Coronavirus

Se ponen de manera muy arbitraria y yo creo que podrían recurrirse la mayoría, pero si todo el mundo la quiere recurrir entonces se va a colapsar ese tema y lo mismo directamente hacen un decreto o algo para que no pueda recurrirse o algo así.
No tiene sentido, es como el que va a comprar cocacolas y chocolate y le multan, por considerar que no es una compra en condiciones.
Qué coxx le importa al policía de turno lo que yo como o dejo de comer? Son productos que siguen a la venta, que los quiten de las estanterías.
Primero puedo comer lo que me salga de los huevos, segundo lo mismo tengo un trastorno alimenticio y me dedico a comer ciertas cosas, más aún en este estado de tensión y ansiedad. Quién coxx es él para valorar que comprar leche y pollo es más válido que cocacola y magdalenas?

Si por lo menos este dinero lo destinaran para algo útil, como COMPRAR TEST.

Qué país :cautious:
Si la cosa no es que compres Coca-Cola y chocolate. Yo lo compró. Pero lo hago en una compra única a la semana o más. Lo mismo me parece si solo vas a comprar leche.
Lo que no puede ser es que hoy bajo a comprar Coca-Cola, mañana leche y pasao fruta. Pues bajas un solo día y compras leche Coca-Cola y fruta. ( y ojo que estoy diciendo pocos articulos)
 
A dos manzanas de mi casa hay un solar y veo de lejos a varios dueños de perros, son como 9 o 10, allí hablando (a distancia, sí), pero con los perros sueltos. Lo malo es que luego se van juntos de 2 en 2 charlando por la calla, una vez que han atado a los perros.
Pues muy mal y si lo pillan los multará.
 
Los belgas no tienen mucha capacidad de UCI y han hecho un esfuerzo grande confinando a toda la población (aunque no tan estricto como en España). Tienen una de las tasas mayores del mundo de casos por millón de habitantes y se están tomando en serio el problema (hasta formaron gobierno y todo para la ocasión). Los holandeses, en un principio, estaban por la inmunidad de grupo y esto resultaba un problema para Bélgica, por lo que ésta cerró sus fronteras con Holanda.
Sin embargo sus UCIS nunca han colapsado. Están al 50-70%. Deben de tener más por habitante y estarán bien repartidas.
 
Menos mal que el portugués António Costa no se ha cortado ni un pelo y ha puesto a los holandeses a caer de un burro....yo ya soy fan de António.....hasta el mismísimo Rutte tras escucharlo tuvo que salir al paso diciendo a su gobierno que habían sido poco empáticos con la situación de España, Italia y Portugal.

Al presidente de Portugal hay que hacerlo presidente de España, nos iría mejor, por lo menos fue listo gestionando el asunto y no se corta un pelo.
Y encima tiene a la oposición apoyándolo.
El Antonio para España.
 
Si, tal cual
Si, yo también pensé que tenia algun desgarro muscular.
Para mi lo peor fue el dolor al moverme y la falta de aire
Afortunadamente ya pasó.
Pero ya te digo, ésto fue la última semana de Enero. Y luego cuando en marzo salta todo y tal yo decía "pero que esto lleva aqui dos meses, y yo vivo en Barcelona, que Madrid ni que leches"
Que el virus estaba en Enero ya en Barcelona.
Porque yo no me moví de Barcelona, pero luego até cabos y me había visto con el chico que estuvo en Milan de finde.

Para mi también el dolor era lo peor, más que la fiebre, nunca jamás había sentido una cosa así, y luego las dos semanas siguientes.
 
Dime un solo país que tenga 5Semanas a los niños sin ver el sol. No lo vas a encontrar ni lo encontrarás.
No va a dejar de permitirse que un adulto pueda pasear con un niño en un espacio abierto.
Porque es ilógico e insano.
Más aún lo es prohibir que otras personas con patologías no puedan pasear porque el confinamiento extremo pone en riesgo su propia Salud. Hay más enfermedades que el Covid19. Enfermedades o patologías que se están ingnorando ya 5 semanas porque este gobierno no es capaz de gestionar esto bien, aislar hospitales completamente libres de Covid para el resto de enfermedades, un plan de salud y dejar salir a la gente que lo necesite con límites, nada. Ni siquiera material para los sanitarios provocando que un traumatológo o un médico de cabecera contagie a pacientes de otras cosas porque no se dispone ni siquiera mes y medio más tarde de tests o de material.

