Coronavirus

Pon directamente una ducha y una pastilla de jabon al lado de la puerta


sí, claro, y a Benjamin tb al lado de la puerta..


5e8fc22739830885659327.gif
 
Yo ya estoy tan aburrida que estoy pensando la manera de plastificar la llave y montarme una zona de desinfección en la entrada
Pero.......... vamos a ver, me da la impresión de que vive toda la gente muy bien, (o eso le han hecho creer), porque de lo contrario no entiendo yo como se puede tener tanto miedo a la muerte cuando la mayoria de las Religiones anuncian un ""Paraiso"" despues de ese acontecimiento.-
Pues .......Adelante, y Ánimo, que ya lo he dicho.- Da igual morirse de un tiro que de un balazo.-
A QUE TANTO MIEDO ??????.-
 
Pero.......... vamos a ver, me da la impresión de que que vive toda la gente muy bien, (o eso le han hecho creer), porque de lo contrario no entiendo yo como se puede tener tanto miedo a la muerte cuando la mayoria de las Religiones anuncian un ""Paraiso"" despues de ese acontecimiento.-
Pues .......Adelante, y Ánimo, que ya lo he dicho.- Da igual morirse de un tiro que de un balazo.-
A QUE TANTO MIEDO ??????.-
Que no tenemos prisa , hija
 
pues en la mía, Donosti, debes apuntarte en la farmacia, llegan el día 20, y encima son básicas.
Y hoy ha ocurrido una catástrofe..
No sé cómo se me ocurrió meter la única mascarilla decente que tenía con respirador en el microondas para desinfectarla, y en cero coma ha empezado a arder...
Entre eso y caminar bajo los balcones creo que soy un blanco fácil... Ya nada será igual..:cry:

¡Qué putada! Decían que metiéndolas a 70º en horno 5 minutos no pasaba nada, para las próximas, intenta mejor eso. ?

Yo la lavo con jabón y le hago guardar días de cuarentena, me compré esa de la farmacia malísima por si tuviera que salir de seguido a algo y la otra la tuviera en cuarentena todavía pero quiero probar el horno.
 
Pero.......... vamos a ver, me da la impresión de que que vive toda la gente muy bien, (o eso le han hecho creer), porque de lo contrario no entiendo yo como se puede tener tanto miedo a la muerte cuando la mayoria de las Religiones anuncian un ""Paraiso"" despues de ese acontecimiento.-
Pues .......Adelante, y Ánimo, que ya lo he dicho.- Da igual morirse de un tiro que de un balazo.-
A QUE TANTO MIEDO ??????.-
Yo no tengo miedo a la muerte. A mi me da miedo sufrir previa muerte eso sí que me da pánico. Y también me da tristeza el sufrimiento que cause mi muerte a mis seres queridos
Por lo demás... No me quiero morir por supuesto. Pero como es algo que no decido yo...
 



no sé en otros sitios, pero el aislamiento en Donosti, a los que tienen que salir fuera de casa, es en un 5estrellas, el Maria Cristina, donde se alojan todos los del Festival de Cine.


1586480140581.png


Echaron imágenes de los que iban y se les veía contentos dentro de lo que cabe.


 
Back