Coronavirus

privatizar la sanidad, anda q andaríamos finos si el PP se hubiese salido con la suya.
A ver si de ésta aprendemos la lección ... q el gobierno dimita, sí, q los q van a venir nos van a contentar, q fantasía!
Tb esos q salen a veranear son responsabilidad del gobierno, anda q nos van a tener q poner un collar como a los perros, es culpa de la mentalidad cretina del ser humano, admitámoslo.
Maquillar las cifras ... a ver de lo q se trata es de q una comunidad científica trabaje para fabricar vacuna o tratamiento.
Quedarse en casa no es un sacrificio, lo es tener q salir a trabajar al hospital, al super, a patrullar las calles ...

Pedro Sánchez exigió a 11 comunidades autónomas recortar en sanidad, siendo las comunidades señaladas las que hubieran superado el límite de endeudamiento acordado en los Presupuestos de Mariano Rajoy. En una carta conjunta del Ministerio de Hacienda y el de Sanidad, el Gobierno instó a «aplicar las medidas de mejora de la eficiencia y sostenibilidad que sean acordadas por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos».


Ningún gobierno protege ni la sanidad ni la educación,eso es lo que les importamos,siempre empiezan a recortar por lo más importante.
 
Última edición:
Primas, a dormir todas que mañana empieza el pleno del Congreso a las 9. A las 9 de la mañana en jueves santo, para que luego digan que Abascal no pega un palo al agua, esperemos que se lo retribuyan como festivo ?
 
Hay mucho autónomo y mucha pequeña empresa que no quiere ver a los comunistas ni en pintura, no sólo son las empresas muy capitalizadas. No los han querido nunca; no es de ahora.
Yo no quiero comunismo, vivir sin alicientes en una dictadura, ni siquiera entiendo como están permitidos los partidos comunistas en las democracias , soy autónoma, no vivo del estado ni con pagasbobas ,
 
Yo no quiero comunismo, vivir sin alicientes en una dictadura, ni siquiera entiendo como están permitidos los partidos comunistas en las democracias , soy autónoma, no vivo del estado ni con pagasbobas ,
UP tampoco. Creo que ahi está el error: asociar el comunismo actual con las dictaduras antiguas. No se si te has parado a escuchar a Anguita alguna vez.
Edito para añadir que Anguita ya ni está activo en la politica, pero por explicar lo que para mi serian "comunistas modernos"
 
Pedro Sánchez exigió a 11 comunidades autónomas recortar en sanidad, siendo las comunidades señaladas las que hubieran superado el límite de endeudamiento acordado en los Presupuestos de Mariano Rajoy. En una carta conjunta del Ministerio de Hacienda y el de Sanidad, el Gobierno instó a «aplicar las medidas de mejora de la eficiencia y sostenibilidad que sean acordadas por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos».


Ningún gobierno protege ni la sanidad ni la educación,eso es lo que les importamos,siempre empiezan a recortar por los mismos sitios.


los primeros que tenemos la culpa de todos los recortes SOMOS NOSOTROS.
Nunca hemos apoyado nada que no sea dando un puñetazo en la barra del bar, o gritándole a la tele desde el sofá de casa.
Hemos perdido derechos y libertades increíbles por culpa nuestra, han esquilmado el país por culpa nuestra, porque se lo hemos permitido a todos.
Y por cierto, el recorte de derechos y libertades del PP ha sido épico comparado con los otros, que me parecen igual de pésimos.
Marlaska tenía intención de derogar la ley mordaza este año, y el recorte de cultura por parte del PP es escandaloso.
Vender la idea de que "con los otros no hubiese ocurrido" es creer en las hadas.
A nivel mundial hemos visto cómo iban tardando todos los países en tomar medidas, a pesar de verlo todo, porque un día con la economia funcionado era un día menos que perdían dinero.

Espero que toda esta catástrofe sirva para abrir los ojos de verdad.
Momento mejor que este para pedir responsabilidades a TODOS y devolución del dinero robado y REGALADO a la banca (rescate de Rajoy, que nos dijo que no nos costaría ni un euro al pueblo, y se lo regalaron) no lo vamos a tener.

Son ese tipo de movimientos los que me gustaría apoyar, pero no se dan, se dan la pelmada del PP-PSOE.
 
No entiendo la polémica de la foto de los ataúdes, -las de verdad, no la del montaje metafórico del fin del mundo de Vox-, ¿no queremos ver ataúdes y nos pasamos el día con la lista de fallecidos, contando, recontando, sumando, pidiendo cifras de verdad por activa y por pasiva, y nos asusta ver unos ataúdes?.

