Coronavirus

Efectivamente, así tenemos luego algunos que no respetan las normas. El comportamiento de los extranjeros en España da pena y se les debería echar del país como ellos te echan del suyo ante mal comportamiento.

No sé si os acordáis pero hace unos pocos años se habló en el Parlamento de UK sobre la lamentable imagen del país que daban sus turistas en España. Quedaría en nada, no sé iban a hacer, pero hasta ese punto llega el asunto.
 
Efectivamente, así tenemos luego algunos que no respetan las normas. El comportamiento de los extranjeros en España da pena y se les debería echar del país como ellos te echan del suyo ante mal comportamiento.
Yo vivo en el sur de galicia y hay muchos peregrinos y no veas el asco que les tienen los camareros de aquí a los alemanes y a los portugueses, y en otras partes de España tendran asco a otros nacionalidades
 
Primas, alguna me puede explicar esa inquina tan cruel que tienen algunos países contra España?

Me pone los pelos de punta, de verdad...

Hay que retrotraerse a la época del Imperio y los denodados esfuerzos de, sobre todo, ingleses y franceses, de “escalar” posiciones a costa de España. Lo que podríamos llamar fake news de la época, convenientemente perpetuadas por sus historiadores.
 
No sé si os acordáis pero hace unos pocos años se habló en el Parlamento de UK sobre la lamentable imagen del país que daban sus turistas en España. Quedaría en nada, no sé iban a hacer, pero hasta ese punto llega el asunto.
Después de todo esto no sé cómo quedará la cosa.

No quiero ser cruel pero visto el panorama y cómo va a quedar el sector turístico aguantaremos lo que sea por tal se que entre algo de "riqueza" en el país. Ojalá que no pero ya tenemos antecedentes
 
No sé si me equivoco de persona, pero creo que tu también ayer estabas maldita, como sigues?

Me parto por lo de maldita!
Si, soy yo! Gracias por preguntar!!
Esta noche tuve otra vez silbidos al respirar y hace un rato noté la sensación de falta de aire.
Voy a empezar en breves con el tratamiento que me mandaron, un nebulizador con una mascara y a ver si voy notando mejoría.

Hoy ya estoy más tranquila, como me dijo el médico que me vió, soy joven y mi sistema inmune va a poder contra el virus.
 
Primas, alguna me puede explicar esa inquina tan cruel que tienen algunos países contra España?

Me pone los pelos de punta, de verdad...

Una razón podría ser esta:

12 cosas en las que España es todo un referente mundial y la envidia de sus vecinos europeos

España es conocida principalmente en el exterior por su buen clima y su comida, por una cultura ancestral que ha extendido por otros continentes gracias al castellano y por tener uno de los mejores sistemas de salud del planeta.

Liderando la red de alta velocidad ferroviaria
Líder mundial en gestión de infraestructuras
Líder en almacenamiento de energía en las nuevas tecnologías renovables
Líder en Europa en fibra óptica
Segundo país del mundo que recibe más turistas
Los bancos con mayor rentabilidad sobre recursos propios
Nuestra hostelería no tiene igual
Donde se vivirá más (y mejor)alta esperanza de vida de España (de 82,9 años)
Hace más donaciones y realiza más trasplantes que cualquier otro país
Algunos de los deportistas y competiciones de más alto nivel
Líder en el sector agroalimentario
Desde 2013 España ocupa la primera posición del ranking mundial en exportaciones de frutas y hortalizas

 
Alguna prima q este cogiendo transporte público nos puede dar el parte de personas que hay?? Esq de la tv no me fío...
 
Una pregunta primas, quién se está beneficiando, a unas malas, de esta situación?? Quitando al dueño de Mercadona... Jajjaja
Yo siempre compro en comercio de barrio, voy (e iba) una vez a la semana.
Me ha llamado la atención la pescadería. Si vas a las 12 ya no le queda de nada. Yo pude hacer un pedido vía WhatsApp (q ha habilitado por el estado de alarma), el cual tienes que pedir con un día de antelación. Me costó 10 euros más de lo normal cuando siempre compró lo mismo.
Creéis q ha este tipo de autónomos si le ha venido bien esta locura?? Habéis notado la subida de precio??
 
Yo vivo en el sur de galicia y hay muchos peregrinos y no veas el asco que les tienen los camareros de aquí a los alemanes y a los portugueses, y en otras partes de España tendran asco a otros nacionalidades
Pues a los portugueses no sé porque donde he trabajado no había prácticamente pero después de 10h de turno a los alemanes y británicos daban ganas de encerrarlos a todos en una habitación hasta que llegara el día en que volvieran a sus respectivos paises. Y a los franceses a veces también, que no saben beber.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back