Coronavirus

pues visualízalo todos los días, visualiza que vives, qué harás cuando todo pase, refleja todas esas ganas de vivir visualizando.
Utiliza la cuántica, dale esa información a tu cerebro todos los días. Relájate un ratillo al día, cierra los ojos y búscate así, intentando que lo que visualizas sea la realidad.
La mente es increíble.
Vas a seguir viviendo :kiss:
Gracias Patt
VAMOS a seguir viviendo ?
 
Mira, yo soy madrileña, pero madrileña castiza de toda la vida. Gata, además, por los cuatro costados

Y con una madre que se empeñó en hacerme hablar el castellano de Cervantes talibán puro

Pues dos años viviendo en Huelva y la terminación "ao" por " ado" tengo que vigilarla cual GAR

Y dado gracias que el "shosete" no me ajunta

Yo con el "laísmo"madrileño que llevo de serie a pesar de las broncas de mi señora madre, no puedo decir na

Pero que se pega, se pega

Inevitable

No te digo si has nacido con el
Que se lo digan a Terelu Campos,
 
Esperanza nunca ha tenido que trajinarse a nadie. Ella el dinero ya lo llevaba de serie y su plaza por oposición se la sacó solita
Hombre, existen otro tipo de favorcillos... sobre todo con gente con dinerito como la Espe... aunque yo también creo que Montero no estaría ahí si no estuviese con Iglesias, así como tampoco Botella hubiese sido presidenta de Madrid de no ser mujer de Aznar. y otros millones de casos en los que sin folleteo de por medio "caerle bien al/los jefe(s)" era el que te conseguía un buen puesto, como se vio con Casado. ¿O alguien va a negar que Soraya no le daba mil vueltas?
 
Pedro duque confirmó que va a hablar en ruso en sus futuras comparecencias para no volver a sacar los colores al gobierno.
Que a los astronautas se lo exigen
source.gif
 
Hombre, existen otro tipo de favorcillos... sobre todo con gente con dinerito como la Espe... aunque yo también creo que Montero no estaría ahí si no estuviese con Iglesias, así como tampoco Botella hubiese sido presidenta de Madrid de no ser mujer de Aznar. y otros millones de casos en los que sin folleteo de por medio "caerle bien al/los jefe(s)" era el que te conseguía un buen puesto, como se vio con Casado. ¿O alguien va a negar que Soraya no le daba mil vueltas?
Porque le daba mil vueltas se largó
 
Hombre, existen otro tipo de favorcillos... sobre todo con gente con dinerito como la Espe... aunque yo también creo que Montero no estaría ahí si no estuviese con Iglesias, así como tampoco Botella hubiese sido presidenta de Madrid de no ser mujer de Aznar. y otros millones de casos en los que sin folleteo de por medio "caerle bien al/los jefe(s)" era el que te conseguía un buen puesto, como se vio con Casado. ¿O alguien va a negar que Soraya no le daba mil vueltas?

En todo los sitios , cuecen habas, como dices, hubiese preferido, que la Este, se hubiese acostado con Angela Merkel, que otras cosas PEORES, que ha hecho,
 
Back