Coronavirus

Justo,el virus nos llevaba rondando,por lo menos,desde febrero y los mismos médicos flipaban de ver en una misma tarde a cinco pacientes con neumonía bilateral.
Jo,no quiero criticar que después me pasan a cuchillo,pero ya nos podían haber protegido antes,para eso les pagamos a los políticos,entre otras cosas.

Y desde enero también. Pero aquí solo hubo virus a partir del 9 de marzo.
 
"Otra curiosidad es que en los países que tienen las antenas del 5G y las que no lo tienen hay mucha diferencia de enfermos. Y fíjese usted querido lector, lectora, que me hace el favor de leer mis teorías reptilianas, que Suiza, que es el centro financiero del mundo, niega la entrada a las antenas del 5G y tiene menos enfermos, pero Ecuador y Estados Unidos en América Latina lo tienen y, por ejemplo, en Ecuador, ya los cuerpos de los inocentes fallecidos se están metiendo en cajas de cartón. Italia fue de las primeras en tener 5G, Rusia no tiene 5G y tiene pocos brotes a pesar de ser frontera con China, Bruselas no la quiere, Israel no la tiene. Además, resulta altamente sospechoso que en Inglaterra al menos 20 torres resultaron quemadas por personas que aceptan esta terrorífica teoría."


@antonina ¿fuíste tú quien colgó un artículo que no encuentro sobre las antenas 5G o puede ser @laporteña?

Donde vivo hay zonas que llevan pidiendo que quiten las de telefonía varios años, en concreto unas están muy cerca de un hospital.
Tengo noción muy por encima de las antenas y sus efectos, pero como dato Steve Jobs y Bill Gates limitaban mucho la tecnología a sus hijos.


 
El virólogo español, que se ha formado fuera de españa, pues aquí no existe esta especialidad, habla de la vacuna que está testando USA y china.
Que la primera será como un Parque que se ponga, pero luego se seguirán desarrollando otras. Largo plazo. Miedito la primera vacuna que salga.
El virólogo cree que será el año que viene, pero los plazos de Producción y Distribución entre paises, será la pega y alargará el tiempo.




 
@antonina ¿fuíste tú quien colgó un artículo que no encuentro sobre las antenas 5G o puede ser @laporteña?

Donde vivo hay zonas que llevan pidiendo que quiten las de telefonía varios años, en concreto unas están muy cerca de un hospital.
Tengo noción muy por encima de las antenas y sus efectos, pero como dato Steve Jobs y Bill Gates limitaban mucho la tecnología a sus hijos.


Hola, el artículo que puse es este que también nombra 5G . Las ondas electromagnéticas 5G afectan nuestro sistema inmunológico y provocan el masivo contagio del virus porque es tan pequeño que puede tomar una onda electromagnética, viajar y expandirse. Por eso hay países con 5G que tienen mas contagiados que los que no tienen 5 G.
 
Zapatero empezó, Rajoy dio la puntilla
El recorte en sanidad
y educación ascendió a
4.500 millones de euros

Zapatero y Rajoy recortaron 78.000 millones en gasto público

Pues tienen a muchos a los que hacerles la peineta
 
Zapatero empezó, Rajoy dio la puntilla
El recorte en sanidad
y educación ascendió a
4.500 millones de euros

Zapatero y Rajoy recortaron 78.000 millones en gasto público

Pues tienen a muchos a los que hacerles la peineta

PPSOE - VI

pa resumir

unos con más entusiasmo que otros , eso si.

me refiero al PP.

ahora son los que más aplauden en los balcones.

una excusa como otra cualquiera para salir a gritar viva España , supongo

pero el que se lleva la palma en privatizaciones en sentido amplio: Asnar.

@Isabella solo para informarte que he ampliado el post más allá de la segunda línea, por si quieres retirar el "de acuerdo"
 
Última edición por un moderador:
Un escándalo,Señora Danvers.
Un escándalo como toda la política en sí. Te diré Isabella que China ya sabía de todo este asunto desde agosto de 2019 y se lo comunicó a la OMS en diciembre.
El problema del mundo son sus gobernantes, y da igual si es la derecha o la izquierda. La política busca el poder: poder de someter, de poseer todas las riquezas.
Lo que hace falta son hombres de ciencia, artistas y verdaderos hombres buenos que, aún sabiendo de las adversidades, siembren paz y esperanza y el deseo de ayudarnos los unos a los otros. Lo demás, sobra
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back