Yo sí que quiero ver ataúdes y quiero ver el interior de los hospitales, y a la gente que está en primera fila ya sean enfermeras, bomberos o cajeras, que están ahí jugandosela mientras el resto SOLAMENTE tenemos que estarnos en casa, cosa que hacemos la mayoría y no la panda de anormales que se escapan a la mínima con el coche y la familia.

Quiero saber y ver, me paso el día leyendo a gente que está aterrorizada en SU casa, si alguien está aterrorizado en SU casa es que tenemos un problema y no hablo del bicho, tenemos un problema de desinformación visual real, estamos todo el santo día con la lista de caídos, pero no queremos ver ataúdes anónimos, estamos tan acostumbrados a ver realidades catastróficas en otros países que nos pillan en la otra punta que lo tenemos asumido, pero cuando nos toca a nosotros eso ya es harina de otro costal, pues si nos han imbuido la estupidez de que estamos en una batalla, en una batalla hay ataúdes, y muchas veces no hay ni suerte de al caído lo metan en uno, quizás la foto de los ataúdes es lo único que van a poder ver las personas a las que se les ha muerto un familiar, porque no se van a poder acercar mas, hemos visto fotos de países al otro lado del charco con los muertos por la calle, aquí por lo menos tenemos ataúdes puestos en hilera y ordenados, probablemente lo más decentemente que se pueda hacer en estos momentos.

Vemos los anuncios de las cajetillas de tabaco que son descriptivamente asquerosos pero reales, vemos las campañas de tráfico que también se acercan a la realidad, ¿y nos molestan unos ataúdes porque son más reales que unas cifras?.

Lo que aterroriza es la desinformación y más allá de esto, el no saber qué vamos a hacer o qué van a hacer los de arriba con tema que tenemos y con nosotros y nuestra libertad en todo el amplio sentido de la palabra, eso es el problema, que quienes se encargan de esto no tienen ni p*ta idea de como salir de esta desgracia, pero es que no lo sabe nadie porque a nadie se le ha ocurrido tener contemplada una pandemia dentro de los protocolos que hay para todo, porque eso pasa siempre por donde hay gente tercermundista, a nosotros nunca nos iba a ocurrir semejante cosa porque de lo que nos ocupamos, es de repartirnos la parte del botín una vez que llegamos arriba gracias a la borregada que celebra la fiesta de la democracia ideológica, y mira que estaba avisado que una "guerra" bacteriológica era un escenario más que posible.

No se puede pedir la dimisión del gobierno, no, para qué, si los que vengan tampoco van a poder solucionar el marrón, que se apañen estos que ellos lo han montado y propiciado por malas decisiones cuando tenían el nubarrón encima de nuestras cabezas, pero lo que no se puede es negar que el que está en su casa pueda pedir lo que le de la gana, ¿que entre todos hagamos lo posible para salir de esto, trabajar a una todos unidos, la batalla de marras y blao, blao happy flower?, bien, ya lo hacemos, que tenemos que hacer para ver la luz al final del túnel, vale, pues también lo hacemos, si no paramos de hacer, el problema es que ahí fuera no saben qué hacer y los que estamos dentro no podemos hacer nada prácticamente, poco, solo quedarnos en casa y esperar a que se aclaren la recua de anormales aficionados que se las prometían felices con su ambición de feriantes, porque como digo, el problema no son los ataúdes, son la cantidad de parches con los que están intentando tapar los agujeros, eso si que asusta.

Y mañana seguimos religiosamente con las listas contando muertos y mirando las estadísticas buscando a ver si falta alguien o se han dejado alguno, pero ataúdes no.

(y antes de que venga alguien a sentirse ofendidito, sí, yo también tengo muertos, enfermos e ingresados en mi círculo)

con las fotos no hay ningún problema, son fotos que reflejan la cruda realidad: una pandemia mortífera.

algunos medios elegirán publicarlas, otros no, y las dos decisiones son respetables.

el problema no son las fotos, el problema es quien exige y aplaude la publicación de esas fotos para promocionar su causa: derrocar al gobierno legitimo.

el problema con la derecha rojigualda es que siempre que pierde en las urnas busca recuperar el poder de manera ilegitima por tierra, aire y mar.

ha pasado un siglo y siguen con los mismos tics golpistas.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back