Coronavirus

¡Con lo bien que se está en casa, cada uno con sus cosas! . Yo ni borracha me iría a una casa que uso como segunda residencia y en donde no estoy acostumbrada a hacer vida de seguido y no tengo las cosas y comodidades que tengo en mi vivienda habitual.
El virus en este momento está por todos los lados ( con un montón de portadores asintomáticos, otros con síntomas y sin confirmación...).
Quedaros en casa, salid lo menos posible... Sólo valoramos la salud cuando la perdemos... Una cosa es contagiarse porque hemos tenido la mala suerte de cometer algún error o porque ya la cosa se desborda y resulta que hemos tomado medidas muy tardías y otra exponerse innecesariamente con salidas
y contactos evitables.
Cuidaros mucho.
Encima nos quieren hacer creer algunas instamierders que se han ido a encerrarse en esa casa. De coña.
 
En principio sí, todo con normalidad ya que brindan alimentos a nuestros peques. Esa web no la conocía, pero por lo que veo es más caro todo (aunque de distintas marcas). Echa un ojo a animalear y me dices, porque yo me he ahorrado más de 50€ de comprar allí el mes pasado, a comprar en Maskokotas, Carrefour... Ya solo el lecho, compro 2 por el precio de 1.


¡Gracias, prima! No conocía esas webs. Ya las probaré en otra ocasión más relajada. Suelo comprar en la Pradera porque tienen heno que le encanta a mi bichita ? Pasó por un bloqueo estomacal por el que estuvo ingresada y desde entonces voy a lo seguro y que le vaya bien.
 
Pues me has dado una idea
Si hay encierro, a ver si lijamos paredes y pintamos y arreglamos 2 enchufes que no están bien.
Luego haremos limpieza a fondo. Analógica y digital.

Justo ese plan he empezado yo
Y arreglar un par de muebles q se ha comido mi acogida
Y terminar un jersey de punto q empecé hace cuatro meses
Y hacer la poda en el patio, que nunca tengo tiempo.
Cuando esto termine y si no me he quedado por el camino, tendré la casa q pasara inspección hasta de una suegra.
Al menos, el Señor, en su inmensa sabiduría, me ha eximido de este ultimo inconveniente
 
Lo borregos que son algunos de verdad. Me llama mi suegra, que hay un aceite esencial de eucalipto que "hace de mascarilla" si lo I Halas, en una farmacia habían traído 100 y se han agotado enseguida. Esto es lo mismo que lo del papel higiénico, el de al lado coge 3, pues yo 6, el siguiente 12 y así sucesivamente. El de al lado se lleva 3 aceites esenciales que hacen de mascarilla pues yo 6.
 
Sobretodo porque no hay dinero para estar haciendo compras de reserva por mucho tiempo más..
Nosotros nos vamos a ayudar entre los vecinos, mi vecino me vino a pedir patatas y le voy a dar patatas de la huerta. Yo hoy fui a comprar y era salvase quien pueda. A comprar hasta morir. Fui a la panaderia y no quedaban hogazas. Las mascarillas me decian que habian venido de valladolid unos a comprar a ponferrada, leon, todas las mascarillas, me parece fatal. Y digo yo, no sé si la gente se piensa que por ponerse la mascarilla no se van a contagiar. Las unicas buenas son las de filtro, y da igual porque en cuanto tocan cualquier cosa quien sabe quien ha pasado por ahi. Para no contagiarse habria que entrar y salir de casa con traje especial, gafas, guantes y mascarillas y cada vez que entres y salgas alguien te tiene que desinfectar. Es imposible. Que dejen las mascarillas y guantes para personas con cancer, problemas respiratorios, de pulmón, corazón y riñón, principalmente. Las farmacias las han vendido y a los crónicos que les den. Egoismo puro y duro. Me parece flipante. Lo que tiene que hacer la gente es quedarse en casa y dejar de acumularse en los supermercados.
 
Vengo del AhorraMas de mi barrio. Hay cola para entrar porque te dejan pasar por grupos para que no se llene mucho la tienda. La cajera te pide que pongas el dinero en una bandeja y te da las vueltas igual.

Hay pocos productos, por megafonía dicen que van a estar abiertos en su horario habitual y que van a mantener el abastecimiento de sus tiendas.
 
¡Gracias, prima! No conocía esas webs. Ya las probaré en otra ocasión más relajada. Suelo comprar en la Pradera porque tienen heno que le encanta a mi bichita ? Pasó por un bloqueo estomacal por el que estuvo ingresada y desde entonces voy a lo seguro y que le vaya bien.

Cuando compres algún día si nitas código de descuento siéntete libre de escribirme. Mi chico siempre tiene códigos para todo. :oops:
 
Sánchez comparecerá a partir de las 14.00 en Moncloa para informar del decreto del estado de alarma

bueno las 14:00 que serán las 15:00 que tiene que comer.

Están ya el maquillador y el peluqueros preparados? Espejo de 10 aumentos a mano, para que se mire bien el señorito?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back