Coronavirus

Disminuye la transmisión porque la humedad hace que el virus caiga antes por el peso y no permanezca suspendido en el aire. Pero en cambio la humedad y el frío lo estabiliza sobre superficies durante más tiempo. O sea, menos transmisión aérea pero más transmisión en superficies.

Pa que yo lo entienda : la lluvia le va bien al bicho o le va mal? Y la calor bochornosa?
 
Alguna prima que viva en Inglaterra ha oído ya algo de esto? Cortes de electricidad??Ver el archivo adjunto 1382656
O de canguro. Yo la de caballo no la he probado jamás, y ahora menos. Pensaría que me estoy zampando a un familiar de los mios.

Tuve dos patitos d pequeña, pues el pato no lo pruebo.
Tuve un conejillo blanquito super mono, tampoco lo pruebo.
Como cada vez menos carne, y no es por veganismo, es que pfff, no me llama, pero como hay que comer proteínas, pues trago lo justo.

Yo no pruebo el conejo, la cabecita me recuerda la de un bebé.
También como poca carne, no me llama la atención.
 
en mi circulo familiar (no mi casa) SÍ se ha cobrado ayuda social en el mes de marzo por adelantado para que esa casa se pudiera abastecer (medida salida hace nada), y SÍ se ha cobrado prestacion por paro aun no teniendo derecho a ella (medida tambien sacada hace unos dias). En mi circulo de amistades SÍ se ha pospuesto el cobro de alquiler. No hablo por hablar, prima. Y con esto no quiero decir que lo esten haciendo de PM en todo, claro que no. Solo digo que mi gente si esta recibiendo un golpe menos duro gracias a esas medidas.

Pues en tu círculo de amistades son unos avanzados al futuro, porque la moratoria de los alquileres solo se ha aprobado para grandes tenedores (de los que tienen muchos alquileres , no de los que no tienen comida que pinchar) y las ayudas (que no moratorias) para los inquilinos se anunciaron ayer.

Si que son afortunados en tu círculo, que ya están disfrutando de todo esto, cuando a nadie más se le han aprobado aún ayudas que llevan mucho más tiempo convocadas.
¿No será por casualidad tu círculo de amistades afiliado a algún partido político?
 
Hombre no creo que tenga la misma responsabilidad un presidente de una CA a un presidente de un Gobierno. Y estafar a una CA en un mercado internacional es mucho más fácil que estafar a un Estado o al menos deberia serlo. Dicho esto Ayuso debe aclarar donde han ido a parar los 23 millones.

Ahora no existen si presidentes del gobierno ni comunidades autónomas en el mercado internacional

Solo subastadores al mejor postor

Y que no puje otro mas a mitad de camino

Le está pasando lo mismo a un montón de países

Lo único que se le puede reprocha a Ayuso en este caso es haber sido una bocachanclas

Y se ha dado de bruces con la realidad
 
Primas
Y como veis vuestra economía cundo acabe la pesadilla?
Bueno, nosotros ni tan mal. Yo sigo trabajando y mi marido está en erte pero tiene una nómina bastante buena y, aunque quitemos el 30 por ciento, dado que no tenemos en que gastar... Tampoco nos quejamos
El padre de mis hijos tambien está en erte pero tampoco se queda en una situación precaria y puede seguir pagando la mitad de los gastos de los niños con normalidad (que ahora solo son alimentación y poco mas)
Hipoteca no tenemos gracias a dios
Lo único la extra. Este año ya la extra de mi marido a la mitad y es el dinero que solíamos emplear en vacaciones y alguna mejora del piso. Íbamos a cambiar las ventanas pero ya no se si podremos hacerlo.
Vacaciones... Tampoco somos de salir muy lejos en verano, siempre nos quedábamos en España, pero este año (contando con que se permita viajar en verano) tendrán que ser más cortas o no ser.
Después de tres semanas sin ver a mis hijos (están con su padre porque yo soy sanitaria, para protegerles de mi) ayer le dije a mi hija que igual no podemos irnos de vacas como todos los años y vaya enfado pilló. Luego lo entenderá pero de momento está rebotada
Vosotras como os quedara la economia después de esta mierda?

Nosotros personalmente bien, seguimos trabajando ambos y con las horas que hemos echado, las primas y que gastamos lo minimo con esta situacion vamos a ahorrar un sueldo seguro.

Me preocupa mas mi madre que le han dicho lo del ERTE pero no sabe que va a pasar, ya le he comentado que me diga y le ingreso dinero. Pero ella por no molestar...

Me da mucha pena lo que esta pasando, ayer hablaba con mi pareja, que esto nos convierta en mejores personas, cuando pase, ser menos egoistas, estos momentos te hacen ver que el más pequeño gesto es bueno y una ayuda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back