha puesto en manos de la agencia de diseño Summa y de las de creatividad Arena Media/Mono.
https://www.euribor.com.es/2019/06/...o-de-logo-de-correos-que-ha-costado-250-000e/
) a lo que habría que añadir varios millones para cambiar los más de 300 millones de logos que tiene la empresa entre papelería, miles de oficinas, uniformes y 14.000 vehículos. Este cambio de logo puede ser uno de los mayores que se acometan en España.