Coronavirus

Hay mucho autónomo y mucha pequeña empresa que no quiere ver a los comunistas ni en pintura, no sólo son las empresas muy capitalizadas. No los han querido nunca; no es de ahora.

sí.
El caso es que yo no soy comunista, pero cada vez que escucho a Julio Anguita me quedo pegada y me entra hasta el estómago todo lo que dice, y sobre todo, cómo lo dice.
Al final son las personas, nada va más allá dependiendo de qué persona esté detrás.
 
Y dale con el gobierno!, cada catástrofe natural, y ésta lo es mientras no se demuestre otra cosa, la culpa es del gobierno, a toor pasaso todo hijo de vecino lo hubiera hecho mejor, de verdad alguien cree q el PP lo hubiese hecho mejor, seamos realistas, hablamos de supervivencia, no de política social ni de gestión económica, todo el q se encuentre en el poder hará lo q pueda, tb su pellejo está en juego, sea el prestige o sea ébola, es más los países más poderosos y ricos han cometido los mismos errores, algo tan sencillo como tomar como modelo q ha ocurrido en China, lo obvió primero Italia, los siguientes fuímos los españoles, UK y USSA, las grandes potencias con sus presidentes bien relajados, quitando importancia al tema, como si no hubiese ya un reguero de muertos, "Si ves las barbas del vecino peligrar pon las tuyas a remojar", o tienes ese pensamiento mágico y pueril de q en mi país eso no va a pasar?!. Yo sí tengo mascarillas, las compré a pps de febrero aprox.
No estábamos preparados para la q nos vino encima, ni material protector para los sanitarios, quién quería privatizar la sanidad, anda q andaríamos finos si el PP se hubiese salido con la suya.
A ver si de ésta aprendemos la lección ... q el gobierno dimita, sí, q los q van a venir nos van a contentar, q fantasía!
Tb esos q salen a veranear son responsabilidad del gobierno, anda q nos van a tener q poner un collar como a los perros, es culpa de la mentalidad cretina del ser humano, admitámoslo.
Maquillar las cifras ... a ver de lo q se trata es de q una comunidad científica trabaje para fabricar vacuna o tratamiento.
Quedarse en casa no es un sacrificio, lo es tener q salir a trabajar al hospital, al super, a patrullar las calles ...
Al cesar lo que es del cesar, podeis seguir diciendo misa echando balones fuera..
Mucha razón en todo lo que hay que hacer..
Pero tirar del.. "otros no lo habrian echo mejor" es injusto y mentira, basicamente porque no lo sabes! Y el unico responsable hoy en dia de una mala gestión es el actual gobierno!
Y todos los que estàn diciendo lo mismo que yo estoy SEGURÍSIMA que dirian lo mismo con cualquier otro partido en el gobierno!
No estamos hablando de dinero o mentiras, estamos hablando de morir y encima morir de muy mala manera y solos.
No creo ni que necesiteis que os pongamos por aqui TODOS los videos que hay de cuando el Ebola.. todo lo que se dijo.. sin muertos! Y todos los que ahora decis que hay que remar todos en el mismo sentido, no es hora de buscar culpables o que otros no lo habrian echo mejor... estoy segurísima que sois los mismos que cuando el Ebola pediais dimisión como minimo! Ahora cojes y comparas!
 
olona.jpg
Me toca.
El de pimpam toma Lacasitos
La Pantoja ( siempre tiene que haber un ladronzuelo)
Y... A ver qué piense... Es difícil eh ...
Rappel para que sepa prevenir
 
yo no tengo problema en ver fotos de ataúdes, hospitales colapsados, etc.
Aunque pienso que en una situación así no es necesario añadir más horror al horror. Europa vivió la pandemia de la gripe en 1918, pero algo así nunca. Era impensable.
Ahora ya sabemos que puede ocurrir.

