Coronavirus

Las muertes en Aragón aumentaron la semana pasada un 80% por encima de lo habitual
En cinco días hubo 393 fallecimientos frente a los 218 que se entenderían normales. En ese plazo, 87 aragoneses murieron oficialmente por coronavirus.
 
Un relato médico de mi propia experiencia
Vicente Baos, médico de familia, es uno de los muchos pacientes a los que el Covid-19 ha puesto contra las cuerdas. Este relato de lo que vivió como ser humano y como médico pretende ayudar a otros a conocer lo que sucede durante esos días.
 
Tengo claro que si salimos de esta será gracias a la gente de este país, no a los políticos...
Hay que ir a la noticia:
"El grupo de pop-rock 'Dúo Dinámico' ha cedido a la Comunidad de Madrid los derechos para anuncios publicitarios de la canción 'Resistiré ', convertida en el himno de la resistencia y lucha de los españoles contra el coronavirus, que han salido a cantarla a sus ventanas, terrazas o balcones durante el confinamiento. "
Si tienes una sala y quieres reproducir ese tema tendrás que pagar, si la quieres poner en ti bar también. Es una buena labor de Marketing. Los miembros de la SGAE no son tontos,
 
A mí me pasa con el Himno a la alegría de MIguel Ríos.

A mi con la canción de Ana Belén, esa de “España, camisa blanca de mi esperanza”.

Además, me recuerda al verano en que salió, tendría yo por los 12 o 13 años, todos los primos en la casa de la playa de mi abuela al final del verano, cuando ya no queda nadie y mis primos, que son todos más mayores, tocando la guitarra por las noches. Lloro como una tonta siempre que la escucho!
 
Tengo una hija de 13 años y estan ella y sus compañeros y padres indignados con una de las profesoras.

Les han mandado una aplicación para el teléfono para hacer deberes y trabajos desde casa, y a la tarde tienen una hora limite para presentar esos trabajos, y si a esa hora no los tienen presentados les ponen un negativo como "trabajo no presentado" o algo similar.

Pués hace un par de días la aplicación no funcionaba y no podían presentar el trabajo del día, se ponen en contacto por wassap con la profesora, se lo comentan y les dice que sigan insistiendo. La aplicación sigue sin ir, y le preguntan los alumnos si les da un email y se lo mandan por email. La respuesta de la profesora es: " No doy mi email personal para recibir trabajos, seguir insistiendo con la aplicación"

Y Esta mañana les dicen que el viernes les van hacer un examen y que es necesario hacerlo desde un ordenador, no vale la aplicación del teléfono.
Algunos alumnos le han dicho que no tienen, y la respuesta del profesor, que les digan a sus padres que les compren uno.
Algún padre ya le ha dicho a la profesora, que no pueden permitirselo ahora mismo, y de momento la profesora ni ha contestado..
Siempre y, ahora más que nunca, ha habido y habrá clases de personas y personas con clase.
 
Un estudio apunta que la humedad podría ser clave para evitar la propagación del coronavirus
Un grupo de científicos de la Universidad de Yale apuntan que según aumenta la humedad, el riesgo de transmisión del virus a través del aire disminuye
 
Ayuso ha comprado 0 mascarillas, 0 guantes y 0 EPIs desde el estado de alarma por el coronavirus
Al margen de las donaciones, la Comunidad de Madrid no ha conseguido adquirir material sanitario en el mercado exterior






y no se sabe si han desaparecido tmb los 46 millones de euros de la operación..
pero bueno, poca gente es capaz de hacer desaparecer dos aviones... ni el mismo Houdini...
ha quedado a la altura de quiennes compran tests falsos y chubasqueros del chino como EPIs...
o como el gobierno valenciano de Ximo Puig y Mónica Oltra negando la información a los valencianos, infantilizándonos y no permitiéndonos saber qué ocurre en nuestros municipios... además de maquillando y ocultando la cifra de ancianos fallecidos en cada geriátrico... para ver si así arañan algún número y se salen del podium nacional y todo queda en aquí paz y allá gloria, salvando sus culos y a la empresa Domus Vi... y la responsabilidad in vigilando de Conselleria, además de haber dejado morir a TODOS los ancianos en la residencia de Alcoy...
SON TODOS IGUALES...
 
Una carta de los jefes de las UCI advierte que hay "jóvenes con riesgo de fallecer"
En su escrito a las autoridades sanitarias informan de que la "saturación absoluta" no permite atender a "pacientes críticos"

Los responsables de los Servicios de Medicina Intensiva dicen en su carta que "pacientes ubicados en el quirófano, ventilados con respiradores de trasporte y sin un mínimo de personal especializado", añaden los jefes de las UCI, que informan de que "hay pacientes en planta de hospitalización y Urgencias, jóvenes que no pueden ser atendidos de forma adecuada, en los que se está retrasando su ingreso en la UCI para ventilación mecánica y que pueden estar en riesgo elevado de fallecer".
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back