Coronavirus

¿El poder de que?? Ni que viviéramos en un sitio riquisimo. Entiendo que en paises como Venezuela, que "sudan petróleo" u otros ejemplos, todo el mundo quiera hacerse con "el poder" ( o sea, el dinero) , pero en España, pues no.
Me cito a mi misma para añadir que me pasé los años más duros de ETA agradeciendo a todos los santos que en el Pais Vasco no hubiera petróleo o algo "goloso" para las "fuerzas internacionales" porque no habrían dudado en entrar a saco en nombre de la libertad y esas mierdas que se inventan para invadir cuando van a sacar algo en limpio para ellos. Si hay algo, guerra que te crió. Si no hay nada, que la gente se mate les da exactamente igual.
 
yo estoy crispada perdía con eso de que Sánchez no se ponga corbata negra.

una falta de respeto intolerable a las victimas del Terror Rojo.
The horror
Más de 22.000 muertos y el 34% de personal sanitario en contagio
No cuesta nada tener un detalle , un mero y minio
detalle de cercanía con las familias de los muertos .No cuesta nada y es algo tan fácil... Pero si no es capaz de algo tan sencillo y esa pizca de humanidad , pues mal se puede gestionar ni su propia casa .
 
Eso debe ser falso, los sanitarios se quejaban ayer de que no les hacían tests, en las residencias se quejan de que no les hace tests.
Aparte de a los políticos que ya llevan tres o cuatro cada uno, a quién le están haciendo los tests??
No conozco a nadie de mi entorno que se lo hayan hecho.
Son los tests fantasmas o qué?
Solo se hacen test a personas con síntomas claros .
 
Imagino porque es más fácil conseguir que la mayoría de la gente tome conciencia y las use correctamente por espacios de tiempo limitados. Quiero decir...si lo piensas, es más fácil hacer el esfuerzo de no llevarse manos a la cara para ajustar mascarilla, retirarse el pelo, etc, durante la media hora que pasas dentro del ahorramás o los treinta minutos de cercanías desde Pitis hasta Atocha que durante todo el día. Hablamos de un día de los "normales"...¿vale? Imagínate salir de casa temprano, con tu mascarilla recién puesta; tren y metro o bus y metro; trabajo durante ocho horas; vuelta a casa en bus y metro o tren y metro, en total diez horas fuera de casa con tu mascarilla quirúrgica o fpp2. Las posibilidades de usarla mal se multiplican: la mascarilla te incomoda al respirar, las gomas te hacen dañas orejas, los cristales de las gafas se te empañan, etc, etc, etc.

Pero entonces, si la mayoría de la gente sabría usarlas bien por espacios limitados de tiempo (sin causar más riesgo) en el metro o en el supermercado, o cuando hay mucha gente, que es donde se necesitan, es que la gente es capaz de usar las mascarillas bien. Porque no se pide uso de mascarilla 8 horas al día salvo en los trabajos que sea necesario, sino cuando hay aglomeraciones y no es posible respetar la distancia de seguridad.
 
Si el virus afectara a los niños igual que a los adultos me pregunto si los padres los habrían sacado a la calle así, tan alegremente, sin respetar distancias, sin mascarilas......no verdad??? entoces les da igual la salud y la vida de los demás, como a mis críos no les afecta.....su derecho a salir está por encima del de los demás a la salud. Son impresentables, egoistas y miserables.


Yo no lo tengo tan claro.
[/QUOTE]



pues los padres parece que sí.....
 
¿El poder de que?? Ni que viviéramos en un sitio riquisimo. Entiendo que en paises como Venezuela, que "sudan petróleo" u otros ejemplos, todo el mundo quiera hacerse con "el poder" ( o sea, el dinero) , pero en España, pues no.

Por no hablar que tenemos a la UE y al Banco Central Europeo encima

Como para hacer el tonto con las cuentas privadas
 
El lenguaje que se está usando, en plan guerra contra el virus, puede ser un intento de llevar el subconsciente popular a pensar que como hay un enemigo externo, nada puede ser “culpa” interna, o sea, del Gobierno.

También puede ser una forma de activar a la gente y mantenerla alerta. A mi no me convence, pero si consigue que algunos presten más atención, no me importa.
 
yo estoy crispada perdía con eso de que Sánchez no se ponga corbata negra.

una falta de respeto intolerable a las victimas del Terror Rojo.
Muy posiblemente tu tiene una explicación para una pequeña pregunta. Porque Sánchez se pudo corbata por los muertos del Bataclan y no se la pone ahora ?
Porque la ministra de asuntos exteriores ha felicitado el ramadan a los musulmanes y hace unas semanas no felicito la pascua a cristianos, ortodoxos y judíos.
Porque coj*nes el ministro avalos ha cambiado hasta 4 veces su versión sobre sus visitas al aeropuerto de Barajas.
Porque la antigua ministra de justicia ha sido escuchada por todo el país en una cintas llamado maric*n a un juez. Escuchas ilegales, cierto, pero no por ello menos escandalosas.
Porque el ministro de interior, juez de renombrado prestigio y defensor acérrimo de su orientación sexual se traga las grabaciones de la ministra de justicia llamándole maric*n.
Porque el nombramiento del vicepresidente de asuntos sociales para poder acceder a los temas del CNI está dentro de un decreto ley de medidas económicas.
Porque, porque..... Y todo esto en dos años.
Y ahora dime tú quien crispa el país.
 
También puede ser una forma de activar a la gente y mantenerla alerta. A mi no me convence, pero si consigue que algunos presten más atención, no me importa.

Las ideas de marketing de Podemos y de Iván Redondo suelen tener más recorrido...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back