Sí tengo problema en ver lo sencillo que es movilizar y adoctrinar a las personas con los medios. Y sí tengo problema en ver que se mueven con Eduardo Inda (OKdiario) de amplificador, un tipo asqueroso y vomitivo.
Eso sí me parece un problema, y muy serio.

Que a lo largo de la historia se trafique con muertos para golpear al contrario y no hayan aprendido es signo de estupidez, no de inteligencia.
El PP ya tuvo lo suyo con el 11M y sacar a ETA a pasear continuamente. El pueblo no era imbécil. Parece que no han aprendido nada.

Para mi, en un momento así, ahora mismo, si hubiese que escoger uno u otro sería como escoger entre el cáncer y la gonorrea.
No necesitamos dividirnos ahora.

Tener a los ciudadanos muertos de miedo en casa, desinformados, malfinformados, etc. me parece terrible, pero lo otro también. La intención de la foto y los ataúdes. Utilizar a los muertos otra vez para cargarse un gobierno que ya está tocadísimo y caerá solo.

Me parecería más inteligente lo contrario, estar en una posición como la oposición de Portugal, ayudando y aportando soluciones. Y no ladrando con Eduardo Inda..
Inda, que yo pensaba que todo el país sabe quien es, y me quedo pasmada de que parece que no.

Incluso pensaba que surgiría algún movimiento nuevo para atizar al gobierno actual, pero va a ser que no.

¿Podré emigrar al Ártico? pues ni siquiera lo sé, porque de lo que menos sé aún es del p.uto virus.

Y así todo. Volver a tiempos pasados de tráfico de cadáveres para cargarse gobiernos me parece un error con la que tenemos encima, que es muy, muy, muy gorda.
Pero Pat,si al gobierno no se lo cargan las fotos de ataudes ni Inda,no necesitan a nadie,han sido ellos mismos con su ineficacia e incompetencia.Ellos mismo saben que de esta no salen.
 
Hay mucho autónomo y mucha pequeña empresa que no quiere ver a los comunistas ni en pintura, no sólo son las empresas muy capitalizadas. No los han querido nunca; no es de ahora.
Si, de acuerdo. No solo son los grandes empresarios. Como bien dices, hay mucha gente que no quiere ver a los "comunistas" (que aunque se llamen así no les veo muy comunistas en el sentido "tradicional")ni en pintura y todos ellos son los que están detrás de este acoso y derribo al "gobierno". Y mientras tanto la gente muriéndose.
No me digas que un gobierno de supuestas izquierdas no tendri que haber intervenido toda la sanidad privada, los precios de consumo sanitario (mascarillas y demás), los de los alimentos básicos, la luz ETCETCETC.. eso habria sido un gobierno de izquierda, pero con las presiones que tendrán, pues ahi están discutiendo entre ellos ( el propio gobierno, que es increible esto, ESTAMOS EN UNA PANDEMIA Y NOS ESTAMOS MURIENDO!!!). en lugar de ponerse de acuerdo para llegar a algo y salir de ésta. Mira nuestros vecinos portugueses, todos a una. Mira Nueva Zelanda que lo acaba de poner una forera. Me quito el sombrero. El lobby turístico se calla, se cierran fronteras y punto. Aqui priman los intereses por encima de la vida y así nos va.
 
La política es pura supervivencia. Es poder para aplastar al otro, para someter, para poseer riquezas. Creer en las soluciones políticas es un gran error. Se necesitan personas nobles y comprometidas con ayudarnos entre nosotros mismos para vivir mejor. Todo lo demás sobra.
 
Pero Pat,si al gobierno no se lo cargan las fotos de ataudes ni Inda,no necesitan a nadie,han sido ellos mismos con su ineficacia e incompetencia.Ellos mismo saben que de esta no salen.


precisamente porque va a caer solo, añadir más crisis a la crisis y más crispación es innecesario y solo ayuda a deprimir más al currito encerrado en casa.
Me hubiese parecido inteligente la postura contraria, porque el ciudadano se tranquiliza cuando ve al que manda tranquilo y seguro, que es justo lo que no vemos, de los que hay ni de los otros.
 
