Coronavirus

Tendrá inmunidad diplomatica
A Pablo Iglesias no le multan por saltarse la cuarentena?

(Pregunta retórica).

Por un lado llevará encima una autorización para desplazamientos firmada por el propio Marlaska, y por otro una declaración jurada de Irena Montera, jurando que a pesar de vivir en una humilde casa de pocos metros cuadrados, estan cada uno encerrado en una habitación y ni se ven, ni se tocan .
 
11:21
The world’s biggest medical glove manufacturer is battling with a shortage of workers as it tries to meet a huge surge in demand, with countries running low on personal protective equipment stocks due to the Covid-19 pandemic.

Malaysia’s Top Glove Corp Bhd, which makes one out of every five gloves in the world, needs to urgently recruit up to 700 more employees as orders in the past few weeks have doubled, the company has told Reuters.
 
Hola a tod@s

Pongo mi problema en este hilo porque es un daño colateral del covid.

La cuestion es que empecé un máster propio (no regulado por la aneca) en diciembre, en la universidad Complutense de Madrid. Durante la cuarentena, pese a haber demandado día tras día clases online no han hecho más que lavarse las manos. Ni clases, ni plataforma, ni materiales, ni contacto con los profesores, se han lavado completamente las manos.

Yo he pagado 6.000 euros por algo que no se me está proporcionando. El tiempo que los profesores empleaban en darnos clase presencial, podrían perfectamente emplearlo en elaborar material, pero se niegan, alegando excusas baratas como que no pueden controlar nuestra asistencia (algo estupido cuando lo estamos demandando los 24 alumnos)

¿Creéis que esto es denunciable?

Primero, ¿qué solución os han dado? ¿Vais a retomarlo en diciembre del 2020? ¿Lo pagaste todo a tocateja?

Segundo, ¿le habéis propuesto dividir en dos la clase aunque deis menos horas? Es cierto que para videollamada sois muchos pero dividir la clase en dos o tres grupos puede ser la solución.

No sé si estás contactando con profesores, con el coordinador del máster o con los de administración pero contactad con todos.
Mirad a ver si podéis hacer un PDF conjunto todos los alumnos.

6.000€ es mucho dinero.

Mucha suerte.
 
Tendrá inmunidad diplomatica


Por un lado llevará encima una autorización para desplazamientos firmada por el propio Marlaska, y por otro una declaración jurada de Irena Montera, jurando que a pesar de vivir en una humilde casa de pocos metros cuadrados, estan cada uno encerrado en una habitación y ni se ven, ni se tocan .

Hay personajes que logran mas unanimidad que un reparto de billetes de 500€

A P. Iglesias no le puede ver nadie ni a izquierda ni a derecha

El hombre del año

Que curioso
 
Tendrá inmunidad diplomatica


Por un lado llevará encima una autorización para desplazamientos firmada por el propio Marlaska, y por otro una declaración jurada de Irena Montera, jurando que a pesar de vivir en una humilde casa de pocos metros cuadrados, estan cada uno encerrado en una habitación y ni se ven, ni se tocan .

Inmunidad al Covid es lo que tiene. Suerte que tiene.
Mira que me caen mal Boris y sus secuaces, pero al menos éstos se han quedado en casita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back