Coronavirus

Será por tiempo .. yo ya asumo que no saldré jamás de casa
Esta situacion esta siendo muy dura pero claro que si esto pasara,espero que aquí te puedas sentir arropada por todas nosotras, ya que muchas compartimos las mismas angustias que tú,con esta desgracia que esta pasando. Un abrazo enorme ¡¡¡¡¡Bueno quiero daros muchos ánimos a ti y a todas !!!!!!

5da5600e2f415e275516719ab6d9e813.gif
 
En USA han permitido a los laboratorios hacer tests sin estar aprobados por la FDA, no hay tiempo para esas tonterias, es como que no tienen el CE vamos. Funcionan que es lo importante. Los de enviar al laboratorio, con los instantaneos no he tenido experiencia.
 
quizás la incertidumbre, de repente zas!, todo se para y no sabes nada cierto. Mentiras mezcladas con verdades, no tienes ni idea, hay un enemigo invisible, muere mucha gente, no sabes cómo va a cambiar tu vida..
Yo no siento terror, mi única preocupación mis padres, el resto hasta que no cambie el escenario del todo intento no agobiarme. Necesito ver el escenario nuevo para ver por dónde tirar.

Sí, me siento muy identificada con lo que dices Patt.
Va a ser largo y difícil, además de duro pero de aquí a un tiempo volveremos a vivir. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte.
Tristemente ha muerto mucha gente pero los que estamos debemos estar agradecidos de seguir aquí. Yo tengo unas ganas inmensas de vivir y esa esperanza y espera del futuro es mi sostén
 
Si la gente quiere ayudar a los pequeños negocios (el que tenga trabajo, claro) que reúna lo que se gastaba en un café y un bocadillo diariamente y se lo entreguen por todo el tiempo que han estado cerrados, así nos ayudamos todos. La gente que vende a nivel de barrio y que tiene negocios de servicios se las está viendo muy mal, los taxis, los bares, el que vende flores, en fin.
 
Sí, me siento muy identificada con lo que dices Patt.
Va a ser largo y difícil, además de duro pero de aquí a un tiempo volveremos a vivir. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte.
Tristemente ha muerto mucha gente pero los que estamos debemos estar agradecidos de seguir aquí. Yo tengo unas ganas inmensas de vivir y esa esperanza y espera del futuro es mi sostén


pues visualízalo todos los días, visualiza que vives, qué harás cuando todo pase, refleja todas esas ganas de vivir visualizando.
Utiliza la cuántica, dale esa información a tu cerebro todos los días. Relájate un ratillo al día, cierra los ojos y búscate así, intentando que lo que visualizas sea la realidad.
La mente es increíble.
Vas a seguir viviendo :kiss:
 
Back