Y dale con el gobierno!, cada catástrofe natural, y ésta lo es mientras no se demuestre otra cosa, la culpa es del gobierno, a toor pasaso todo hijo de vecino lo hubiera hecho mejor, de verdad alguien cree q el PP lo hubiese hecho mejor, seamos realistas, hablamos de supervivencia, no de política social ni de gestión económica, todo el q se encuentre en el poder hará lo q pueda, tb su pellejo está en juego, sea el prestige o sea ébola, es más los países más poderosos y ricos han cometido los mismos errores, algo tan sencillo como tomar como modelo q ha ocurrido en China, lo obvió primero Italia, los siguientes fuímos los españoles, UK y USSA, las grandes potencias con sus presidentes bien relajados, quitando importancia al tema, como si no hubiese ya un reguero de muertos, "Si ves las barbas del vecino peligrar pon las tuyas a remojar", o tienes ese pensamiento mágico y pueril de q en mi país eso no va a pasar?!. Yo sí tengo mascarillas, las compré a pps de febrero aprox.
No estábamos preparados para la q nos vino encima, ni material protector para los sanitarios, quién quería privatizar la sanidad, anda q andaríamos finos si el PP se hubiese salido con la suya.
A ver si de ésta aprendemos la lección ... q el gobierno dimita, sí, q los q van a venir nos van a contentar, q fantasía!
Tb esos q salen a veranear son responsabilidad del gobierno, anda q nos van a tener q poner un collar como a los perros, es culpa de la mentalidad cretina del ser humano, admitámoslo.
Maquillar las cifras ... a ver de lo q se trata es de q una comunidad científica trabaje para fabricar vacuna o tratamiento.
Quedarse en casa no es un sacrificio, lo es tener q salir a trabajar al hospital, al super, a patrullar las calles ...
Bueno,un terremoto,un tsunami,un incendio no lo puedes preveer,pero cuando tienes informes desde Enero de la OMS alertando sobre el virus de Wuhan,cuando ya lo tienes al lado de casa,en Italia,claro que puedes y debes tomar medidas.

No me vale: otro gobierno lo hubiera hecho igual de mal,es una justificación absurda para defender lo mal que lo ha hecho este gobierno.
 
La política es pura supervivencia. Es poder para aplastar al otro, para someter, para poseer riquezas. Creer en las soluciones políticas es un gran error. Se necesitan personas nobles y comprometidas con ayudarnos entre nosotros mismos para vivir mejor. Todo lo demás sobra.


así es, y tenemos un gran problema con eso. No las tenemos.
Ver cómo el pueblo estaba con los médicos desoyendo todo lo demás es la clave. El poder es nuestro, y cambiarlo todo está en nosotros, no en ninguno de estos.
 
así es, y tenemos un gran problema con eso. No las tenemos.
Ver cómo el pueblo estaba con los médicos desoyendo todo lo demás es la clave. El poder es nuestro, y cambiarlo todo está en nosotros, no en ninguno de estos.
Exacto. Delegar en otros la propia vida es muy peligroso. Y es una postura en cierto modo muy infantil. SOMOS responsables de nuestras vidas y de la vida. Quejarse no sirve, sólo es una postura cómoda para no hacerse responsable. La madurez implica la propia responsabilidad por el mundo.
 
precisamente porque va a caer solo, añadir más crisis a la crisis y más crispación es innecesario y solo ayuda a deprimir más al currito encerrado en casa.
Me hubiese parecido inteligente la postura contraria, porque el ciudadano se tranquiliza cuando ve al que manda tranquilo y seguro, que es justo lo que no vemos, de los que hay ni de los otros.
Este gobierno tiene a su principal troll enemigo bien cerca : en el propio gobierno .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back