Y si encima a esto le sumas que si se puede salir para comprar un paquete de tabaco o pasear al perro, etc es del género tonto.
Ni siquiera la china comunista, en la china comunista los niños no salieron( aunque si subían a la terraza y sus medidas de salir eran más laxas, más que nada porque lo vimos en directo como lo hacían), pero Ni de broma se podía comprar tabaco o ir a trabajar, se cerró todo fábricas incluidas en Hubei, etc.
Es lo que hizo Grecia: los hospitales públicos exclusivos para Covid19, los privados, pues para todo lo demás. Son los mejores hasta ahora. Mejor que Portugal creo.
El problema es que Turquía les está mandando refugiados en barcas...
 
Si la cosa no es que compres Coca-Cola y chocolate. Yo lo compró. Pero lo hago en una compra única a la semana o más. Lo mismo me parece si solo vas a comprar leche.
Lo que no puede ser es que hoy bajo a comprar Coca-Cola, mañana leche y pasao fruta. Pues bajas un solo día y compras leche Coca-Cola y fruta. ( y ojo que estoy diciendo pocos articulos)

Yo mañana voy a ir a por leche, cocacola y cápsulas de café. De todo lo demás tengo para comer dos semanas. Compraré, como suelo hacer, dos cajas de leche (12 cartones), cuatro o cinco botellas de 2L de cocacola y las cápsulas. Más, a pulso, no puedo llevar porque no soy una mula.
Y me durará lo que me dure y cuando tenga que volver a ir compraré lo que necesite. Si tengo otros productos para parar un tren, no voy a comprar de más si no lo necesito.

Si me para alguien a valorar cualitativamente lo que llevo en el la bolsa, la tenemos. Eso ya te lo anticipo. Yo no me meto con lo que compra la gente. Una cosa es salir a comprar el pan todos los días y otra ir al supermercado a por cuatro productos que necesitas y no tienes.

El problema de esto es ese, que cada uno consume de una manera y con una frecuencia diferente. Salir a comprar todos los días algo por supuesto que es deleznable, pero cada persona es un mundo y por este motivo muchas veces pagan justos por pecadores. Ver a una persona comprar solo café, por ejemplo, y nada más, no le hace un cabrón desalmado. Quizás solo necesita café.

No se nos tiene que olvidar que, estado de alarma o no, tu libertad acaba donde empieza la del otro.
 
Panamá reporta 94 fallecimientos por coronavirus y 3,472 casos

Panamá es el país latinoamericano con más muertes por coronavirus por cada millón de habitantes (22)
 
Los adultos salen a comprar y a trabajar como dices y también a por tabaco y a pasear al perro varias veces al día.
Yo lo he entendido perfectamente: un niño tiene menos derechos que un perro.

El perro si está autorizado a bajar es por el tema de hacer sus necesidades, que ya se ha explicado mil veces, otra cosa es que el dueño se pase el día arriba y abajo, ninguna otra mascotas está autorizada, ni los gatos adiestrados que alguno sale a la calle atado.
Sí yo tuviese ese agónico problema del sol con mi hijo, me arriesgo a la multa y lo bajo. No hay más.
 
Primas no se donde poner esto supongo que aquí.
Estaba paseando a mi perro yo sentada en un banco y la policia me a multado. Por estar en un banco sentada ..... dicen q no saben si el gobierna la va a tramitar o no. Ósea q quizás me llega o quizás no. Q creéis q pasará? He leído q hay casi 600.000 multas ya...
Iba con mascarilla y guantes

De 600 a 30.000 euros si te llega yo flipando
No permiten estar sentado. Y te piden donde vives para que no estés dando un paseo de 3km
 
El pack de mascarillas que nos va a dar el gobierno también va a incluir esto para poder sacar a los niños de paseo
Ver el archivo adjunto 1397635

Deberían, pero haya virus o no, que hay cada uno educado en la burricie de sus padres que es para tenerlos atados en corto cuando salen a la calle a molestar.
Que yo cuando veo un niño educado se me caen las lágrimas pensando que hay esperanza en el mundo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back