Coronavirus

me parece que lo que hay es demasiada desinformación sobre el virus, medias verdades, mezcladas con mentiras y verdades.
Y así todos atontados.
Aún se está estudiando el virus. Desde que escuché al Dr. Camacho decir "China nos ha mentido" sobre el virus de China no me creo nada.
Precisamente es lo que dice la doctora china que más sabe de coronavirus que todavía no conocemos apenas nada.
Y ella es la que habla de lo que te he comentado.

Es un artículo muy interesante que ha traído la prima @Replicante
 
Precisamente es lo que dice la doctora china que más sabe de coronavirus que todavía no conocemos apenas nada.
Y ella es la que habla de lo que te he comentado.

Es un artículo muy interesante que ha traído la prima @Replicante


si no lo dudo, el caso es que de China no me creo ninguna información ya.
¿Ahora nos dan información los investigadores chinos?? que lo taparon desde Agosto-Septiembre del año pasado?.
No me intoxico con China, no sé cómo no se les denuncia internacionalmente.
 
Si aplicas sólo tu realidad para todo, no puedes hacer una ley. Tienes que pensar en un país, no en tu casa.
Lo sé.
Ya he dicho que estoy en casa. Que no he salido a nada.

Pero a veces creo que los que legislan piensan así, sólo en su propia realidad, o en la realidad del que vive en el centro de una gran ciudad.

Por ejemplo, en los pueblos pequeños, con las huertas: pues no se puede hacer huerta si está enfrente de casa, porque hay que cruzar la carretera. (marzo abril es época de plantar).
O que se puede recoger pero no plantar. Pero si de la que vas haces las dos cosas!!
O salir a andar por asfaltado, si de tu casa a la del vecino hay 400 metros.
 
Cuando zarpe el barco,
Y lejano esté el horizonte,
Cuando en palabras sea parco;
De forma inminente,
Cual flecha con arco,
Citen y vean, en ese presente,
Veloz reembarco,
De la prima de Oriente.

Mención especial a @Byb, experta en poesía vanguardista, you know...

P.D: Oriente de Aladín y Jasmine, eh?! No me j*dais ahora con oriental de chino.
 
Las noticias continuan siendo inquietantes...:barefoot:


El Gobierno anuncia por sorpresa el fichaje de cuatro nuevos ministros




Ha sido una mañana ciertamente ajetreada en el Palacio de la Zarzuela donde, por sorpresa, han jurado su cargo cuatro nuevos ministros de una sola atacada ante la cara de circunstancia de su Majestad el Rey, que aún se encontraba procesando la situación.

“Es un privilegio para este país contar con los mejores” anunciaba Sánchez en la rueda de prensa posterior, “España necesita una nueva perspectiva, nuevas ideas y nuevos enfoques que nos permitan afrontar el futuro con verdadero optimismo” proseguía el presidente.

“Ayer por la mañana sin ir más lejos me tomé un pequeño respiro, me levanté y miré el móvil, después de varias semanas sin abrir el Wassap y tenía una cantidad abrumadora de videos de estos cuatro figuras” sonreía Sánchez, “me dije a mi mismo, con toda humildad, que España necesitaba un poco de humor negro en estos tiempos complicados y que mejor forma de dárselo que fichando a las estrellas del momento ¿no?, pues bien, hoy por fin, mi equipo de colaboradores ha cerrado los flecos pendientes y ya están aquí!”.

“Lo cierto es que no hablan ni comprenden el idioma pero alguna tarea ya se nos ocurrirá, al fin y al cabo, lo de hablar el idioma tampoco es garantía de nada ¿verdad? ja ja ja” se despedía un Sánchez genuinamente risueño.


 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back