Coronavirus

Uy hija
Porque según he leído aquí eso es demasiado intrusivo. Que no quieren que el gobierno nos controle, dicen

Yo fui de las que dijo que no me gustaría que controlaran todos los movimientos por mi móvil pensando que era a través del GPS, ahora, si estoy contagiada no tendría ningún problema en eso. De todos modos, no lo veo efectivo por todo el tema que hay para "esquivarlo". Pensé también en un "control" tipo cuando están de arrestro domiciliario, pero con toda la gente que es supongo que seria imposible, pero hay máquinas que sacan foto a determinadas horas y tiene que estar tu carita allí, si no patrulla al canto. Desde que vi varias noticias de contagiados escapando del hospital me creo cualquier cosa ya.
 
todas las comunidades han conseguido material por sus medios a excepción de Ayuso Houdini...
la boca es muy castigada...
Donde has leído eso? Porque vamos lo que han conseguido las CCAA ha sido en su gran mayoría lo que les ha dado el Estado.
 
Pues en tu círculo de amistades son unos avanzados al futuro, porque la moratoria de los alquileres solo se ha aprobado para grandes tenedores (de los que tienen muchos alquileres , no de los que no tienen comida que pinchar) y las ayudas (que no moratorias) para los inquilinos se anunciaron ayer.

Si que son afortunados en tu círculo, que ya están disfrutando de todo esto, cuando a nadie más se le han aprobado aún ayudas que llevan mucho más tiempo convocadas.
¿No será por casualidad tu círculo de amistades afiliado a algún partido político?
no pri, no hay nadie especial XD lo del alquiler ahora me has dejado dudando. Puede que entonces fuera cosa del casero. Si es así, rectifico.
 
Yo fui de las que dijo que no me gustaría que controlaran todos los movimientos por mi móvil pensando que era a través del GPS, ahora, si estoy contagiada no tendría ningún problema en eso. De todos modos, no lo veo efectivo por todo el tema que hay para "esquivarlo". Pensé también en un "control" tipo cuando están de arrestro domiciliario, pero con toda la gente que es supongo que seria imposible, pero hay máquinas que sacan foto a determinadas horas y tiene que estar tu carita allí, si no patrulla al canto. Desde que vi varias noticias de contagiados escapando del hospital me creo cualquier cosa ya.
Por mi como si me ponen una de esas pulseras de localización de presos. Yo no tengo nada que ocultar, me la suda. Si eso sirve para acabar con esto me la suda que me localicen
 
De verdad estando como estamos nos preocupa más la privacidad que la salud o el estado de la economía?

Hola! Yo fui una de las que comente el tema de la privacidad y querría explicarme, pienso que no se haría solo con esos fines y cuando esto pasara seguirían haciendolo, de hecho creo que ya lo hacen directamente, y aun así creo que la localización por el móvil no sería "válida" por todos los medios que hay para esquivarlo. Esto ya se hizo sin tener nada que ver hace meses, en algunas compañias y la gente hasta apago móviles y todo (no me incluyo en eso, y sí mi operadora también lo hizo) Supongo que alguna manera tendría que haber de controlar a los contagiados, porque desde que ayer vi que escapaban de los hospitales...pero la verdad no se me ocurre cual. Y no, por supuesto que lo primero que me preocupa es la salud.
 
El Gobierno contrata un servicio de desinfección de los coches oficiales por 140.000 euros


¿Qué más no tendremos que ver para resguardar la salud de sus señorías? Aunque más de la mitad del parque móvil debería quedarse inactivo porque sus señorías no parecen necesitarlo...
 
Por mi como si me ponen una de esas pulseras de localización de presos. Yo no tengo nada que ocultar, me la suda. Si eso sirve para acabar con esto me la suda que me localicen

A mí ahora mismo también, es que creo que se esta sacando de contexto, no puedo hablar por l@s demás, hablo por mí. Lo único que digo que cuando esto acabe no me gustaría que eso siguiera así como si hacen con el tema de la telefonía, y pienso que harían, nada más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back