Coronavirus

Tortugas, tiburones, dugongos y delfines: La vida marina renace en Tailandia ante ausencia de turistas por el coronavirus
Con la disminución de las actividades humanas debido al cierre de las fronteras, muchas especies han reaparecido en zonas que comúnmente evitaban.
 
Se puede si tienes la capacidad de producir los tests necesarios y a tiempo en tu propio país, al contrario que ningún otro país europeo, Alemania si tenía esa capacidad, además de llevar años invirtiendo en su sistema de salud público
Desde enero que empezó a recomendar medidas la OMS han tenido tiempo de traer material. Y con material no cuenta bolsas de basura ni epis de papel. Se llama previsión.
 

He aquí la noticia de hace días de que en la Universidad pública vasca han desarrollado un test excelente y están preparados para hacer 10000 al día.

Pero hay mando único, mando de psicópatas que prefiere comprar en China unos de mala calidad para que alguien se lleve un pelotazo, sigamos encerrados y se mueran los viejos, cosa fantástica porque cobran pensión y no votan a Pablo Iglesias.
 
Y? Desde enero que la OMS empezó a recomendar medidas han pasado 3 meses. Tiempo suficiente para haber conseguido material, no estar ahora agobiados con el pirateo. Se llama previsión.
A parte se pueden fabricar parte de ellos aquí.

pues lo mismo hace 3 meses Alemania tenía 500 laboratorios funcionando a pleno rendimiento y España 5 a medio gas.

hay cosas que no se pueden improvisar.

dios es español dentro de un orden
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back