Coronavirus

Motivo:
Se queja de que tómate frito no es solis ( el Orlando receta casera estaba de súper oferta y cargué)
Y así...

Esta va de hijos, cría cuervos.

A mí el otro día se me olvidó completamente hacer de comer y les dí noodles de esos de preparar en minutos (y que había comprado un día que fui al supermercado y no había de nada, por pura desesperación) y resulta que les gustó mucho y hoy se quejaban de la súper ensalada y pollo en salsa y me preguntaban que cuando les voy a volver a poner noodles!


5A8E6956-23F6-4526-B394-8B715B0FC865.jpeg


Habéis visto el vídeo ese que rulaba la semana pasada de Layla, la cría que lloraba desconsoladamente porque tendría que comerse la comida cocinada por su madre?
 
A mi la verdad es que también, y lo de los micros de los móviles está más que comprobado. Os dejo un enlace sobre esto.

Y la ubicación. Yo estuve este verano en Finlandia y los anuncios, todos, los de este foro me salían en finés, productos y servicios de allí y no había buscado nada.
 
[/QUOTE]
Totalmente, no ha habido veces que hemos hablado mi pareja y yo de irnos de viaje a Portugal, Irlanda o Escocia de mochileros y me paso dos días con anuncios en el móvil del decathlon, billetes baratos para alguno de esos destinos, rutas etc.
 
Yo voy a seguir llamando hijos de p*ta a quienes lo son, por muy barriobajero que suene. A quien le moleste que me ponga el piiiiiiit virtual. Con lo que estamos viviendo, las formas me las guardo en el bolso. Ánimo prima, yo también tengo a mi tía en la UCI con neumonía, joven y sin patologías y lo llevo bastante peor que tenerlo yo también. Saldremos de esta, un abrazo ?
Yo mientras sea gratis ajaj.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back