Corre que se agota!!

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.440
Hola primas!

Abro este hilo porque que soy de esas que me entero la última de ofertas/rebajas y cuando llego a la web o tienda física ya se han agotado.

Veo muchos hauls en YouTube pero entre que la chica sube el video, me notifican, lo veo y voy a comprarlo ya no queda :dead::dead: lo mismo pasa cuando las revistas de moda avisan de un producto en concreto, al llegar a tanta gente agotan las existencias en horas.

Así que he pensado en que cuando veamos algún producto de moda o incluso maquillaje que es un chollo y se va a acabar en breve, avisemos antes a nuestras queridas primis. También se pueden avisar sorteos, productos de cuidado facial, maquillaje, complementos, zapatos... En fin, todo lo que creáis que os gustaría que os avisaran para pillaroslo.

Bueno, pues dicho esto empiezo, os dejo este vestido de lunares de asos que quedan ya solo las últimas tallas (la 38 y 40 incluidas) y no llega a 12 euros :kiss::kiss::kiss:

https://www.asos.com/es/prettylittl...&gridsize=2&pge=1&pgesize=72&totalstyles=7357
 
Hola! Ami me pasa en primark...hace tres semanas como mucho descambie tres pantaloncitos cortos y hoy he ido por si estaban para cogerlos y ni rastro de ellos... en primark es asi: o lo coges o lo pierdes
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back